Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº77. "Con el Pokémon Verde (pero no el verde hoja, el verde, el que solo salió a la venta en Japón)".

Nº77.

Subida por Diluvi el corb

Nº77. "Con el Pokémon Verde (pero no el verde hoja, el verde, el que solo salió a la venta en Japón)". Anécdota by Potty

Cuando vi la lista de pruebas por primera vez, al llegar a ésta pensé "¿y eso con qué se come?" XDDDD y la dejé apartada de mi pensamiento por un buen tiempo.

Luego, por allá a mitad de la Umbrionada, repasando qué pruebas estaban a mi alcance, empecé a googlear acerca del Green Pokémon (y así me enteré que también existen un Red -que no Goblin XD- y un Blue) encontrando que era un objeto bastante raro de conseguir, pero que ebay, por la "módica" suma de u$s 23 se podía conseguir... ¿¿¿23 dólares??? ¿están locos o qué? Si ya ni existen las consolas que lo corren!!! >___<. Pero bueh, teniendo en cuenta que había gente que estaba dispuesta a pagar más de €800 por un pedazo de cartón... Nah, no iba a comprarlo. Por el momento, la prueba siguió estando descartada de mi lista.

Hace poco, buscando info para otra de las pruebas, me acordé de ésta nuevamente. Tras unas cuantas combinaciones de palabras, el sr. Baltazar Google insinuó que había una chance de conseguirla... ¡¡¡Sí, señoras y señores!!! el bendito juego, se encontraba online, listo para ser jugado cuando a alguien le apeteciera!!! Y como el enunciado de la prueba no negaba que pudiera ser conseguido de esa manera, mis esperanzas renacieron.

Por circunstancias de la vida, la prueba volvió a quedar archivada en algún rincón de la memoria. Que va... cuando hallé el vínculo, estaba en el trabajo, así que no podía chequear que realmente el juego anduviera y tampoco podía ponerme a realizar las capturas y demás... así que guardé la dirección de la web y me olvidé... Hasta esta noche que, en un intento desesperado de conseguir algunos puntos más para el equipo, rescaté la página y puse manos a la obra.

Una foto donde se aprecia mejor que se trata del juego pedido.

La descripción del juego, donde queda patente que es el Green y no el LeafGreen.

Por último, un videito que prueba que el juego corre y que lo anterior no es una captura de pantalla que alguien subió a una web.

 

23/11/2012, 23:52

¡oUPs!

¡¡¡Esp fue todo amig@s, hasta el año que vieneeeeeeeeeeee!!! ^_____^

23/11/2012, 23:59

 Y ahora a disfrutar de estas JJVV ^^.

25/11/2012, 14:58

Buen intento, pero no. Esta es una prueba difícil, y requiere del cartucho:

Jugando un "emulador" no vale. Así pues:

25/11/2012, 15:05

XDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no creía que tuviera muchas chances de ser validada... solo intenté tirar del resquicio que quedaba en el enunciado al no tener un link que nos indicara qué se pedía exactamente XD

Y no me quedé con las ganas de intentarlo ;)