Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

59. Disparando un arma de Paintball o Airsoft.

59. Disparando un arma de Paintball o Airsoft.

Subida por Kamikaze

By Angel_Darkness:

Decidimos hacerla en casa, ya que al hacerla afuera tendríamos que ir a un campo de entrenamiento (en Chile están legislando la tenencia de armas de todo tipo) para si evitar algún problema con la poli; pues nada, como mostrábamos que disparábamos, IMPOSIBLE!!! los balines son de pvc de 6mm de color blanco que al ser proyectados con una compresión eléctrica, pues salen a mas de 400 fps....mi replica una AK-47, los lanza a 460 fps...imposible verla, así que para probar que se disparo, hicimos un vídeo!!!!

Como vera, uso la chaqueta de mi traje y una gafa protectora....simple....no muy cómico, pero al menos tuve tiempo de hacer algo, ya que este año ha sido un sube y baja en todo aspecto.

By Caodin:

59. Disparando un arma de Paintball o Airsoft.

Conseguir una imagen nítida y exacta del disparo ha sido complicado. Que si la bala es pequeña, que si va muy rápida, que si las nuestras no eran cámaras profesionales... 

Lo intentamos de varias maneras, grabando simultáneamente con dos cámaras de fotos para ver si alguna de ellas era capaz de captar algo, usando la opción de fotografías seguidas simultáneas, con varios intentos... y nada. 

Y eso que fui yo preparada, con equipo de protección que solo me faltaba casco de motorista (lo pensé, que conste, pero era mucha distancia para ir cargándolo)

He aquí algunos de estos intentos.

Y por último...

By Kamikazee:

Ays.. motocochambres, ¿os pensabais que ya estábamos acabados? ¡Y las que quedan! XD

02/12/2014, 13:14

Cita:

Ays.. motocochambres, ¿os pensabais que ya estábamos acabados? ¡Y las que quedan! XD

Psss, ya iba siendo hora que se tomaran esto en serio e intentaran ponérnosla un poco más difícil, que venía aburrida la cosa! :P

PD: no están poniendo el video de la zapatilla kamikazee... ¿que pasa? ¿no quieren que nos enteremos que están subiendo más pruebas a la galería? ¿hay miedo o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

02/12/2014, 13:45

Anda, es verdad, hasta que no habéis subido estas últimos hemos estado un rato por delante de vosotros.

Ya lo teníamos en cuenta vaya...

03/12/2014, 02:33

¿Miedo? ¡Para nada! Pero si os digo la verdad, lo que ya tengo es curiosidad. Eso sí, vigilad a los demás equipos que poquito a poco se van acercando. ¡A ver si tenemos sorpresa!

De todas maneras, no puse el up por falta de tiempo... ¡que me tuve que poner a revisar todas las pruebas y se me hacía tarde!

03/12/2014, 08:38

Justo lo que iba a decir. Eso será dos se "peleaban" y venció el tercero. X'DDDDDDDDD Llevo meses diciéndoselo a Moon, creyendo que el imprevisto sería ese tercero.

 

P.d.: Buena prueba. ^^

03/12/2014, 10:30

El año que apareció el Equipo nº5 subieron un montón de pruebas al final y nos acojonaron un poco xD

04/12/2014, 02:50

¡Me encantaría que ganasen Los Inesperados!

Yo ya dije al principio de este año que, yo no lucho por ganar, yo lucho porque no ganéis vosotros.

04/12/2014, 03:03

Y yo insisto que aunque no ganemos, Kay me va a seguir queriendo más a mí, así que... :P

06/12/2014, 10:03

No me había dado tiempo de que mis vídeos estaban como Privado y no en Oculto. Ya está arreglado.

Kagu
 
11/12/2014, 00:45