Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº100.: “Un umbriano/a caracterizado en plan steampunk”.

Nº100.: “Un umbriano/a caracterizado en plan steampunk”.

Subida por Diluvi el corb

Nº100.: “Un umbriano/a caracterizado en plan steampunk”. by Ishtar

Tras un registro de todos los armarios de casa, consigues la ropa, del fondo del maletero (un lugar como cualquier otro para guardar... no se lo que sea, cualquier cosa) consigues una pistola de agua supersónica, que tienes que tunear para que parezca de la época, una experiencia que no recomiendo a nadie (bueno si tu programa de TV favorito es bricomania entonces si, todo tuyo) Cortar por aquí, pegar por allí, unas cuantas capas de pintura, mas pegamento (por seguridad, sobretodo por eso). con las piezas sobrantes preparas un collar (monísimo) no queda bien (nota mental, mirar bricomania) te lo pones de todos modos, con un poco de suerte en la foto dará el pego (o no, pero con la faena que me ha dado bacilo de joya, por fea que sea) y con todo esto, pensaras, pues bien ya esta, te lo pones todo haces la foto y listos. Pues no, tenia que currarme el attrezzo de fono (existen los encuadres cortos, que mas da donde hagas la foto, si no se ve el fondo, como si la quieres hacer en la discoteca mas moderna y de aspecto supersónico de toda la ciudad, si consigues entrar de esa guisa claro¬¬). Pues no!! Tienes que currarte un fondo que de el pego (con dos co-piiiip-nes) sube este mueble, baja esta radio, como pesan los cuadros de las narices ¿quien fue el motivado que eligió el tamaño XXL? cambia el reloj de sito (yo, juraría, por lo mas sagrado (el manual básico de la mascarada, por supuesto) que el Big ben con torre y todo, no pesa tanto), no contenta con eso, buscas los puñeteros pequeños detalles ¿donde guarda la pipa mi padre? Que mas da!! Si ni siquiera se ve!! Pero esta hay (que pretendía organizar un busca a Wally con objetos?) todo muy surrealista, y seguiría explicando de veras, pero hay un comedor esperando que alguien le devuelva su aspecto habitual, y una familia (la mía) que quiere recuperar la normalidad de su hábitat natural, así que os dejo, tengo que bajar un mueble, subir una radio, cambiar el reloj de sitio, recolocar los cuadros...

Nº100.: “Un umbriano/a caracterizado en plan steampunk”. by Diluvi

En capítulos anteriores: Cierto cuervo se encontró con algo inesperado.

“Ayer estaba tan tranquilo en casa, frente al pc, cuando se abrió una grieta dimensional en mitad de mi habitación. Un mensajero entró por la misma muy mal herido, y con su último aliento me informó de que había sido enviado de urgencia a buscarme. Me contó que, (tras enterarse de como me había hecho con mi córvido reino) había yo sido el elegido para salvar su patético mundo de pájaros que esta siendo invadido por una raza alienígena de felinos.

Obviamente, como no, como cuervo sensato que soy, le dije que podía irse a meterse una granada incendiaria por el &%$@ (*), que no estaba interesado en su engorrosa oferta, pues tengo ya la sagrada misión de perder el tiempo como mejor se me antoje, como dejar bien lustrosas mis plumas, torturar a los insurrectos, descuartizar a los desertores o poner en picas las cabezas de los traidores. Aparte de capitanear (junto al Papa) a los Motosierras en Llamas F.P.S.L. quienes ganarán la gloria en la presente umbrionada. Por desgracia, el maldito sabía morirse dramáticamente y para peor percance tengo un corazón demasiado grande, tierno y sensible… como para no apiadarme del miserable (por lo que llegué a la conclusión de que debí picotearle los ojos sin más a ver si así la diñaba antes).

(*)cambiarle el agua al canario. Para los más sensibles.
 

Por lo que, al final, iré a salvar esta maldita bandada de pseudo-pusilánimes gorriones ya que no saben hacerlo por si solos.

Dicho esto, como buen regio gobernante pensando en que mi pueblo que no sabrían sobrevivir sin mí, y que andarían perdidos sin poder avasallarme, decidí dar un gran torneo, para que algunos de los mejores ovíparos me acompañasen "voluntariamente" en esta empresa. Sin embargo, la búho Mooneyes (si, esa que tiene muy mala leche y unos buenos ojazos) con pico y garras venció y sacrificó a toda su competencia, dejándome un ejercito de efectivos de... una efectiva. -_____-'
Más vale pájaro en mano que mil estorbando (me dije) Así que la secuestro la recluto, como gran amazona pajaril que es, para que me acompañe en este cometido que me asignaron los hados o muera protegiéndome heroicamente para bien de todo un reino (el mío y no el de esos catetos, claro).”

Así fue como cierta búho y cierto cuervo se habían ido a salvar un planeta alienígena.

¿Qué pasó luego?

 

Pasó que en los festejos de nuestra victoria… ¡tsk! Por favor… ¿alguien lo dudó? Pues eso, en mitad de un gran banquete en nuestro honor a base de felinos asados otro molesto portal nos abdució. ¡¡¡Por todos los vientos!!! Noooooooooooooo Porquéééééé Y___Y Como los odio.

Ains…Y nos vimos transportados Mooneyes y yo en un mundo donde los tiros eran la ley y la astucia tu mejor arma. Claro que de buenas a primeras ir desnudos fue un problema pero poquito a poco pudimos ir equipándonos hasta podernos establecer más o menos modestamente. Eso si para sobrevivir tuvimos que armarnos con algunos cachivaches suerte de haber vivido en tiempos modernos las ideas no nos faltaban. Fueron tiempos difíciles, románticos, peligrosos, pero llenos de aventuras que otro día cuando queráis dormir y descansar de graznidos os contaré.

 

Detalles, detalles, detalles de nuestros elementos Steam:

Makingn Off:

 

 

23/11/2012, 22:57

¡oUPs! Viajes temporales tan divertidos como aparatosos y.y Igual un dia os cuento como regresamos... XDDDDDDD

23/11/2012, 23:06

 A-co-jo-nan-te.

 Plas, plas, plas!

24/11/2012, 00:40

Flipante, lo que se puede hacer con un poco de paciencia y trabajo.

24/11/2012, 21:27