Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

99.Con un anuario de fútbol de la temporada 1999-2000.

99.Con un anuario de fútbol de la temporada 1999-2000.

Subida por Diluvi el corb

Nº99.Con un anuario de fútbol de la temporada 1999-2000. Anécdota by Potty

 

Otra prueba que por una cosa u otra fue quedando para el final final.

Al principio de todo, empecé a averiguar si alguna revista deportiva de Argentina publicaba anuarios futboleros. Tras un par de búsquedas rápidas llegué a laconclusión de que iba a tener que ser más específica si quería hallar algo por aquí, porque lo que se dicen anuarios, no son de publicación corriente (o no se encuentran al alcance de una mortal que simpatiza con el fútbol pero no es fanática como yo... sé que hay una conspiración de futboleros que trafican con estadísticas e información clasificada de los clubes para un día dar el gran golpe y conquistar el mundo y que solo un verdadero seguidor de este deporte es llamado a formar parte de sus filas... ehh, mejor me callo y sigo con la anécdota :P)

Lo segundo que hice, fue averiguar quienes habían sido los campeones del Apertura y el Clausura de esa temporada. Para mi total sorpresa, los dos títulos los había ganado River Plate... sí, como lo leen, las gallinas habían sido bicampeonas!!! O.O Se ve que mi memoria había borrado ese dato adrede... a una bostera de toda la vida no le interesa saber que su archi-rival ha tenido algún que otro logro :P En fin, no quedaba otra que tragarse el orgullo y pedirle de favor a algún hincha millonario que me pasara un anuario que recordara tan magna hazaña (juaz!)

Sin embargo, como era de esperarse, los riverplatenses no me defraudaron en su calidad de pechofrío... por más que pregunté, averigüé, insistí que no era joda ni cargada ni que intentaba recordarles lo bajo que habían caído al irse a la B y demás, ninguno de mis conocidos hinchas de este club contaban con algo que les recordara su efímera gloria... Debí suponerlo desde un principio! XD

Cansada de no dar con el miserable libro en un país donde el fútol es el pan de cada día, estaba a punto de darme por vencida cuando me acordé de las nuevas tecnologías. Hoy en día, los libros y revistas ya no se consiguen solo en papel... también existe el formato electrónico... yahooooooooo!

Nuevamente me junté con Baltazar Google y entre los dos, dimos con un club valenciano, que tenía a disposición de sus fans, los anuarios futboleros de la última década, descargables en PDF. Tudo bem, tudo legal!

Busqué el archibo en cuestión, lo cargué en el e-reader y saqué algunas fotos. Como costaba que se viera bien que se trataba del anuario pedido, decidí tomar algunas fotos también desde el monitor de la compu, para que no quedaran dudas. Y esto es todo amigxs!!! :D

Primer intento de que se vea XD

Un poco más de cerca...

Interior del anuario

Otra del interior, movida XD

La tapa, bien de cerca.

 

23/11/2012, 23:51

¡¡¡Ese par de oUPs que vienen de bonaaaaaanzaaaaaaaa!!! >.< ¡¡¡Que estrés que estrés!!!XDDDDDDDDDD

24/11/2012, 21:27