Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

56.- Una umbriana luciendo bigote o barba. +1 punto si la acompañan al menos dos mujeres más.

56.- Una umbriana luciendo bigote o barba. +1 punto si la acompañan al menos dos mujeres más.

Subida por Kamikaze

Y aquí tenemos a Caterina Sforza, en una estupenda fiesta de Halloween que monté junto con la ayuda de Gatonegro y Ryddle.

Aprovechando que ya estábamos todos disfrazados y que nos lo estábamos pasando en grande, decidí sacar los cinco bigotes que tenía preparados para que las chicas se hicieran la foto cuando vinieran a casa.

Yo las pedí que se dejaran crecer el bigote, por aquello de que además empezaba Movember y esas cosas, pero no hubo suerte. Al final nos tocó usar uno de pega.

Después Kay las propuso posar para la iniciativa Movember, y ya que aún quedan unos días, yo aprovecho también para darle las gracias a ellas, a kay, a Unai y todo el grupo de Mostachonic University. Y quien quiera donar algo a la causa, aún está a tiempo.

¡Para donar pinchad aquí!

P.D. Y para el que nos haya seguido durante estos dos años, que sepais que por fin, ¡la novia de Ryddle se animó a posar!

03/12/2014, 21:55

UP!

Kay
 
03/12/2014, 23:39

Además ahí están las dos flamantes ganadoras de: mejor disfraz y disfraz más sexy.

Lo cierto es que los bigotes les queda de fábula. A ver si para el año que viene los folículos pilosos están desarrollados y en vez de bigotes de pega, posan con los verdaderos.

Kagu
 
11/12/2014, 00:41