Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Los Ángeles sin Nombre

05. Con una Biblia que no esté escrita en castellano.

05. Con una Biblia que no esté escrita en castellano.

Subida por t3r_DFlourite

Cuándo leí esta prueba pensé: "¡Bien! ¡Para mí!" Por qué... ¿cómo de difícil puede resultar encontrar una biblia que no esté en castellano cuándo no vives en un país hispanoparlante? Pues Umbrianos y Umbrianas, más de lo que parece.

Me he recorrido cada librería que tenía a mano sin resultado. He entrado a varias iglesias buscando, sin resultado. Incluso rebusqué entre los libros de mi suegra sin resultado. Yo ya estaba pensando que me iba a tocar asaltar a alguna vieja mientras iba a misa y rezar porque llevase una biblia en el bolso en lugar de un spray antivioladores cuándo... Cuándo apareció ante mí.

Acompañada de dos escuderos (amigos de visita), entramos en una mazmorra la cuál prometía estar llena de tesoros (un fnac de oferta), aunque sólo lo hicimos por el aire acondicionado si soy sincera. Una vez dentro, en la entrada, había docenas de cajas con libros, otras con cds, otras con juegos y otras con pelis. Y aunque sé que las etiquetas de "¡Grandes descuentos!" son para engañarnos, no pude evitar ponerme a rebuscar en todas ellas (y eso que no tengo un duro, de todos modos). Y entonces apareció. 

Una música celestial llenó mis oídos (o tal vez solo era la radio del fnac) y una luz divina apuntó al libro en cuestión (o tal vez solo era mi imaginación). Por unos segundos dudé, ya que aunque pone claramente "Bijbel" (biblia en el idioma del demonio, como me dicen algunos), la portada no parecía la de una biblia. Más bien...no sé, la de un thriller de guerra o algo así. Así que abrí sus páginas y la palabra de Dios apareció ante mis ojos.

(Aquí tenéis Exodos y a Moisés discutiendo con Dios).

Y entonces grité, alzando los brazos al cielo...

¡MILAGRO!

Y sacando el logo del equipo el certificado de pastor de Dios, le dije a uno de los escuderos que me hiciese la foto para seguir expandiendo la palabra del Señor (para la Umbrionada).

La Biblia en cuestión costana 24€ estando de oferta, así que obviamente la devolví a su caja (es que al final no era una mazmorra de tesoros, solo una tienda muy grande). Además, casualidad o mano de Dios, justo al salir había una monja en la puerta. No sé si me vio blasfemando cogiendo la biblia, o si era una señal para otra cosa... Pero ahí estaba.

05/08/2014, 13:31

Bueno, aquí

os costará encontrar las alas

tal vez no si tenéis imaginación. 

Busqué un lugar en la tienda dónde hacerlo, pero hubo un fallo de perspectiva

inconsciente, con lo que 

en la foto no

se ven las que yo quería, pero hay otras. Muy disimuladas.

 

Kagu
 
25/10/2014, 13:55