Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

97. Una umbriana acompañada de al menos tres gatos. +1 punto si hay al menos seis gatos.

97. Una umbriana acompañada de al menos tres gatos. +1 punto si hay al menos seis gatos.

Subida por Mooneyes

Por Igualada, como en cualquier otra ciudad, existen las colonias de gatos. Seres que te miran desde bajo un coche, juzgándote o, directamente, pasando de ti, que huyen en cuanto te acercas o que se erizan si violas su espacio vital.

Al ver la prueba, nos dijimos que sólo teníamos que esperar el momento propicio en el que una señora va haciendo una ruta y da de comer a todos los gatos de la ciudad (en serio, esa mujer es una santa *.*). Pero, cuando estábamos preparados para tal expresión de altruismo, no la encontrábamos. Así que, día tras día estuvimos ojo avizor por si la veíamos.

Es el momento en el que todos los gatos salen: cuando la señora les da la comida y el agua. Todos los gatos aparecen debajo de cualquier cosa, y se puede ver la cantidad de gatos que hay en la calle, abandonados. Sin embargo, gracias a esta mujer están muy bien alimentados, y comen varios juntos. A veces hay movida, pero no fue una de esas ocasiones.

A lo que iba :P Justo cuando nos dirigíamos a casa, vimos que la mujer se marchaba después de haber dejado la comida. Los gatos comían tranquilos, y estaban juntitos. Fue, en ese momento cuando el Cuervo y yo nos miramos. Sacó la cámara y yo el logo, y traté de acercarme todo lo que pude a los gatos. Pero, obviamente, éstos se asustaban si me acercaba demasiado, por lo que me mantuve a una distancia prudencial.

Era tan de noche, y apenas se veía mucho, por lo que la foto podría ser mejor, pero no tendríamos tantos gatos juntos si hubiéramos hecho la foto en otro momento del día :)

Después de revisar el enunciado de la prueba (que dijera “acompañada” en lugar de “rodeada”, por ejemplo), nos dimos por satisfechos, y nos fuimos a casa, tan felices después de ver que teníamos una prueba más con su punto extra :D

XDXDXDXDXDXD

17/09/2014, 12:51

17/09/2014, 12:57

gatitos *-*

Kagu
 
25/11/2014, 23:26