Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

3. En la puerta de la habitación 210 de un hotel, con una una botella de absenta negra.

3. En la puerta de la habitación 210 de un hotel, con una una botella de absenta negra.

Subida por Grimmir

¡¡¡Se acaba la umbrionada!!!

Con esta idea en mente la velocidad para realizar pruebas se acelera de mala manera y es necesaria una actuación más laxa en cuanto a las normas sociales establecidas para la realización de las fotos.

Con todo esto sobre sus hombros, Adnes y Delawim se dispusieron a hacer esta prueba, así que fueron a una tienda para comprar una botella de absenta, lo cual era no era un problema, pero había una cola enorme para pagar y... ¡Se acaba la umbrionada! Por lo que salieron corriendo sin pagar dejando al dependiente cabreado y diciéndoles cosas bonitas desde lejos, tampoco iba a abandonar la tienda por una botella.

Corriendo como iban llegaron al hotel que tenían ya localizado, entraron y vieron al recepcionista del hotel, seguramente podrían explicarle de que iba todo, pedirle que era simplemente una foto y ya está y seguramente aceptaría sin demasiados problemas pero... ¡Se acaba la umbrionada! así que no había tiempo para eso, después de dejar inconsciente al recepcionista, que no se mostraba nada colaborador con la idea, siguieron corriendo escaleras arriba hasta que localizaron la susodicha puerta, se sacaron la foto y punto final.

P.D: Durante la realización de esta prueba realmente no se realizo ningún acto ilegal o al menos eso defenderemos ante el juez

P.P.D: ¡Se acaba la umbrionada!

14/11/2013, 00:38

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png