Partida Rol por web

!! Pánico !!

ESCENA DE JUEGO

Cargando editor
02/10/2008, 19:53
Ruddy Pennis

¿LA LECHE?

¿PERO DÓNDE LECHES TE HABÍAS METIDO?

¡ME CAGO EN LA LECHE!

¿PERO QUÉ LECHES ES ESTO?

LA LECHE QUE TE HAN DADO... en un espasmódico gesto Ruddy levanta el brazo y se lleva las manos a la cabeza.

Necesitábamos el coche porque un vampiro chupóctero había escapado en un coche con una pintada que ponía ¡Viva Salahaim, rey de Halloween! Había que interceptarlo e interrogarle.Pero bueno se escapó.

Vamos adentro a ver que pasa de nuevo en la mansión Butcher.

Cargando editor
02/10/2008, 20:47
Director

¿A que zona os dirijis del mapa?
¿Como vais? (protones...)

Cargando editor
02/10/2008, 20:56
Ruddy Pennis

Notas de juego

No sé empezamos por entrar por la puerta principal y luego ya veremos no?

Cargando editor
02/10/2008, 21:58
Director

La entrada la componen unos inmensos escalones hechos del más fino marmol griego, están repletos de seres ébrios. (sona 1 en el mapa)

Entráis, la música se va haciendo cada vez más penetrante en el recibidor principal. Fantasmas y jóvenes celebran la eterna fiesta de Halloween mientras cantan: "Sin sol no hay escuela, sin sol no hay escuela".

Dos escaleras semicirculares suben al piso de arriba. Lanzas, alabardas medievales y toda una serie de ornamentos decoran sus muros. (zona 2 del mapa)

Un pequeño fantasma de color verde se balancea felizmente de una inmensa lámpara de candelabros colgada del techo de la segunda planta.

Cargando editor
05/10/2008, 01:16
Karpov Katrushka

Karpov entra junto a sus compañeros a la mansión tras equiparse adecuadamente con su equipo de protones y un ectovisor. Al observar la fiesta que tienen organizada sonríe para sus adentros, aunque su humor se va agriando conforme va observando que esos blandengues americanos no consumen vodka como los machos esteparios rusos. Se predispone a aleccionar a esos jóvenes inexpertos cuando ve, colgando de la lampara a un fantasma verde. Sabedor de que disparar su equipo de protones en una zona llena de civiles, aunque divertido, era altamente ilegal, decide trazar un plan.

Tras discurrir unos segundos se predispone a ejecutar su maravillosa estrategia. Se lleva las manos a su boca, formando una O sobre ella, para amplificar su voz, y grita: ¡Buenos días, camarrada incorpóreo! Somos del Serrvicio de Atención al Fantasma, y venimos parra ayudarrle en sus malvadas acciones. Baje aquí parra que pueda enseñarrle nuestrras crredenciales.

Cargando editor
05/10/2008, 13:37
Director

El fantasma verde cuelga de los candelabros mientras expresa fascinación con los mismos. Parece que no se quiere desprender de ellos.

Su aspecto es inofensivo, se puede acceder a él subiendo las escaleras.

A Karpov lo ignora por completo.

Mientras, a Kitty se le acerca un invitado totalmente borracho...

Oyyye hic !! lo del pene tatuadorrr en la cara hic!! es de nachimiento???
juas juas juas

cae al suelo revolcándose de la risa contagiando a los demás presentes que se empiezan a reir al unísono.

Natalia, notas como un fantasma te mira con ojos lividinosos cuando de repente desenrosca 3 metros de lengua que le caen al suelo en forma de alfombra y te pregunta...

¿Me das un beso de tornillo?

Cargando editor
06/10/2008, 22:26
Natalia Sweet

Natalia que había entrado a la mansión acompañada de sus nuevos compañeros, ve como un fantasma se acerca a ella preguntandole que si le da un beso de tornillo.

Natalia sonríe divertida y le dice:

- Hombre...no me pareces muy atractivo...que le vamos a hacer, otra vez será.- dice mientras se da la vuelta para observar que hacen los demás

Cargando editor
08/10/2008, 16:16
John Belushi

John mira observa como hay dos opciones claras: fantasma besucón y fantasma limpia lámparas. Sin complicarse más la vida se decanta por uno de los dos y saca el equipo de protones, lo enciende y apunta. Realmente este trabajo puede volverse absurdamente sencillo cuando recuerdas encender el equipo antes de disparar.

-Karpov, sube tú a por el de arriba, yo le arrimo candela a este de abajo.-

Sin mediar más palabras abre fuego contra el fantasma besucón colocándose de tal forma que sus compañeros no corran peligro... o en su defecto corran el menor peligro posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparar
Resultados: 5, 2, 5

Notas de juego

Disparar: ¡12! No está mal... es una tirada aceptablemente buena.

Cargando editor
09/10/2008, 08:00
Director

Karpov parece que no se ha enterado muy bien de lo que le ha dicho Jhonn, mientras, Jhonn dispara su equipo protónico de máxima calidad adquirido en ebay a los chinos y dispara al fantasma "lengudo".

Zummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!

El rayo le pasa rozando la lengua lo cual le produce una extraña sensación peta-zeta y el rayo acaba destrozando un bonito cuadro al óleo en el que salen unos curiosos girasoles de un tal Van Gogh o algo así.... (seguro que era barato, no pasa nada...)

EL fantasma se volatiliza y desaparece de allí, mientras el de la lámpara parece que se ha asustado y tampoco está, o no lo veis.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ACCION (esquivar)
Resultados: 5, 2, 5

Notas de juego

Si veis el mapa vuestras posibilidades de avance son:
Pasillo izquierda, pasillo derecha, puerta enfrente o escaleras arriba.