Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

96. Con un juego de rol que tenga al menos tres ediciones distintas. +1 punto si salen las 3 ediciones en la foto, +2 puntos si son más de cuatro edic

96. Con un juego de rol que tenga al menos tres ediciones distintas. +1 punto si salen las 3 ediciones en la foto, +2 puntos si son más de cuatro edic

Subida por Diluvi el corb

 

Nº96.: "Con un juego de rol que tenga almenos tres ediciones distintas. +1 punto si salen las 3 ediciones en la foto, +2 puntos si son más de cuatro ediciones." Anécdota by Diluvi.

Bueno, ¿juegos de rol con al menos tres ediciones y que podamos enseñarlas? Esa tenía que ser por picos el primer juego de rol del grupo (que no juego de rol en quá jugamos cada uno nosotros individualmente).

Así que les mandé un cuervo mensajero a cada uno para reunirlos a todos y atarlos en las tinieblas. Juntamos nuestras tres ediciones, por desgracia no tenemos ni la segunda y menos aún la primera, (seguro que las ilustraciones lo parten todo) pero aquí demostramos los que fundamos como digo yo los "Lunes al rol" (Cromvar, Red, Jvdas y yo, no en ese orden en la foto, pero es que queda mal ponerse primero XD) que le tenemos cariño y nostalgia a Ars magica, y que este es el que de todos nos cundió más (y espero que lo siga haciendo cuando tenga leído del todo la quinta... de una vez). XDDDDDDD

Cuervo sosteniendo Logo, 4ªEdición, 5ª y 3ª de Ars Magica. ¡Qué gran juego!

Mooneyes me dijo: -Ya has vuelto a salir con los ojos cerrados como Earl Hickey...
Así que en la repetida me aseguré que estarían bien abiertos XDDDDD


Nº96.: "Con un juego de rol que tenga al menos tres ediciones distintas. +1 punto si salen las 3 ediciones en la foto, +2 puntos si son más de cuatro ediciones." Prueba by Gaelos.

Luego aquí tenemos a Gaelos sentado "like a Sir" en su sofá, compartiendo una sobremesa de domingo con sus otros pequeñines.

Aquí tenemos un ejemplar del manual del jugador de AD&D 2.5, el hecho polvo D&D 3.0, el más que amortizado D&D 3.5 y el indeseado D&D 4.

14/10/2014, 18:57

¡oUPs!

Kagu
 
25/11/2014, 23:06

27/11/2014, 03:31

Yo también tengo esos tres Ars Magica :)

27/11/2014, 10:21

Yo también tengo esos tres Ars Magica :)

Viniendo de ti, EbaN, lo imaginaba y no esperaba menos. ^^ Gracias a ti supe cuando salió la 5ª edición que me regaló la búhita. ¡¡¡Un lujo!!! :)___

02/01/2015, 15:41

De hecho la edición de kerykion (la de color negro) la tengo dos veces, un colega lo vendió y se lo compré porque el mío estaba ya en mal estado.