Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

87. Con unas botas Kangoo Jumps

87. 	Con unas botas Kangoo Jumps

Subida por adnes

Anécdota:

Esta prueba nos hizo especial ilusión, ya que desde hace tiempo tenemos un par de kangoos y el hecho de que por fin alguien tuviera tal conocimiento de su existencia como para ponerlas en una prueba, definitivamente, era una buena noticia (lo normal es que la gente no sepa ni cómo se llaman, ni lo que son, ni "para qué sirven", ni tan siquiera que existen). Así que nos sacó una sonrisilla.

- Aquí una foto detalle:

 

Y aprovechamos que estamos ante entendidos para fardar de botas:

- Un día cualquiera mientras salimos a correr:

 

- Dando un paseo romántico por la avenida un día cualquiera:

 

- Tomando café, también un día cualquiera:

 

- Un día normal viendo la tele:

 

- Cualquier día saliendo de la ducha:

11/11/2013, 00:17

Son geniales chicxs XD

Me ha hecho mucha gracia la anécdota!

adnes
 
11/11/2013, 00:40

;)

Muchas gracias, Potty! Qué atenta!!

 

* Tengo pendiente comentar en bastantes fotos de varios equipos que me han gustado mucho, ya sea por graciosas, por curradas... pero entre la desconexión que hemos sufrido por épocas y ahora con esta delirante "cuentra atrás", no he encontrado el momento.

A partir de mañana a media noche, me pasaré por esas pruebas para las felicitaciones, ya con más calma!!

:)

11/11/2013, 00:52

Yo estoy igual que vos. Estoy esperando el fin para poder disfrutar de las galerías ajenas y pasarme un poco más por la propia que este año, el tiempo no ha dado para nada!

11/11/2013, 01:50

Y nosotros dando vueltas por Madrid en busca de una de estas botas... ¡y vosotros teníais dos pares!

Si lo llego a saber os las robo y punto

¡Mis felicitaciones!

11/11/2013, 09:37

 Otra anécdota la mar de simpática :).

 Ciertamente, este año quien más quien menos hemos estado muy liados, suerte que siempre nos quedaran las galerías ^^.

14/11/2013, 00:47

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png

15/11/2013, 11:20

Tengo dos colegas que trabajan para esta empresa, ya tocaba hacerles un poco de publicidad.

15/11/2013, 11:58

No pensé que no existieran.... pero no entiendo muy bien porqué teníais 2 pares ni las facilidades y comodidades que puedan dar a vuestras actividades cotidianas

adnes
 
15/11/2013, 14:25

Una anécdota es una anécdota, hay que hacerla graciosa, curiosa, a veces explicativa, pero sobre todo... intentar que sea original, de tal manera que muchas veces acabamos metiendo muuuucha ficción en nuestras pruebas, y creo que es lo que mola. Así que gracias a los que lo valoráis.

:)

Y para los que queráis saber cómo fue esta prueba en realidad:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Empiezo por el principio: no tenemos unas kangoo jumps, ni un par, ni dos. Realmente nos pasamos un tiempo intentando localizarlas y en Lanzarote, como tantas otras cosas, sólo localizamos UN lugar donde las tenía (y con intenciones de quitarlas, según nos contaron), en ese lugar venden y alquilan una cantidad bastante variada de material deportivo, así que alquilamos esos pares (en lugar de hacer la foto de rigor en la tienda) para un fin de semana, que con esto de la prueba ya teníamos muuuucha curiosidad. Tengo que decir que aunque se puede vivir perfectamente sin ellas, son muy simpáticas y tenemos intención de volver a alquilarlas cuando podamos.

No es que te "faciliten" algo en tu actividad cotidiana, es que con ellas te ejercitas un montón sin darte cuenta (entre su propio peso, que es bastante, y que con la tontería/novedad te pegas un buen rato saltando/corriendo/haciendo el tonto, y terminas bastante cansado)

De hecho, el tipo de la tienda nos recomendó no usarlas más de una hora de seguido para luego no morirnos con las agujetas.

Mil gracias por el descubrimiento, EbaN, te puedo asegurar que por nuestra parte, seguiremos haciendo publicidad en nuestro entorno.

;P

15/11/2013, 15:51

Yo las vi por primera vez un par de semanas antes de que arrancara la Umbrionada, en una zona muy "top" de Bs. As. Mientras estábamos de recreo en una plaza, con unos compas de trabajo, pasó una señorita muy escultural corriendo con esas botas puestas y todxs nos quedamos O.O porque no teníamos idea de lo que eran.

Cuando googleé sobre el tema, enseguida quise unas... hasta que supe lo que valían XDDDD Lamentablemente no está dentro de mi presupuesto hacerme con un par, pero debe ser genial hacer ejercicios con ellas, al igual que con los zancos saltarines

PD: Pyaray, dejá de quitarle la magia a las anécdotas de la Umbrionada!!! :P