Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Los Ángeles sin Nombre

24. [VÍDEO] En una playa vestido/a de etiqueta o traje, metiéndose al agua completamente vestido.

24. [VÍDEO] En una playa vestido/a de etiqueta o traje, metiéndose al agua completamente vestido.

Subida por t3r_DFlourite

¡Otra vez yo! Es que mis fans me aclaman.

Pues cómo bien se puede apreciar en el título, aquí está la prueba de meterse vestido de etiqueta en la playa. Yo pensaba que esta la acabaría haciendo algún otro, a decir verdad, ya que la playa en Bélgica me pilla lejos y no hay mucha, mientras que en Spain (dónde si no me equivoco está la mayoría de mi equipo, corregidme si me equivoco chicos) la playa rodea casi toda la península. 

Sin embargo, aprovechando la visita de unos amigos, fuimos a la playa a ver un festival de castillos de arena en el que la temática era Disney (wiiii~~) y claro, yo dije: "Uy, espera, que hay una prueba de la Umbrionada en la playa."

Así que tras escoger lo más bonico-etiquetoso-trajeoso de mi armario, nos encaminamos a la playa. ¡Y aquí está el resultado de la prueba!

Podéis apreciar que el viento me despeinó antes de empezar, y que me equivoco con los números (soy disléxica de números o algo (?)), y que al principio hay un problema de comunicación con mi cámara... ¡Pero al final sale!

Cuánto más me metía más me daba cuenta de lo poco hondo que era eso, así que tras unos metros me decidí a saltar al agua patos.

Sobra decir que toda la playa me miraba sin entender qué coño hacía, sobretodo con el poco sentido del ridículo que tienen muchos belgas xD Pero a mí me la repampimfla bastante, oigan.

Y ya que estamos, añadimos un par de fotos del making-off y after-baño.

Making off, colocándome el vestido y la camisa.

After-baño. (No sé porqué tengo cara de yonki triste)

After-baño, deshaciéndome de la ropa mojada (es muy incómodo y pesado) y ¿es eso papada? o.o

After-baño Miss camisa mojada, con una cara extremadamente extraña y cuadrada... (¿Desde cuándo es mi cara tan cuadrada?)

 

05/08/2014, 17:53

El que encuentre las alas en el vídeo tiene vista de lince. Y dejo que otro por mí diga la nueva palabra mágica de las mujeres del equipo...

Clia
 
05/08/2014, 18:45

Sigo diciendo que me encanta tu forma de tirarte al agua XDDD

05/08/2014, 19:21

No veo las dos últimas imágenes :o Por lo demás, me ha encantado :D

05/08/2014, 20:02

Gracias umbrionada, gracias.

06/08/2014, 07:23

Argg, mi ordenador trol xD

Es que puse los links del photobucket ANTES de mover las imágenes al álbum que toca, y no podía editar ya. Así que edité el mensaje del pirincipio y las añadí, pero después mi ordenador me sacaba las fotos bien así que pensé que el link era inteligente o algo (?) y se actualizaba. 

Pero veo que no, que es mi pc que es muy trol

Aquí está:

1.

2.

07/08/2014, 10:20

Madre mía, ¡BRAVO! 

Kagu
 
27/08/2014, 11:19

:O :O :O :O 

02/09/2014, 13:33

Muy bueno :D

La cara de "yonki triste" me ha cautivado Jajaja

Kagu
 
16/11/2014, 21:46