Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

[VIDEO] 21. Crear un contenido de no más de 10 minutos para Umbría TV.

[VIDEO] 21. Crear un contenido de no más de 10 minutos para Umbría TV.

Subida por Ravenna

Estaba yo un día sola y abandonada en Mordos (como habitualmente, salvo cuando trabajo) cuando comencé a mirar la lista de pruebas. Yo, que parece que soy la menos friki del grupo, no tenía ni idea de como hacer muchas de las pruebas porque, básicamente, no tengo material friki... al menos el Mordor.

Así que recordando algún que otro hilo de umbrianos dedicados a la cocina dije: "¡Rayos y retruecanos! ¡Hagamos un miniprograma de cocina!" y así fue como surgió la idea. ¿Y qué podía hacer? Primero pensé en bizcochos, pero normalmente suelen tardar más de 10 mins en cocerse... así que dice "Rav, haz algo fácil, bonito y barato... como esas pizzas de pan de bimbo que hacer cuando estás muerta de trabajar".

Y así es como surgió la idea. Fácil de hacer en 10 minutos. Eso sí... tuve que repetirla 3 veces por la memoria del móvil... nada... que no se puede ser Arguiñano en esta vida y enrollarse como las persianas... así que ahí va.

Y como extra....

¡Anécdota de T3r!

Tras hacer muchas y variadas pruebas, se empezaba a acumular el material extra con un contenido BRILLANTE, así que la idea de crear algo con esto para la prueba de Umbria TV no tardó en aparecer. Era algo original, era algo divertido, era algo que se quedaba en el tema de la umbrionada...¡Era perfecto! Perfecto excepto porque no se permite editar vídeos para las pruebas... Preguntamos a la organización antes de hacerlo... Pero la tentación era demasiado grande para esperar, así que ese mismo día ya estaba montado. Debo admitir que aunque fueron un par de horas de ver, cortar, pegar y ordenar, me lo pasé tan bien que no importaba ya si nos la echaban para atrás. Las tomas falsas de Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas pasarían a la posteridad.

Al cabo de unos días ocurrió lo que ya temíamos: nos contestaron que efectivamente no se podía (aunque dijeron que les gustaría verlas de todos modos). A estas alturas más d de uno estaba ya emocionado con la idea y, creo que fue Aizen, que me corrijan si me equivoco, propuso que me grabase a mí misma junto al vídeo de las tomas falsas. Así el vídeo de la prueba no estaba editado. Así que basándome en programas del tipo "America's funniest home videos", "Ridiculousness", "Science of Stupid", "Tosh.O" (¿Soy yo la única que se traga todas estas mierdas?), ahí estaba yo... digo, el extremadamente masculino presentador de que "Los mejores vídeos de la Umbrionada 20052015" enseñando al mundo el vídeo. Y sin poder estarse quieto. Y el vídeo tiene una calidad bastante mejorable...

Y vamos, que cutre.

Así que decidimos volver a una idea anterior que se había ofrecido: "Cocina con Ravenna - Clases culinarias para Umbrianos" (buena, vale, es posible que ese nombre me lo haya inventado yo y no ella, pero mola.)

12/12/2015, 23:12

24/12/2015, 02:58