Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

1.- [VÍDEO] Hacer un impacto en el centro de una diana con un arco profesional.

1.- 	[VÍDEO] Hacer un impacto en el centro de una diana con un arco profesional.

Subida por Gaelos

Mi hermano es un tipo peculiar, un buen chaval, pero peculiar... muy peculiar. Hace como 10 años que tiene el arco y nunca lo ha usado, este es uno de poleas y la tensión es considerable... hasta el punto de que no lo puede tensar, y para reajustarlo hacen falta unas llaves especiales que no tiene (ni ha logrado conseguir), con lo cual durante 10 años el aco y las flechas han estado en su habitación acumulando polvo.

 A raíz de la umbrionada el otro día le hablé de la prueba y tal y me comentó que vale. Acordamos quedar ayer, martes 20. Llegamos al campo, en una casa que tienen nuestros abuelos y colgamos una faja de premsa de esparto (es un objeto que hoy día no tiene uso alguno, pero que antiguamente se usaban para premsar las aceitunas, se llenaba su interior con los frutos y se ponían una faja sobre otra, en el centro de una especie de cilindro de madera, en el centro había un eje acanalado en forma de rosca por donde se hacía bajar una tapa que prensar las aceitunas y de allí salía el aceite virgen). El caso es que ya teníamos un soporte, solo hacía falta dibujar la diana... así que, tras documentarme por la red, me hice con las medidas de las dianas y las plasmé por CAD, imprimiendo mi diana que coloqué sobre el soporte de esparto. Diana lista.

 Así fue como con un arco de poleas (con muchas malas pulgas), una diana improvisada, el logo, cámara y mucha ilusión me dispuse a realizara la prueba. Mi primera vez tirando con arco. Con paciencia y tras descargar el carcaj unas cuantas veces finalmente di en el centro de la diana ^^.

 

21/11/2012, 09:57

 Quién es ese insensato que dispara con los brazos desnudos... mejor no preguntar ¬¬

22/11/2012, 01:25

22/11/2012, 22:25

Lo que yo daria por tener un arco asi...algun día :)

25/11/2012, 10:52

Supongo que basta que pagues el precio de lo que cueste. XDDDDDDDDDDD

 

P.d.: ¡¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ¡Gaelos el arquerooooooo!