Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

85. Con cuatro abrigos puestos, uno encima del otro.

85. Con cuatro abrigos puestos, uno encima del otro.

Subida por Mooneyes

Quien haya puesto esta prueba para hacerla en verano, tiene mi perdición: ojalá te castigue Dios con muchos juicios, muchos >.<

XDXDXDXDXD

Tal prueba la hicimos Isthar, Potty y yo en un caluroso verano del Hemisferio Norte, y en un invierno crudo en el Hemisferio Sur... las hay con suerte, ejem ¬¬ XDXDXDDXXDXD

Potty mostró su cara de frío invierno de la siguiente manera:

##El futuro invierno llegó hace rato
Todo un palo, ya lo veeeeees
##

Hace frío. Y cuando hace frío hay que abrigarse. Y si un abrigo no basta, hay que poner dostres y hasta cuatro. Porque cuando hace frío, hay que abrigarse. ¿He dicho ya que hace frío? XD

Y yo hice lo propio, muriéndome de calor, frío, volviéndome loca, vaya U.U

La menopausia es lo que tiene. A veces, tienes calor, a veces estás muy cansada, a veces no te apetece hacer nada, a veces te dan ganas de comerte tú sola una tarta enorme, a veces te apetece contestar mal a todo el mundo, a veces te mueres de frío.

Ése era uno de los días que me moría de frío.

Pese a que estábamos en verano (pleno verano, ¿eh? Que el termómetro no bajaba de treinta y pico, vamos), yo me moría de frío. Y es que me he vuelto muy friolera. Cosas de mujeres. No podíamos ser perfectas (bueno, sí que podemos).

Ante mi tembleque, le pedí al cuervo que trajera todos los abrigos que teníamos en casa porque me moría de frío.

Probamos uno, pero no era suficiente. Aún no me sentía los dedos de las manos, y temblaba como una hoja azotada por el viento (¡por el viento! Mal pensados ¬¬).

Me dio el segundo y me lo puse. Ya se estaba algo mejor, pero aún tenía frío. La carne de gallina y todavía me salía vaho por la boca.

El tercero ya hizo que me sintiera mejor (seguimos hablando de abrigos, recuerdo). No podía moverme, eso es cierto, pero, al menos, ya sentía los dedos de las manos, y la punta de la nariz volvía a su temperatura normal.

Pero, no era suficiente, por lo que le pedí el último abrigo. Me tuvo que ayudar a ponérmelo porque yo apenas podía mover los brazos. Realmente, cuatro abrigos pesan un montón O.O Me sacó la foto, y le pedí que me los quitara.

Al segundo siguiente, me estaba muriendo de calor. 

02/10/2014, 11:22

Kagu
 
24/11/2014, 22:59