Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

28. Con un pulpo hecho de salchicha.

28. Con un pulpo hecho de salchicha.

Subida por Delawim

Amigos míos, hoy os voy a contar una historia. Se llama "La historia del pulpo salchicha" o como me gusta llamarla a mi: "La historia del ****** pulpo de ****** hecho de salchicha que se comió la perra..."

Como el segundo me parece un poco largo, solo suelo utilizar el primero.

Erase una cálida noche de invierno (si, la foto lleva un tiempo hecha) cuando un valiente, que digo valiente, Valeroso, no no, ¡VANDIDO! ( ya, va con b, pero entonces no cuadra con las otras dos...) miembro de nuestro glorioso, que digo glorioso, Grandioso, no no ¡GAGNIFICO! equipo número 5+2 se dispuso a realizar la prueba del pulo hecho con salchicha de una forma distinta y didáctica ¡había pensado en un cuento para los niños pulpitos hechos de salchicha del mundo!

Pero la lección la aprendió nuestro...bueno yo, era yo...aprendí la lección: no dejes pulpos de salchicha encima de la mesa, ni aunque estén centrados, si una de las perras de la casa sabe subirse a las sillas...

 

Después de aquel duro mazazo y un tiempo después, volvimos a crear un pulpo de salchicha, pero esta vez con el único propósito de comérnoslo (que nosotros los pulpos de salchicha los hacemos...vamos...siempre que podemos eh, que conste...) en una deliciosa pizza...sin cuentos, ni enseñanzas ni nah...que para que se lo coman a traición, mejor es hacer la foto rápido...

 

(Si, me dolió mucho la perdida de aquel pulpo hecho con tanto amor y cariño y sobre todo me dolió el no poder contar el cuento de los tres pulpitos que eran hermanitos y que MORIIIIAN ENTRE DOLOR Y SUFIMIENTOOOOOOO...)

14/11/2013, 00:40

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png