Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº91.: "En un sitio público muy concurrido, con un cartel que diga: "2012: ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!, ARREPENTÍOS””

Nº91.:

Subida por Diluvi el corb

Nº91.: "En un sitio público muy concurrido, con un cartel que diga: "2012: ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!, ARREPENTÍOS””. Anécdota by Diluvi.

Hace mucho tiempo los Mayas nos lo anunciaron. Año 2012, el año que el mundo se acabará (al menos… como lo conocemos). ¿Qué forma tomará el destructor? Eso… nadie puede asegurarlo. Con los años algunos han sugerido volcanes, otros un enorme meteorito, otros una subida sin precedente de las temperaturas, otros una caída de la economía. Los más locos y drogados que los políticos se volverán de un golpe sinceros y gente de buen hacer (algo que aparte de ser demasiado inverosímil y fantasioso me da que lo inspiraron los mismos políticos para tener una excusa de su proceder ¬¬).
Sin embargo, “no me lo creo”. Yo os digo NO. La explicación es otra. El destino nos reserva otra suerte.

Pero… os preguntareis. ¿Cual?
¿Será Godzilla?¿Akira o Tetsuo?¿será alguien de la isla quién olvidará introducir el numero?¿será el regreso de la peseta?¿será Morapio olvidándose de desvirtuar a algún novato o Eban estallando en un esfuerzo supremo de aprender a comunicarse con más de dos palabras en una misma frase?¿será que se borren todos los frikipuntos de la web?¿Será que Gaelos en un ataque compulsivo de subir pruebas colapsará internet y se dispararán los misiles de todas las estaciones del mundo mundial?¿será que por una vez los umbrianos se pondrán en algo de acuerdo obligando dicha paradoja a que la realidad se pliegue sobre si? ¿Será el Hombre de Marshmallow que por segunda vez campe libre por las calles sonriente en cuyo caso, sin los cazafantasmas, estaremos condenados?

Éramos Octubre. Nosotros no lo sabíamos la respuesta, solo obedecimos los mandatos de los hados sagrados de la Umbrionada salimos a anunciarlo a los cuatro vientos “sosteniendo nuestro cartel en un triste papel” (repetidlo muchas veces y veréis… luego preguntaos porqué coño me hacéis caso) en mitad de una plaza atiborrada de gente con escasa creatividad para vestir (todos con pantalones blancos, faja negra y camisas de colores planos y chillones como si estuvieran a saldo, casi habría preferido ver alguno con camisa Hawayana. Era tan delirante que CASI lo preferí).

Salimos a anunciarlos como siglos antes los Mayas. Era un mandato si, pero igual lo habríamos hecho por nosotros mismos, porqué si algo se nos da bien a los Umbrianos, es repetir lo que ha dicho otro antes. Más si alguien, o nosotros mismos, podemos ir y decir: ¡Mundo viejuno! Y qué grande es esa expresión.

¿Quién dijo Apocapylpsis, cuatro jinetes y ríos de sangre? ¡Bah! ¡¡Mundo viejuno!!

Yo sospecho del segundo advenimiento del Fary o de Hitler o de un hijo de ambos. O.O Y guardaos de que mi profecía sea cierta porqué en dicho caso… ¿Quién no habría preferido una invasión zombie?

 

Making Off:

Letrero al detalle!

Cuando decimos a los 4 vientos, es porqué fuimos extendiendo la notícia por Tarragona, fueran calles o parques.

De gente haberla la había y los nuestros pocos no eramos. ^______^
 

Nº91.En un sitio público muy concurrido, con un cartel que diga: "2012: ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!, ARREPENTÍOS". Anécdota by Potty.

El día que salimos a hacer la foto de los enchufes, también llevábamos un bonito* cartel que anunciaba el fin del mundo con nosotras para situarnos en una esquina que a esa hora suele ser muy concurrida por la gente que viene y que va al finalizar su horario de almuerzo. Así que una vez que terminamos con lo de prefectura, recorrimos los 50 o 60 mts que nos separaban del lugar dispuestas a realizar la siguiente prueba.

Pero claro... Murphy no puede faltar en estas ocasiones. A la inversa de lo que nos pasó en la primera prueba, mientras estábamos acomodándonos para posar (había mucho viento, así que no se veía bien el cartel, teníamos muchas cosas en las manos por culpa de los enchufes y algo más que ahora no me acuerdo), la gente iba y venía. Pero cuando lográbamos que todo se viera bien, misteriosamente no quedaba nadie! ¬¬

Después de varios intentos, logramos una donde medianamente se ve público, pero, la verdad, quedamos bastante frustradas por no tener a la multitud huyendo despavorida ante nuestras profecías XD

*Nuestra ex-compa Nati P (o "la" Nat XD) se encargó de hacerlo bien estridente y caótico, como corresponde al caso.

23/11/2012, 20:24

¡oUPs! ¡¡¡ese cartel!!! ¡Y ese Castell! XDDDDDDD

23/11/2012, 20:46

Muerte!!! destrucción!!! Todo está perdido!!! XD

PD: me encanta la foto del castell. Esos son ustedes, verdad?

23/11/2012, 20:55

Me olvidé que los Motosierras extendimos el mensaje tanto en Europa como en américa. Sorry. Ambas subidas. ^_______^

¡Re-oUPs!

23/11/2012, 21:03

 Sí, esos de la foto somos nosotros haciendo nuestro primer 9d7 ^^. El concurso nos fue de muerte, una experiencia inolvidable :D.

23/11/2012, 21:10

Sí!!! vi los videos (me los pasó el cuervo) y realmente dieron muy buen papel. Tengo que recordar ver los que colgaste en esta galería hace un par de días, que desde el trabajo no me deja y desde mi casa se me pasa XD

23/11/2012, 21:33

 Espera que los subo aquí también :).

23/11/2012, 21:35

 Irá bien para aquellos y aquellas que quieran practicar su catalán.

23/11/2012, 21:53

Buenísimo, ahora sí que no se me va a olvidar verlo ^^ (y de paso ¿aprendo? catalán XD)

24/11/2012, 21:27

27/11/2012, 00:00

Gaelos son muy graciosos esos videos XD Sí que tienen producción en la colla!