Partida Rol por web

:Canción de Hielo y Fuego: La leyenda del Guerrero Dragón

Trasfondo Histórico

Cargando editor
28/10/2015, 12:30
Marmo

LOS HIJOS DEL GUERRERO

  La Sagrada Orden de los Hijos del Guerrero es una orden de caballeros jurados a la Fe de los Siete, como parte del brazo armado de la misma, la Fe Militante. Sólo responden y obedecen al Septón Supremo, ya que creen que éste habla en nombre de los Siete en el mundo. Son las Espadas en el concepto de las Espadas y Estrellas.

  Sólo un caballero ungido puede unirse a esta orden. La mayoría de los Hijos del Guerrero son caballeros errantes y caballeros menores al servicio de otros. Algunos son de noble cuna, como señores mayores que deseen expiar viejos pecados, o incluso hijos menores. Estos señores incluso renuncian a títulos, castillos y tierras para servir a los Hijos del Guerrero y los Siete. Los deberes de esta orden a menudo son proteger los septos o acompañar a los devotos de forma segura por todo el reino, protegiéndolos de bandidos e infieles.

Llevan una armadura de plata sobre camisas con cilicios, capas con los colores del arcoiris y espadas con pomos de cristal en forma de estrella. Desarrollaron una reputación de fanatismo y odio implacable contra los enemigos de la Fe, juzgando a cualquiera que adore a otros dioses como falso y hereje. Se dice que los miembros de esta orden son hombres santos, ascetas, hechiceros, asesinos de dragones y cazadores de demonios.

 

Cargando editor
28/10/2015, 13:15
Marmo

LOS CLÉRIGOS HUMILDES 

Los Clérigos Humildes son una de las dos antiguas órdenes militares juramentadas a la Fe de los Siete.Su emblema es una estrella de siete puntas roja. Los Clérigos Humildes sólo responden ante el Septón Supremo, ya que creen que éste habla en nombre de los Siete. Son las Estrellas en el concepto de Espadas y Estrellas.

  A diferencia de los Hijos del Guerrero, ellos aceptan miembros de todos los rangos de la sociedad, independientemente de su nacimiento, sexo o estatus, a pesar de que son liderados por caballeros. A pesar de no estar tan entrenados, disciplinados y bien armados como los Hijos del Guerrero, los Clérigos Humildes son el grueso de la Fe Militante y son mucho más numerosos, constituidos por religiosos y fanáticos por igual.

Actuando como la contraparte militar de los Hermanos Mendicantes, los Clérigos Humildes se convirtieron en defensores de los viajeros y escoltando a los peregrinos en el camino entre septos. Son hombres de a pie mal armados, que llevan armas que se puedan construir o encontrar, a menudo hachas o garrotes, y usan las parches con la estrella de siete puntas, roja sobre blanco; algunos incluso utilizan flagelos o se tatúan la estrella de siete puntas en la carne.

Cargando editor
02/11/2015, 18:22
Marmo

Justo en el año en que desembarcó Aegon, los hombres de Harren estaban realizando intrusiones en el Dominio. Los Lords de las casas Roxton, Hertshire, Rum, Rivshire y Tyrell eran los encargados de proteger las tierras al sur del Aguasnegras.

 Durante una batalla entre los Roxton los Hertshire y los hombres de Harren, una roca cayó del cielo sobre la espalda de Brandon el Septón de Villadorada, antigua sede de los Hertshire. Muchos hombres murieron por el impacto pero Brandon sobrevivió y tuvo una visión.

 La roca de acero valirio fue motivo de gran controversia y conflicto. De pronto todas las casas se afirmaban tener derechos sobre la roca. Los Roxton y los Hertshire por combatir allí, los Rum por ser dueños de las tierras, y los Cocksaw y los hombres de Harren quienes intentaron obtenerla por la fuerza.

 Sin embargo el suceso fue interpretado por muchos como un mensaje del Guerrero, al caer en una batalla sobre el septón guerrero quién no murió y debido a la visión que él tuvo.

 La decisión del Septón Supremo fue organizar un torneo y el ganador sería el merecedor de la dádiva del Guerrero.

 Hubo una época de conflictos que coincidió con el Desembarco de Aegon. Algunas Casas fueron borradas del mapa o debilitadas y otras salieron reforzadas.

 El torneo fue finalmente ganado por el maestro de armas de la Casa Hertshire, Yako, un extranjero del Mar de Jade muy experimentado en el combate con cualquier tipo de estilo. La historia cuenta que Yako portaba un arma de acero valirio, pero en la final no quiso usarla para no disponer de esa ventaja. Rudolf Hertshire y Yako combatieron a puñetazos el útlimo combate y luego Yako nombró reina de la belleza a su esposa Xasha.

 Una vez Yako obtuvo el derecho sobre la Roca, ante la estupefacción de los Lords de la región decidió no romperla ni moverla. La Roca sería el símbolo del honor del Guerrero y a su alrededor se construyó el Septo de la Roca. Así nació la orden de Los hijos del Guerrero.

Cargando editor
02/11/2015, 19:58
Lord_Swang
Sólo para el director

Grande era la fé de Yako para tomar esa decisión, ¡Pardiez!

Un detalle, en el segundo parrafo deberia poner Hertshire en vez de Rivshire en la batalla con lo hombres de Harren.

Cargando editor
02/11/2015, 22:28
Marmo

Esta es la profecía de Brandon, el Septón guerrero, la cual aún se puede escuchar en tabernas a través de las canciones de los bardos.
 

  Estoy en un enorme campo de batalla ensangrentado. Hay muchos caos, animales que luchan entre si, objetos que toman vida y plantas que son capaces de golpear. Un león con un venado. Un lobo que devora a un hombre. Pero el hombre, sin piel, se levanta y le rebana la cabeza. Multitud de escenas grotescas. Veo que hay más, algo que acecha, algo oscuro, y que desde fuera del campo de batalla observa la escena, paciente. Y entre todos, un solo jugador, imponente, de pesada armadura y mortifera arma. Nuestro señor, el guerrero, que me observa, juzgando mi reacción, conociéndome, pero protegiéndome y dándome fuerzas. Pensar en su visión inflama mi corazón y me da un valor que nunca he sentido.
   Derrepente, una luz roja ilumina el cielo. Es parecida a la que cayó encima nuestra, pero más rojiza y oscura. Remonta el vuelo. Vuela como si tubiese alas y emite un terrible chillido cuando pasa por encima nuestra. Parece que toma tierra a lo lejos. La sombra se aleja, pero sigue cerca, oteando, tras unas montañas. Aparece una persona del lugar donde cayó aquello. Empieza a luchar. Es implacable. Tiene un arma que todo lo corta. Todo el mundo se pone a dar vueltas, escapando, gritando y maldiciendo. En ese momento todo oscurece, y la sombra hace acto de presencia. Frío y muerte. Caos y odio. Todo perece a su paso. La sombra y el hombre de la espada entablan formidable combate. ¿Hombre de la espada?, ¿Espadas? No. Tormenta de hierro. Hachas, lanzas y todo tipo de armas son empuñadas con exquisita y poderosa destreza. Danzando un ser alado con la muerte, una muerte que puede morir. Fuego y hielo consumiendose mutuamente. Piedra y metal chocando. Carne y putrefacción entrelazadas. Despues todo se vuelve negro, pero EL me acompaña y reconforta, por que es mi padre.

Cargando editor
10/11/2015, 00:10
Marmo

 Personajes de la corte real conocidos: 

 Rey  Aegon Targaryen
 Reina Visenya Targaryen
 Mano del rey Orys Baratheon,
 Gran maestre Gawen
 Capitán de la guardia personal Corlys Velaryon
 Heredero al trono Aenis Targaryen
 Otros principes reales Maegor Targaryen