Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

90. Un umbriano vestido únicamente con un fundoshi japonés.

90. Un umbriano vestido únicamente con un fundoshi japonés.

Subida por carnifex

Como ya se comentó en esta otra prueba, el tren de vida de los creados y administradores de esta web necesita de mucho carbón para mantenerse. Esa vida de lujo y depravación no es gratis, ni mucho menos. Especialmente cuando hundes los yates que alquilas por desmadrarse demasiado la fiesta. Pero eso es otra historia.

El caso es que se les ocurrió que podrían subastar umbrianos. Como en ese capitulo de los Simpsons en el que subastan umbrianos. Enseguida se alzaron voces en contras con diversas objeciones que podían resumirse en:

-Eso no va a funcionar, en Umbría solo hay hombres.

El caso es que se pidieron voluntarios y de primeras, sólo se ofrecieron hombres. Con lo que estaban en contra añadieron:

-Os lo dije, esto no va a funcionar. No hay tantos gays en Umbría (Censurado por el lobby gay).

La cuestión es que con Ryddle la cosa tuvo bastante éxito. Ya se había demostrado la atracción que aquel umbriano producía sobre las masas, especialmente con poca ropa. Pero ahora era el turno de Carnifex, que también enaltecía a las masas pero no de la misma manera.

Y lo que sucedió fue:

El presentador estaba mucho más tranquilo. Tras la exitosa presentación de Ryddle y la buena recaudación el puntero láser había desaparecido de su frente, lo que asumía como un voto de confianza. Pero la presentación del Papa podría tener sus propias complicaciones.

-Preparaos señoras y señores, chicas y chicos, para el próximo lote ya que esta sin duda tocado por la providencia.- Dijo con un entusiasmo que dejaba entrever un deje de histeria.- A continuación, su Santidad, Carnifex ¡Papa de Umbría!

El Papa avanzó vestido con una elegantísima túnica bordada en oro, pero sin su mitra. Su paso era digno y sosegado. Al llegar al centro del escenario, se desprendió de sus elegantes galas que cayeron a sus pies. Revelando que debajo solo llevaba un fundoshi japones.

-Como podéis apreciar. -Dijo el presentador mientras paseaba alrededor de Carnifex.- Tiene un toque más clásico en cuanto al vello corporal que el anterior lote, pero desde la organización no dudamos de que esto puede ser del agrado de muchos de los presentes. La musculatura tiene un cierto desarrollo, aunque nada exagerado. Con algo más 1,80 metros de altura y 73 kilos de peso, este espécimen se encuentra en su peso ideal.

-Y no olvidemos la lustrosa barba. Adecuadamente cuidada proporciona un aire distintivo y elegante. Decidme si no parece una estatua griega.

-Pero puede que no esteis interesados solo en el físico. Para aquellos con extrañas aficiones, como la charla, podemos asegurar que Su Santidad puede mantener un cierto nivel de conversación en diversos temas y tiene conocimiento avanzados de ingeniería civil. Que igual te hace un camino, que un canal o un puerto.

-Entonces, queridos invitados ¿por qué no poner un Carnifex en vuestras vidas?

Se hizo el silencio durante por un instante, pero el presentador no dejó que se alargará.- ¡Pero no se decidan aún! No hasta ver al Papa en uniforme de trabajo.- Y entonces cuando Carnifex abandonó la sala para cambiarse, empezaron los murmullos.

Si quieres ver al Papa en uniforma de trabajo, accede a la siguiente foto de esta galería.

14/10/2014, 00:01

Sí, este año no he tenido la piedad de poner las imagenes en links. Os fastidiáis. Y sí pensabais que no podía ser más perturbador:

Y las hay aún peores, dad gracias a que no he puesto ninguna de las desde atrás.

rahel
 
14/10/2014, 00:34

¡¡¡TIO BUEEEEEEEEENOOOOOOOO!!!¡¡VEN QUE TE QUITO ESOS CALZONCILLOS, PAÑALES,FUNDOSHI!!! 

Bueno, ¿habiamos quedado en que por decir eso me pagabais cuanto? ¿Eh?¿Por qué huís? NOOOOO ¡¡¡ES ÉL!!! ¡¡¡¡¡SE ACERCA!!!!!

rahel
 
14/10/2014, 00:37

Ahora en serio...¿Quién te sacó la foto y cuanto se descojonó? Porque surrealista es un rato

14/10/2014, 01:31

xD pero eres el Papa, no queda bien que andes como el papa... cuando se levanta xD xD

xD ay umbría siempre me sorprende jaja

:o pongan la zorriseñal!!

14/10/2014, 07:01

Si estuvieras un poco más gordo o un poco más cachas, el Verdadero Lobby Gay (tm) se te rifaría. Tienes el pelo perfecto para ello.

14/10/2014, 08:21

Si estuvieras un poco más gordo o un poco más cachas, el Verdadero Lobby Gay (tm) se te rifaría. Tienes el pelo perfecto para ello.

No se si sentirme halagado o tener miedo. Haré ambas cosas.

14/10/2014, 20:02

Fiu, fiuuuuuuuuuuuuu!!!!

(Pereza de buscar un buen silbido en youtube)

14/10/2014, 20:20

Si estuvieras un poco más gordo o un poco más cachas, el Verdadero Lobby Gay (tm) se te rifaría. Tienes el pelo perfecto para ello.

El Loby Furry® ya estamos rifándonoslo.

17/10/2014, 04:52

¿a como la hora?, ¿hace despedidas de soltera?

17/10/2014, 17:34

Por supuesto. Sí vosotras ponéis el local son 50 euros la hora.

Hago descuento si las invitadas a la despedida están buenas y hay alguna soltera. =D

17/10/2014, 17:49

carnifex, el nuevo sex simbol de umbria XD

habria que hacer un meme con el XD o modificar la zorriseñal XD

Kagu
 
25/11/2014, 23:00