Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

[VIDEO] 12. Cantando en la ducha, al final del vídeo debe estar lloviendo desde una ventana.

[VIDEO] 12. Cantando en la ducha, al final del vídeo debe estar lloviendo desde una ventana.

Subida por t3r_DFlourite

¡Bienvenidos Umbrianos fieles a la nación de Penes y Boobies a los últimos momentos de esta asombrosa edición de la Umbrioanda 2015! Qué peloteo ni qué narices...

Aquí está de nuevo El Caos aka líder malvada del círculo interior, trayendo una especial sesión de tortura.

Qué decir de esta prueba, ¡Qué! Es de esas pruebas que se van dejando porque hay otras más divertidas, o porque todo el mundo parece vivir con sol constante excepto las dos expatriadas... Que trabajan muchas horas y no les pilla la lluvia en casa (o despiertas). Además, en mi caso, es una de esas pruebas que tengo hacer cuándo estoy sola en casa (y no ocurre a menudo). Sin embargo, el destino parecía no querer dejar pasar la oportunidad de que me humillase en público y el viernes se puso a llover, teniendo yo la tarde libre. Me cayó una buena en la bici yendo a currar, otra al volver.. Y cuando llego a casa y lo preparo todo ha parado. Sin embargo no perdí la esperanza y aproveché para mandar un vídeo a "Mejores vídeos de la Umbrionada 2005 2015". Y entonces...¡Sí, se puso de nuevo a llover! Así que era hora de despelotarse y...

 

Bueno, ¿sabéis los típicos programas de Facto X, The voice, "Introducir país aquí" got talent"? ¿Y sabéis cuándo aparece una chavalina con un vozarrón de gospel y una actidud de negra del Bronx? Bueno, esto no es lo que pasó aquí. Mi talento musical es nulo, pero lo que me falta de talento me sobra en ganas, y lo que me sobra en vergüenza y sentido del ridículo lo compenso...no sé, ¿con buen gusto musical? 

Después de hacer esto he pedido a mis compañeros del círculo interior y la prole de la nación que no me permitan imitar nunca más a las Weather Girls o cualquier otra cantante por el estilo. No se merecen lo que hago con sus canciones. Sobretodo cuándo me olvido de la letra (Que lo mejor de todo es que en realidad me la sé y llevo hoy todo el día cantándolo...).

Y ya me callo. Las siguientes imágenes no son aptas para audiencias sensibles.

 

PD: La venta es Velux de esas y solo se abría para arriba, pero creo que se aprecia el hermoso tiempo belga.

 

Y.... Cómo nos gusta hacer las cosas por partida doble, y triple, y cuatriple, sobretodo cuándo se tiene que cantar al parecer (por ejemplo aquí), ¡aquí está una segunda versión de la prueba por Ravenna!

Presión. Eso es lo que sentía por parte de mi equipo. "¡Rav! Haz la de la ducha... que vives en Mordor y ahí siempre llueve". ¿Qué siempre llueve? ¿¡QUÉ SIEMPRE LLUEVE!? ¡No he visto días más claros y soleados! Un sol de justicia... ¡Hasta calor! Pues eso que estaba yo tan tranquila durmiendo tras una dura jornada de trabajo cuando al despertar escucho el dulce sonido de los ángeles... "¿Qué será eso?" Era la señal de los cielos para que me pusiera a trabajar... a trabajar de gratis. 

Viendo que llovía, cosa rara en estos lares (XD), me escribí la letra de la canción que quería cantar - que resultó ser una perdida de tiempo porque no se leía bien XD - y me enfundé en mi bañador, para prevenir accidentes. Busqué una posición estratégica para la cámara y... ¡A cantar! Como el culo, todo sea dicho. Pero de eso se trata... de hacer que llueva XD.

Y nada... poco más puedo decir.

¡Ah! ¡Sí! Espacio patrocinado por Cillit Bang... XD

12/12/2015, 23:57

 

Por cierto, si alguien se encuentra con mi dignidad, puede eviarmela de vuelta por MP.

24/12/2015, 02:58