Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

DRAGUT

Cargando editor
21/10/2011, 23:12
Directó Dragut
Sólo para el director

El ayudante del inquisidor se giro y pulso el aparto de la holopantalla, echo una larga mirada a los presentes y empezo con los pormenores de la misión:

-Señores no sera un trabajo facil, saldreis de esta nave hoy mismo, el "orgullo del sacerdote" se unira a la misión un poco mas tarde, tendreis aproximadamente 10 días de viaje por la disformidad, esperemos que menos, la nave sera una nave estandar de carga de soldados. -el ayudante de Inquisidor miraba cada tanto cada uno de los integrantes, parecia que estaba leiendo por la monotonia de las palabras aunque no era asi-En este momento la mayoria de vosotros podreis conoceros y practicar como una unidad de combate, os hara falta. Ireis infiltrados como tecnicos del adeptus mecanicus, asi que tendreis pases y un lugar para prepararos, un alto mando y el capitán de la nave sabe de vuestros disfraces, asi que podreis ser francos con ellos. Una vez en el planeta podreis cambiar de disfraz, identidad lo que necesiteis. - hizo un parón para ver que seguian la información, en este momento habrio una libreta he intento que lo imitaran señalando una de las paginas, donde aparecia un mundo practicamente desertico y con agujeros negros visibles desde la atmosfera - esta es Dimark XI, lleva en guerra 72 años terrestres su nivel de interes es alto, posee grandes fabricas de munición, armas he incluso en epocas de necesidad posee la capacidad de generar tanques, aunque esto pocos lo saben. Suministra todos estos importantes suministros a los sistemas al rededor, no posee coordon defensivo porque se perdio en un ataque, y porque el enclave era tan secreto que se suponia que era un objetivo irrelevante para cualquier posible incursión. - en este punto hizo un pequeño descanso, miro al rededor y prosiguio con el caracteristico acento neutro como el sonido repetitivo de una maquina de escribir - hay un sector del planeta aproximadamente un 42% de este, que no esta en buenas manos, la otra mitad esta surcado por la horrible mano del - bajando el tono, como no quiriendo herir a los presentes con un hierro al rojo - caos - quizas hasta con cierta insinuación - habra un proceso extraño en varios días, los planetas de ese sistema se alinearan con el sol sabemos que se recibira con grandes fiestas este acontecimiento, en este punto algido se producira una ceremonia, una ceremonia que debe ser herradicada, tanto por sus falsos sacerdotes como por los que los acompañen, poseeran un objeto de gran valor para ellos, un objeto poderoso y extraño - en este punto el pastel habia sido descubierto, habia que moverse por las sucias e hiervientes arenas de un decierto para parar ese ritual, algo sencillo si se podia bombardear pero parecia obvio que ya habian pensado en estos detalles, sin fruto -el objeto debera ser entragado a nuestro Inquisidor, a él y nada mas que a él, en caso de fracaso debera ser destruido por cualquier medio, que caiga en malas manos es peor que tenerlo nosotros para una rapida exsorción.- parecia que aquellas palabras habian cambiado ligeramente el tono del interlocutor, pero si fue asi su semblante era exactamente el mismo.

Llegado a este momento el ayudante del Inquisidor se levanto, camino por la sala y busco en los vasos perfectamente pulcros uno de ellos, y llenandolo de agua, bebio un trago y dejo el vaso de cualquier forma colocada. Se giro hacia todos los hombres, y los miro fijamente; -antes de las presuntas preguntas, os dire que contamos con varios hombres de armas el Sr. Jericus, el Sr. Gask y el Sr. Hamido - mirando a este último - perdón por mi escaso acento. Tambien tenemos a un hombre que ayudara en lo necesario, seguidor del culto de marte el Sr. Telion III y otro sacerdote el Sr. Atreus que como jefe de esta espedición sabra apreciar los talentos de este último hombre el Sr. Cadyk-   llegado este momento ya habia llegado a su asiento, y lo utilizo - sois un grupo de expertos en vuestras areas, si conseguir trabajar como un todo sereis capaces de atravesar las arenas ardiendo de ese mar en llamas llamado Dimark XI, detener el ritual y conseguir acabar con la guerra de desgaste que lleva ya demasiadas generaciones asediando este mundo, retornar con el objeto en cuestión y terminar con toda esta masacre. - se hizo un largo silencio, un silencio que se agradecio, hacia falta que toda la información entrara en las cabezas de todos y se grabara, pues no tendrian otro momento para conocer los detalles de la misión e ir ha realizarla.

Notas de juego

El final no me gusta creo que se puede sacar algo mas de chicha... ¿como lo ves?

Cargando editor
23/10/2011, 12:07
Directó Dragut
Sólo para el director

http://ns223506.ovh.net/rozne/5952a3df9ad8e72ef73c...

Una foto de ciudad futurista, no tienen nada que ver con el desierto, pero igual puede servir como idea de defensas.

Cargando editor
25/10/2011, 22:25
Directó Dragut
Sólo para el director

Siguiente parte, preguntas sobre la misión:

El Interrogador vio con cara de disgusto que si que había preguntas, quizás fuera de su lista de objetivos en este día. Igualmente resignado después del revuelo original, levanto una ceja y dijo con voz clara pero igual de monótona que toda la perorata anterior:
-Señores responderé desde el principio; Sr. Jericus por supuesto que tendrán ayuda, dentro de este símbolo aparentemente inofensivo – dice mostrando una especia de cajita no mayor que la palma de su mano – aquí tendréis información sobre una célula durmiente de la Inquisición estarán dispuestos en ayudaros en cualquier momento y daros toda la ayuda posible en el terreno, así sabréis de antemano que posibilidades tendréis una vez estáis allí. - mirando de un lado a otro a los asistentes, quizás harto de pormenores – sobre el problema de como pasareis inadvertidos, no es un problema, la tripulación y los hombres suelen dejar tranquilos a los adeptos de marte, a menos que los necesitan con urgencia, y no sera era caso, podréis ser lo que os plaza sirviente, señoritas de compañía, ¿a quien le importa? En definitiva habrá una tapadera y mientras no la cageis podréis ir por la nave como mejor os convenga. - el interregodor paro y miro de un lado al otro, en este momento hizo amago de utilizar el respaldar de la silla pero pareció que se arrepentía.
-Veo que no estáis acostumbrado a utilizar la imaginación esto puede ser bueno, pero ahora tendréis que ser uno como grupo, y como Inquisidores podréis utilizar a cualquier grupo armado que tengáis a mano para lo que necesitéis podréis tomar cualquier cosa que necesitéis y quitaros de en medio a cualquiera que os interrumpa a vuestra misión. No se con que clase de “Inquisidores” - dijo re-nombrando la palabra – trabajasteis antes, pero ahora lo harán bien, necesitareis de todas vuestras experiencias y aprender a mas velocidad ser mas creativos, ser mas rápidos, ser la verdadera voluntad del Emperador.- hizo otra pausa, se levanto una manga y resoplo ligeramente – tenemos 32 minutos estándar para que acabe esta reunión vuestro transporte y tapadera no esperara mucho mas – mirando al Hamido – el objetivo esta marcado en una posición aproximada, muchos dicen que lo han visto pero ha parte de mucha información no tenemos el lugar exacto, pero lo hemos acotado en una pequeña zona de 5 kilómetros, esta información y mas lo tendréis aquí – dijo levantando la pequeña caja que enseño – tendréis 10 días aproximadamente de espacio disforme para aprender y conocer mas detalles, vuestros contactos en la nave quizás tengan información extra, aprovechadla – con desesperación en la voz – lo siento pero no tenemos mas manuales del buen Inquisidor, así que adelante ¿mas preguntas? - se estaba impacientando y luchaba con todas sus fuerzas para que no se notara, aquella reunión lo estaba consumiendo, o quizás era el trabajo fuera lo que fuera la Inquisición no dormía nunca y aquella era la viva imagen.

Notas de juego

Ya lo pase por el corrector, no se como lo hago pero el final creo que podria ser un poco mas duro, o no poner que se esta esasperando para seguir con su linea, quizas sea esto lo que me pica.

Un saludo.

Cargando editor
26/10/2011, 02:46
Directó Dragut
Sólo para el director

Paso para Atreus...

Atreus acercate – mirándolo con mirada seria pero franca – te espera un sufrimiento que te hará estar mas cerca del mismísimo, ahora mismo te digo que te envidio el martirio y el sufrimiento me parecen un buen camino, sobre las dificultades algunas serán de fe y otras te las impondrá el camino, se firme -  dice agarrándole una mano y pinchándolo con una pequeña aguja antiséptica que no se sabe muy bien de donde ha sacado – necesitamos que se termine esta misión, si todo lo que ellos planean falla, El Imperio de la humanidad perdurara y con tú ayuda así sera – aun con sus palabras sus manos no habían parado, había metido la aguja en una especia de consola, pulsado unos símbolos, y cerrado la consola –

esto te ayudara, tiene información básica del lugar y puede responder preguntas básicas solo tú podrás interactivo con ella tiene tú código genético, – entregando la pequeña caja que enseño antes – con esta llave podrás seguir tú camino, ningún control te detendrá ni a ti ni a tú equipo es mas útil de lo que parece, tenla en cuenta cuando te veas atrapado quizás esto sea la solución. - mirando al resto del equipo que se camina hacia el ascenso – ten en cuenta que tanto el tecno-sacerdote como tú habéis sido seleccionado por culpa de unas bajas de última hora, sois el mejor reemplazo que teníamos en esta nave, la decisión ha sido la única fácil de esta misión puesto que es lo mejor con lo que contábamos. Pero esto nos hace sospechar que nos están siguiendo la pista, ¿quizás algún infiltrado? ¿quizás algún descuido? Aun no lo sabemos, solo sabemos que tenemos que llegar hasta el final. - respirando profundamente

ten fe, reza, ten la mente y el espíritu abierto y despejado; guialos como solo la palabra del emperador sabría hacerlo; guialos como solo un hombre del Dios Emperador podría ser capaz. - levantándose la manga y mirando por debajo de ella – sal ya, no tenemos mas tiempo, aprovecha el viaje por el espacio y saca lo mejor de tú equipo, si te ves perdido mira en la placa que te he entregado y no tengas miedo de pedir ayuda.

Con estas palabras, el Interrogador se despidió del Sacerdote, casi parecía que le estaba dando el pésame, pero por otro lado le advertía, si no estaba atento terminaría muerto en menos tiempo de lo que se esperaba.

Notas de juego

Pasado por el corrector :)

Cargando editor
26/10/2011, 03:11
Directó Dragut
Sólo para el director

"Dronjas en el colacao para Glask"

El interrogador se levanto para despedir a Atreus, he hizo una señal para que Glask se acercara, miro de reojo ha este y dijo:
-Veo que estas bien entregado a la misión, y que en realidad estas deseando empezar – dándole unos segundos la espalda obligo a que Glask siguiera moviéndose hasta donde él se encontraba, en un giro repentino en Interrogador cogió la mano de Glask y con un fuerte tirón le hizo hacer un giro extraño con el cuerpo estampando la cabeza de este contra la mesa, lo último que sintió este fue un pinchazo y unas palabras en el oído – creo que esto te parecerá muy divertido niñato,  esto es una poción de valentía para cuando las balas vuelen o pienses en la deserción, tienes 18 días para encontrarme y que te de el antídoto, si no date por muerto ¡gilipollas! - con estas duras palabras, el Interrogador aun cogiendo a Glask por el brazo, lo arrastro por la sala hasta el elevador metiendolo de un empujón dentro.


Podemos hacer que el pinchazo, lo deja medio grogui así evitamos contestaciones, insultos, preguntas o tiros jeje, el pinchazo sera detrás de la oreja para que no tenga “marca”. Por mi parte antes lo dejaste mucho mas chulo, creo que no he plasmado esa chulería de, “he tío yo los tengo mucho mas grande y mejor puestos que tú”, retocarlo, o borralo y hazlo mejor … parece un reto … ummmm!!!
Por cierto, sobre los 18 días estaba calculando.
10 días en la nave que serán 9, aunque ellos no lo saben.
5 días de misión.
1 día haciendo nada.
= 15 días, y 3 para partirse el culo buscando la poción.

Notas de juego

Pasado por el corrector, pero con necesidad de cambios para mi gusto, quizas a unas horas mejores :)

Cargando editor
30/10/2011, 02:51
Directó Dragut
Sólo para el director

Siguiente punto en el camión.

El elevador bajo ha bastante velocidad, hasta cierto punto con un toque de emoción la adrenalina aparece en vuestros cuerpos. La visión desde donde estáis es magnifica, como hormigas miles de hombres, maquinas y vete a saber que, andan de un lado a otro, moviendo cosas y preparando otras, cuadrillas de trabajo, maquinaria pesada. Dentro de esta colosal nave, se preparan ya para algo mas que una reparación, se preparan para la guerra. Aun confundidos y aparentemente a una misión suicida llegáis al suelo enteros, arrastráis vuestro equipo hasta un transporte de tropas grande que os espera, os hacen señas y el motor ya encendido ruge esperando que os subáis.
Una vez dentro el conductor pisa fuerte el acelerador, para salir en volandas del lugar. En el compartimento donde os encontráis, hay cuatro uniformes de guardias imperiales, y cinco capas con ilustraciones del adeptvs de marte. Unos alargados bancos metálicos cruzan el transporte de un lado al otro. La ruda de repuesto anda mal colgada de una lado de esos mismos asientos. La dirección ya la sabéis, pero vuestro destino rodeados de caras nuevas, acaba de empezar.

Notas de juego

Si cuando lo lees te parece bien, cuelgalo directamente.

Cargando editor
30/10/2011, 10:36
Director (Larkin)
Sólo para el director

Bien, tengo una duda sobre la secuencia, la expongo según he visto que marcamos ¿Ok?

1º) Acaba reunión.

2º) Bajan en ascensor a un hangar.

3º) El transbordador les lleva al planeta donde está anclada la nave. ¿No? A la Luna del planeta.

4º) Una vez aterrizados en la superficie, en una base de dispersión podríamos decir, se montan en el camión.

5º) El camión los va a llevar directamente a la nave que está posada en tierra, y que es donde están embarcando los regimientos del planeta cercano.

¿Es así?

Cargando editor
30/10/2011, 11:05
Directó Dragut
Sólo para el director

Como lo estoy planteando para que sea mas rapido, es:

1º salen de la sala

2º bajan por el elevador y entran a un camión

3º suben con camión y todo a una nave(pequeña algo mas que un cutter) que vuela directo hasta la siguiente nave y esta despegue en dirección al planeta Dimark XI

Ahora van dentro del camión, cerramos escena con una descripción del camino y habrimos escena en la nave directamente.

Notas de juego

Editado: Vale, lo habia interpretado mal, ok, ahora doy un retoque al post que habia puesto. Aun no lo habia leido nadie. Voy a especificar en el que estan DENTRO aun de la nave de la INQUI.

Cargando editor
04/11/2011, 09:35
Directó Dragut
Sólo para el director

+++Proceso de registros activado.+++

Bien venido inquisidor.

Si ha conseguiro llegar hasta aqui, es que es un inquisidor y ha introducido la convinación de contraseñar correctamente, recuerde de recurrir a la placa de datos cuando lo vea necesario, podra encontrar cualquier tipo de información, tanto del empireum, hasta de cualquier planeta al que llegue. Recuerde que El Emperador probeerá.

+++Registro formateado+++

+++Cerrando registro+++

Notas de juego

Añade algo, borra algo, o dime algo. Asi de censillo me parece justo. Deberemos de explicar que esto aunque sea una wiki pedia, al mas puro estilo, decir que tampoco pueden poner tonterias, cual es el sentido de la vida, o porque solo tolero 3 botellas de amsec. Si las preguntas no estan justificadas, no se responderan, asi que habra una respuesta tipica de información no encontrada, o seleccionada algo que hare ahora.



Me gustaria buscar algo mas, mecanico, o algo mas tipico como respuesta. Algo que lleguen a odiar si se repite mucho.

Editado:

Y una consola asi...

Cargando editor
05/11/2011, 11:40
Directó Dragut
Sólo para el director

Idea de error en la pregunta.

+++Proceso de registros activado.+++

+++Respuesta no encontrada+++

+++Error+++

+++Cerrando registro+++

Podriamos poner algo asi, generico, y en caso de respuesta, poner la respuesta en el lugar del "ERROR". Creo que asi se entenderia bien, que pasa cuando te equibocas y cuando no. Y se acostumbrarian a hacer preguntas especificas, y no genericas.

Un saludo.

Cargando editor
06/11/2011, 18:29
Directó Dragut
Sólo para el director

Sonó un disparo a escasos pasos, el impacto sonó duro y compacto ¿un proyectil solido en una nave imperial? Una nave apunto de salir a espacio abierto y saltar al espacio disforme. ¿Con un altercado con armas? algo extraño. Algunas voces sonaron, y un agujero se abrió entre el gentío. Algunos hombre se movieron y pronto el fluir de los reclutas, tanques y vehículos continuo. 
La inmensidad del hangar donde os encontráis, os abruma, pero seguís ahí quietecitos y tranquilos. Esperando la perdición de un mundo, con la impasibilidad de una montaña. Algunas tropas imperiales, pasan a vuestro lado con mascaras y respiradores artificiales. Apenas os echan una mirada, pero parecen tropas especiales pero sin ninguna insignia visible, muy fuertemente armados y es de esperar preparados para lo que les caiga. Esta claro que os dirigís a una zona de guerra, y el Imperio actuá en consecuencia. Consecuencia para los enemigos del Emperador, que él los tenga en su gloria.

Notas de juego

Un paso mas, mientras esperan, si te parece bien. No quiero que sientan que estan ahi tranquilos.

Cargando editor
07/11/2011, 11:23
Directó Dragut
Sólo para el director

Pasear por aquella nave no era divertido, uno podía perderse durante días si no se tomaba en serio las advertencias de los paneles. Algunos elevadores, escaleras, rampas y largas avenidas después. Parece que había llegado a su zona, y un panel lo ponía bien grande Z4/4 por allí debían de andar el numero 32 y 33 respectivamente sus futuras habitaciones.

Por el camino habían visto multitud de salas de recreo, un jardín del tamaño de una manzana de habitáculos para vivir, una zona de entrenamiento extremo según le habían comentado un soldado que pululaba por allí, una pasarela con vistas al hangar y al espacio no era una vista clara, pero algo se veía. En fin una infinidad de zonas para una nave que podia tener tantos recovecos como un planeta entero.  

Las habitaciones eran pequeñas, aunque bien acondicionadas, habían tres literas a un lado, en el otro un armario y un pequeño aseo. Eso eran todas las comodidades que tendrían en este viaje. Sobre las camas habían doblados, sabanas, mantas, fundas y una almohada estándar.  El suministro de aire reciclado, hacia un ligero gorgoteo de vez en cuando, pero viendo el tamaño de la nave, era normal que no llegara el aire tan bien como en otras zonas.

Notas de juego

Cuando decidan ir a sus camarotes, ya pasado por el corrector, y con intención de ampliarlo.

 

Cargando editor
15/11/2011, 14:06
Directó Dragut
Sólo para el director

Una vez juntos, proseguís, encontráis la puerta del hangar que os han indicado, subís lentamente una interminable rampa, donde veis a los lados, material, herramientas, planchas y en general utensilios para los suelos y paredes. Al final de esa rampa, algo menos abarrotada. Veis tres elevadores esperáis vuestro turno, y entráis pulsando un botón del mismo, aprovechando las indicaciones del trabajador.

El elevador es grande, pudiendo albergar veinte hombres cómodamente. En este caso han subido unos catorce. En perfecto gótico imperial hay un cartel que pone;
No usar el elevador en caso de ataque.
Su ruta podría llegar a tardar varios minutos estándar.
El emperador protege.

El ascenso no parecía tener fin. Los hombres que os rodean, os echan miradas de soslayo, tantos técnicos del adeptvs mecanicus, ¿quizás algo grave ha ocurrido? ¿pero van armados? Y muy cargados. Estas pueden ser preguntas que se hacen mientras todos en silencio van ascendiendo.

Una vez llegados a su destino, mirando y preguntando llegáis a un puesto de seguridad, el acceso esta diseñado para ser fácilmente defendible, y la puerta no tiene pinta de hacer buenos amigos si se cerrara. Un soldado con algunas insignias se acerca, con el arma bien sujeta. Y pregunta;
-¡Loado sea! - mira a todos los del grupo, aparentemente adeptvs de marte y se replantea lo que iba ha decir – ¿que menesteres traen al adeptvs de marte ha estas salas? - pregunto el guardia con la mas absoluta desconfianza. Varias guardias detras de este, miran con recelo al grupo.

Notas de juego

Siguiente paso, para cuando se junten.

Cargando editor
28/11/2011, 18:14
Directó Dragut
Sólo para el director

Una vez llegaron a sus cubículos, entendieron porque se les llamaban así, de una manera mas que exacta. Las habitaciones eran literas metidas en pequeñas celdas, cada celda albergaba 3 literas, así que debían estar en habitaciones separadas. Entre la pared y la cama apenas había 35 o 40 cm en el mejor de los casos, así que era difícil estar de paseo por la habitación. En la esquina opuesta a la puerta había un pequeño lavabo, agua fría y gancho donde podría ir un espejo, pero en este caso no había. En cada cama había un estrecho colchón doblado, junto con unas mantas y sabanas envueltas en un plástico, ademas había una pequeña almohada. En el lado de la pared de la cama, había un pequeño habitáculo para los utensilios personales, desde un libro o una maquinilla de afeitar, hasta un arma o un cuchillo podría esconderse allí estar a la mano de cualquiera que allí durmiera. La habitación era en el mejor de los términos espartana.

Mirando las camas veis una carta sellada en cada una de ellas, solo cambia el nombre del destinatario.

Soldado del imperio, son muchas las calamidades que nos hacen pasar nuestros enemigos, no sin conocer que cada día nos hacemos mas y mas fuertes, y estamos mejor preparados. Tendras el sagrado deber de ir a instruirte para la mejor supervivencia de ti y los tuyos. Accederás al entrenamiento de:  “ Supervivencia extrema” .
El castigo mínimo por no asistir son 10 latigazos estándar y 3 días de ayuno. En comparación con lo poco que sufres si miramos a nuestros Dios-Emperador.

Pensamiento del día: Mas vale una daga en la penumbra que mil espadas a la nada.

Notas de juego

Si lo quieres añadir esta noche, sobre las 10 u 11 te estaria agradecido.

La carta habria que ponerla como tal, en Cursiva y en el margen derecho por ejemplo, para que parezca diferente lo que escribimos, a lo que narramos.

Un saludo.

Cargando editor
30/11/2011, 01:53
Directó Dragut
Sólo para el director

Un molesto sonido, y un temblor de las luces. Algo habia ocurrido, pero poca información tenian, llevaban un rato decidiendo quien dormiria donde, y alguno ya habia desempaquetado las pocas pertenencias que llevaban. Por los pasillo se movian soldados, y personal de la nave por igual, en aquellas celdas dormiria cualquiera a simple vista.

Detras de la puerta de la habitación habia escrito un horario para comer.

Comida a las 19:00 hasta las 21:00

...

Cargando editor
06/12/2011, 13:50
Directó Dragut
Sólo para el director

Había sido una noche movidita, las luces de seguridad parpadeaban de vez en cuando, en aquella celda recluidos del mundo, no sabían muy bien si ya estaban en el espacio profundo, en órbita, o directos contra un sol. La primera noche para algunos en unas naves de estas dimensiones y cargados hasta arriba de tropa, un objetivo militar muy jugoso.

Paso la noche.

A la mañana siguiente un cierto cosquilleo buscaba las barrigas de todos y cada uno, apenas habían comido y ya tenían que dirigirse a las pruebas de supervivencia, las preguntas habituales ¿que se encontrarían? ¿que ocurriría? Fuera lo que fuera no podía ser peor que enfrentarse con el archi-enemigo como harían en las próximas semanas.

Notas de juego

Siguiente paso.

Cargando editor
11/12/2011, 04:19
Directó Dragut
Sólo para el director

Un hombre con un equipo completo de camuflaje marrón, negro y gris aparecio al cabo de poco delante de ellos. Tenia una abundante barba y miraba con cara de pocos amigos y ciertamente extrañado, le hizo una señal a cada uno del grupo casi como contando para que pasaran.

El ruido del pasillo desaparecio, y pudieron comprobar lo atestado de personal y ruido ambiente de tuberias, recicladores y demas que habia por la zona. Una vez en silencio pasaron por un pasillo que doblaba a la derecha y entraron en una sala. Habia 6 trajes colgados en la pared y unas 12 sillas colocadas delante de un tablero. A los lados de la sala habia mas sillas, pudiendo añadir mas personal al mismo. El suelo tenia unas alfombras con dibujos bordados, aunque era vieja no estaba desgastada. En este momento el instructor hablo:

-Soy el Sargento Instructor Hark – dijo presentandose, mientras lo decia saco una vara larga que estaba sobre una mesa cercana – me han destacado en esta nave para enseñar a los nuevos reclutas tecnicas sencillas de supervivencia, en este caso seran en el desierto. - hizo una pausa y respiro – os invito a dejar el equipo de momento en el suelo a un lado o sobre la mesa como prefirais – señalando con la vara la mesa y a su lado una mesa algo mas pequeña – aquí teneis un refrigerador con bebidas. Termine aquí por un incidente con una mina – en este momento se dio unos golpes sobre las piernas, todos pudieron escuchar el sonido de la vara pegando el metal – son unas fantasticos potenciadores para andar y saltar, aunque reconozco que echo de menos mis antiguos pies. - dijo sin un apice de ironia, apoyandose en la mesa – el alto mando me ha indicado que sea discretos con ustedes, reconozco que no esperaba tener que entrenar a un grupo de adeptvs de marte pero prometo hacer mi trabajo como con cualquier grupo, aunque el de ustedes sea especialmente reducido.

En este momento el grupo habia habia dejado parte del equipo a un lado y escuchaban atentos las palabras del instructor, este empezo con su trabajo, pidiendoles que se sentaran y estuviera atengo a las instrucciones. Describio con esmero el traje que iban ha utilizar, y la forma de colocarlo. Explico como limpiar las mascarillas de respiración y que pastillas debian de añadir al traje según las cirscustancias. Estuvo hablando cerca de una hora estandar, y reconocio que terminaria en las proximas 14 horas estandar, o volveria a empezar de cero con las explicaciones.

Notas de juego

No esta pasado por el corrector, y esta sujero a posibles cambios.

¿que te parece?

Cargando editor
14/12/2011, 17:21
Directó Dragut
Sólo para el director

Cada uno del grupo intento hacer las pruebas como mejor pudo, y el que menos tuvo que repetir el ejercicio para conseguir hacerlo y aun así no pudo. Glask con toda su arrogancia y capaz de hacer cualquier cosa se quedo en las puertas de hacer los ejercicios las sensación de agobio se reproducía, pero no llego a quitarse la mascara.
Telion buscaba la manera de hacer todas aquellas tontería, pero parece que su estricto entrenamiento y su capacidad para fusionarse con el espíritu maquina de las cosas, no servia para nada en estos momentos, el traje era realmente molesto y soñó esa noche y las siguientes con la sensación de claustrofobia con tantas cuerdas de sujeción y plásticos.
Cadyk fue con ganas, pero parecía un pez globo hinchado caminando por un lugar extraño, reprimió una arcada y se concentro en respirar simplemente, las pruebas se repetían fallida mente, pero no se desanimo. Al final había sido interesante...(añadir si se quito la mascara dentro del recinto)

La nota la dio Jericus, mientras hacia los ejercicios empezó ha sentirse mal, recordó las palabras del instructor, respirar ese era el objetivo, una oración fue lo último que intento realizar antes de quitarse la mascara de un tirón y empezar a vomitar fuertemente. No contó con el calor que allí había, así que la primera bocanada de aire, casi le quema la garganta y se sintió mareado, vomitado y sudado por igual. El instructor lo agarro por una sujeción del traje en concreto y lo arrastro sin muchas dificultades hasta la salida, cambiando la climatología de aquella sala.

Notas de juego

La siguiente entrada, a la espera de los siguientes comentarios.

Y añado el siguiente ejercicio luego, ahora voy a montar unos matadores enanos :)

Cargando editor
17/12/2011, 19:42
Directó Dragut
Sólo para el director

Era un basto lugar, la zona de carga había sido remodelado  para permitir ser una zona de guerra. Cajas y container de diferentes magnitudes estaban expuesto en una gran zona. Era de esperar que los caminos que serpenteaban dieran al lugar donde encontrarían la bandera y no veían, aunque tampoco veían la salida. Las cajas permitían ser escaladas con una dificultad moderada para ascender varios metros por encima del nivel del suelo, en algunos laterales habían escaleras de mano o cuerdas sujetas. Parece que las emboscadas se podían suceder sin mucho esfuerzo. La luz del lugar la daba unos focos en el techo colocados a cierta altura, de tal manera que no dejaba ver el techo del lugar.

Desde donde se encontraban podían escuchar el sonido de mas hombres, pero no quedaba claro de donde venían. Justo delante de ellos habían dos muros altos de un metro y medio cada uno, que zigzagueaba hacia la derecha. Y justo al final del mismo daba a una escalera doble que se podía subir sin la ayuda de las manos, a unas cajas mas altas desde donde se tendría una mejor visión del lugar.

Notas de juego

Esto es lo mejor que me ha salido. ¿que te parece?

Como descripción de "malus" poner que tendran un -10% cuando se pongan todo el equipo.

Cargando editor
10/01/2012, 16:58
Directó Dragut
Sólo para el director

El grupo de futuros inquisidores, seguía la pista al grupo de “ Escudos blancos” cuando un sonido infernal hizo que todos cayeran al suelo, pocos se percataron de donde procedía, pero fue del todo extraño al ver a Telion III con cara de susto al ver a alguno de sus compañeros en el suelo debido a su ataque indiscriminado.
Mientras el grupo empezaba ha recomponerse, los disparos empezaron a cruzar el aire, la verdad que era hasta bonito ver tanto color, pero dolía en exceso como bien comprobó Jericus, al que habían herido en la pantorrilla.

En medio de los disparos el grupo empezó a serpentear como una serpiente, mientras los ataques se producían. Telion III se movió a una cobertura y consiguió ver la bandera, señalo mientras se escondía, para que los demás supieran el camino. En este momento sabían donde estaba la salida y donde estaba la bandera, solo faltaba coger la bandera con cierto ímpetu y salir de allí por piernas.
Siguieron moviéndose como un escuadrón coordinado, disparar moverse, disparar moverse, claro que el enemigo parecía muy inferior, pero también disparaban y era cuestión de tiempo que acertaran a alguno, así lo pudo sentir Hamido, cuando antes de llegar a su siguiente cobertura callo derribado por un tiro en el estomago. Entre Cadyk y Jericus lo arrastraron rápidamente, mientras los demás hacine fuego de cobertura. No parecía muy grave o eso prometió Hamido, mientras intentaba coger haría y evitaba que las lagrimas le salieran inútilmente.

Mientras ocurría todo esto, una granada cruzo el aire al grito de Glask:
-¡¡GRANADA!!-  por culpa de esto quedo al descubierto demasiado tiempo, junto a Telion III y a Cadyk que andaba entretenido disparando hacia el otro lado del parapeto. El flash cogió desprevenido a todos, aunque actuaron antes que otro. Tres soldados de los escudos blancos atravesaron un parapeto por donde habían llegado, el primero callo con los tiros combinados de Atreus y Hamido que disparaba desde el suelo. Otro empezó un rifi rafe con Glask, aunque este parecía soportar bien al joven novato, el tercero hizo demasiado bien su trabajo, metió un culatazo en la cabeza a Telion III que aun se removía y este callo al suelo, metió un par de tiros a quemarropa y uno acertó a Atreus el otro se perdió en la nada. Pero esta fue su perdición pronto los dos soldados estaban rodeado y vapuleados. Glask saco su hacha a la velocidad del rayo y esta se estrello en la cabeza del soldado, dejándolo aparentemente sin conocimiento, el otro soldado fue a rendirse cuando le ofrecieron su misma medicina un culatazo en la base del cuello, que lo dejo enterrado en la arena.
Con tres soldados fuera de juego, la ventaja inicial parecía perderse aunque es verdad que algunos estaban tocados, y Telion III tardo un rato en volver en si, aun sangrando ligeramente cogió el ritmo rápido.

Las cajas que rodeaban la bandera, tenia todo los remaches sacados y parecía que se iba ha venir a bajo en cualquier momento. El eco que producía daba una sensación extraña, mas cuando hacia unos minutos que los disparos habían cesado y los grupos habían dejado de atosigarse. La ventilación parecía haberse detenido, oscuro al rededor, situado allí como por casualidad. Había un estrecho pasillo sin obstáculos que casi se dirigía hacia la salida, pero que en realidad giraba levemente hacia el lado contrario. La grandes cajas amenazaban con un ataque por cualquier lado, así que allí apostados, con los nervios a flor de piel, se echaban miradas para ver cual era el valiente. Cuando Telion III hablo;
-Soy el peor que dispara, y confió en vosotros para cubrirme así que iré yo – dijo sin mas eco que sus pisadas.
Algunos protestaron por lo bajo, y con la decisión de cambiar lo que parecía una condena, este se dirigió con paso firme, buscando con mis ojos las mejores coberturas. Seguía mirando de reojo cuando cogió la bandera y la saco sin fijarse de un soporte, las luces volvieron a parpadear y sonó una alarma doble; -¡MEK! - ¡ MOK! Sonó - por todo el hangar. No hubo duda al respecto, y todos menos los que ya tenían el equipo, empezaron a ponérselo a toda velocidad, ajustando cremallera, cintas y todo lo necesario para no caer bajo los efectos de aquel gas.  Cuando todos estaban bien cubiertos, vieron llegar a Telion III tal cual había salido, parecía que la confianza ciega a su maquinas, aparatos o artilugios, lo protegían del gas. Este sin inmutarse, señalo la bandera que tenia firmemente sujeta e hizo un gesto para proseguir.

Mientras avanzaban el eco de las pisadas se hacia infinito, parecía que no tenia fin aquel corredor, y era cierto que el miedo al gas sumado al ruidoso traje conseguía que todo pareciera ir a cámara lenta, un estampido sordo puso a todos en alerta, mientras se cubrían en sus coberturas. Fue una granada fallida la que callo a pocos metros y solo consiguió levantar arena. El grupo de “escudos blancos” había preparado una emboscada, muy mal hecha pero que obstaculizaba la salida. Comenzó el fuego graneado, muchos eran tiros a la nada, así que era mas el gasto de munición que otra cosa. Atreus miraba con ojos expresivos a Glask, intentado arrancarle alguna idea, y miro con ojos de pena a Jericus, estaba perdido en todo aquello y bajo fuego enemigo no parecía mas fácil.

Después de unos minutos y con la lluvia de ideas irrumpiendo, Glask dio uso de su brutalidad y se impuso por la fuerza, pero en este caso de la razón;
-Veamos aquí tenemos unas granadas, dijo señalando a algunos que estaban armados así, estos novatos no me acertarían aunque estuviera quieto delante de ellos, solo hace falta darles un motivo – dijo moviendo las granadas en la mano – para que agachen la cabeza, solo uno tiene que llegar con la bandera – y en este momento miro al portador de la misma.
La idea quedo clara después de una larga lucha de opiniones, tirar granadas, correr, asaltar la posición y que Telion III pasara de largo atravesando la salida, todo esto equipados con los equipos de supervivencia, con muy poca visibilidad y en inferioridad numérica por uno.

Y así fue, lanzaron las granadas mala mente debido a los guantes sobre todo y fueron a la carrera recibiendo algún disparo a cambio, el asalto al parapeto fue brutal, aquellos jovenzuelos se defendían con uñas y dientes. Hubo algún disparo a quemarropa que rompió alguno de los trajes, lo que produjo toses y vómitos casi al instante. Entre ellos el Sr. Hamido que callo revolviéndose por el suelo como un animal, junto a varios “escudos blancos” que lo imitaban en aquella danza macabra. Hubo un punto de inflexión que se agradeció por ambos bandos, el Sr. Telion III consiguió atravesar la linea con la bandera, y después de un parpadeo de luces, el gas dejo de caer y unas luces azules empezaron a girar al rededor de la puerta.

Una voz son entonces, era el Instructor Hark:
- Enhorabuena objetivo tomado, podéis dejar el equipo al salir en sus diferentes cubículos, y tomaros el resto de la tarde libre – con estas palabras, algunos soldados pertrechados de blanco entraron para recoger a los heridos y suministrarles oxigeno y curas para los heridos. Con los corazones a mil parecía que aquella pequeña guerra, había sido una broma de mal gusto.

Notas de juego

Pasado por el corrector, solo falta tú visto bueno.