Galería Umbriana

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

44. Con una torta/tarta/pastel de cumpleaños friki. +1 si la temática es nuestra querida web (Comunidad Umbría)

44. Con una torta/tarta/pastel de cumpleaños friki. +1 si la temática es nuestra querida web (Comunidad Umbría)

Subida por Delawim

Foto por: Delawim

Anécdota por: Delawim

Bueno, ya le había cantado el cumpleaños feliz a Adnes, así que solo faltaba la tarta y ya que estábamos la decoramos como nos pedía la prueba número 44. Con motivos de nuestra querida web.

Ni que decir que en mi cabeza molaba más, pero no soy muy hábil con las cosas de repostería y hay que ver lo caras que son todas esas cosas, así que tocó hacer todas las figuras que iban a adornar la tarta con color verde. Bueno, el hecho de que en la ferretería (si, las cosas para adornar las tartas las encontramos en una ferretería que ya apareció en la umbrionada, ver aquí) no tuvieran más colores sin caducar que el verde limitó bastante nuestra elección si queríamos que fuera todo comestible.

También he de añadir, que la masilla esa para hacer figuras y cosas chulas, me resultó bastante complicada de modelar, pero hice lo que pude y el resultado final no fue del todo malo.

Tal vez no se aprecie muy bien, pero si, ese es Chemo con la tapa del yogur premiada con esta web y por ahí está representado uno de sus muchos Ferraris. Por supuesto, su cohorte de cuervos y trasgos está presente para controlar que todo funcione correctamente.

Tampoco nos podíamos olvidar de poner un guiño a la umbrionada colocando una dulce cámara tras el alyan.

Estoy especialmente orgulloso del nivel de detalle de los goblins y de la movilidad de sus figuras...

 

15/09/2015, 00:50

Subida

23/09/2015, 22:56