Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

39.En la entrada de un gran festival musical (FIB, Viñarock, Azquena, Wacken...). Se tiene que ver el logo del festival.

 39.En la entrada de un gran festival musical (FIB, Viñarock, Azquena, Wacken...). Se tiene que ver el logo del festival.

Subida por potty

Otra prueba que me quedó traspapelada, aunque no hace tanto.

Desde hace unos cuantos años ya, en el país, la marca de gaseosas Pepsi, suele organizar un recital donde, durante dos o tres días, tocan bandas exponentes tanto del rock nacional como internacional.

Da la casualidad, además, que el estadio Pepsi Music, queda a unas veinte o veinticinco cuadras de la sede central de la empresa donde trabajo. Y da aún más la casualidad, que tras estar durante cinco meses en obra, deciden volverme allí el 1º de octubre XD

El día que se largaba el recital, aproveché el horario de almuerzo y salí rumbo al estadio. Creí que la empresa iba a ser sencilla. Miré el mapa de la ciudad, situé las coordenadas hacia donde tenía que ir, imprimí la ruta de viaje (a pie, obvio) comí a 100 por hora y salí a dar un paseillo por el lugar, porque Puerto Madero, es un sitio que invita a caminar.

Al principio, todo iba bien. Cerca de "la civilización", las calles estaban nominadas y las cuadras eran más o menos parejas y de unos 100 mts cada una, así que podía ir calculando si estaba o no bien encaminada. Sin embargo, a medida que me iba internando en la zona del río, se me iba complicando la ubicación. El mapa que me había impreso, no tenía señalizadas todas las calles secundarias, los carteles con los nombres dejaron de existir y, para colmo, no me cruzaba con un alma que pudiera orientarme hacia donde tenía que ir.

Al final, después de dar unas cuantas vueltas, terminé saliendo a una calle que conocía y desde allí, me pude ubicar, pero... un trayecto que no tenía que llevarme más de 25 minutos, terminó resultando en unos 45-50 ¬¬ Además de que me di cuenta que si iba bordeando el río, hubiera llegado sin inconvenientes aunque el trayecto se hubiera alargados 5 o 6 cuadras más >___<

En fin, una vez orientada, logré llegar hasta donde estaba el estadio, Para mejor suerte, la primera entrada que hallé es la VIP, así que me dije "esta es la mía" y me puse a buscar entre la gente que estaba por allí a alguien con cara de querer sacarme una foto un tanto fuera de lo común XD

Pregunté a uno de los de seguridad y me dijo que "no, estoy trabajando" (aunque la verdad, eso no era muy cierto que digamos...) así que, busqué entre la concurrencia. Justo di con una parejita que parecían buena onda y me acerqué a pedirles el favor y sin ningún problema accedieron a ayudarme, aun cuando no les expliqué el por qué de mi pedido XD

Una vez con la foto en el teléfono, emprendí el camino de regreso sin inconvenientes y feliz como una lombriz (y con un hambre voraz porque la caminata me abrió nuevamente el apetito XD)

18/11/2012, 18:34

El concierto del fin del mundo...

18/11/2012, 22:28