Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

100º juegos del hambre

100º juegos del hambre

Cargando editor
15/11/2014, 20:12

Algunos confundidos, otros excitados, pero la mayoría asustados, los tributos entran en la arena. Las pistas, a las cuales muchos le han buscado un sentido oculto, en realidad son lógicas. La arena está dividida en doce rayos, cada uno con un clima/ambiente, que parten en el centro hasta perderse en el horizonte. Cada rayo acoje dos plataformas, y en cada una de ellas hay un tributo. En el primer radio está Alicia, y a su derecha, William. El rayo está formado en su casi totalidad de lava ardiente, excepto algunos trozos de piedra, cuyos tamaños varían desde el de un plato hasta un estadio de fútbol, que sobresalen de ella. Son justo los suficientes como para caminar encima, si se hace prueba de destreza. El segundo rayo es un verde prado, con flores, algunos árboles, hierbas altas, conejos y demás. Casi parece de pélicula. En el están Pyt, y Alex. Le sigue un asqueroso y maloliente pantano, con árboles muertos enredaderas, y sapos que no parecen muy apetitosos. Una burbuja explota cerca de Karen, y ella y la tributo a su lado, Hanna, se sobresaltan. Pasamos del pantano a unas colina nevadas, no muy altas. En las dos plataformas están Sean y Max. Después un espeso bosque, que puede recordar al de los 75° juegos, envuelve a Sarah y Marcus. El rayo siguiente está formado de montañas, y aunque Zoe y Silver no puedan verlo, detrás de ellas, en el pico más alto, se alza una silueta que guarda cierto parecido con un águila. Al lado está una salvaje sabana, buena fuente de alimento, ya que la habitan leones, cebras, jirafas y zarigüeyas. Kyle y Galatea aparecen ahí. Las cápsulas de Arbo y Enya los llevan a un gran edificio de cristal, que está incrustado en una moderna, pero vacía, ciudad. Una gran plataforma de hielo limita con la ciudad, y en aquel frío glacial es donde están Four y Christian. Al lado está una húmeda selva amazónica, y en ella Natalie y Billy. El penúltimo rayo está formado totalmente de agua, aunque se puede divisar una isla a lo lejos. ¡Por suerte que los tributos Axel y Yocasta saben nadar! El último rayo es una caluroso y seco desierto, y ahí están Abel y Susie

Cargando editor
10/12/2014, 19:22

Notas de juego

EN LA CORNUCOPIA HAY:

30 hogazas de pan
10 kilos de manzanas
10 kilos de naranjas (ayudan contra el frío)
25 porciones de galletas saladas
13 cajas de fruta seca
12 porciones de carne sin sal (se pudrirán en 3 días)
5 porciones de pescado sin sal (ídem)
10 porciones de carne salada (no se pudrirán)
6 porciones de pescado salado (ídem)

25 botellas de agua
4 botellas de leche chocolatada(restaura hambre y sed)

2 hondas con 5-10 piedras cada una
2 arcos con 15-25 flechas cada uno
1 conjunto de cuchillos lanza les (7 cuchillos)
1 katana
1 hoz
2 hachas de combate
1 tridente
1 lanza
1 espada
1 sable
3 cuchillos de combate

Cargando editor
10/12/2014, 20:02

Kyle: 24 (le gana a Axel porque se inscribió antes a la partida (intenté con todo, pero Kyle y Axel tienen la misma tirada global, iniciativa, base, edad, etc))
Axel: 24
Enya:23 (le gana a Max porque tiene mejor tirada global)
Max: 23 (le gana a Natalie porque tiene mejor tirada global)
Natalie: 23
Billy: 22 (le gana a Pyt porque tiene mejor tirada global)
Pyt: 22 (le gana a Yocasta porque tiene mejor tirada global)
Yocasta: 22 (le gana a Christian porque se inscribió antes a la partida (xD mismo error))
Christian: 22
Alex: 21 (le gana a Four porque tiene mejor tirada global)
Four: 21 (le gana a William porque tiene mejor tirada global)
William: 21
Sean: 20 (le gana a Abel porque tiene mejor tirada global)
Abel: 20
Silver: 19 (le gana a Alicia porque tiene mejor tirada global)
Alicia: 19 (le gana a Susie porque tiene mejor tirada global)
Susie: 19
Zoe: 18 (le gana a Marcus porque tiene mejor tirada global)
Marcus: 18 (le gana a Sarah porque tiene mejor tirada global)
Sarah: 18
Arbo: 15
Hanna: 14
Karin: 13
Galatea: 12

- Tiradas (24)

Motivo: Alicia

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+13)=21, 6(+13)=19, 3(+13)=16

Motivo: William

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+12)=17, 9(+12)=21, 9(+12)=21

Motivo: Pyt

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+15)=25, 3(+15)=18, 7(+15)=22

Motivo: Alex

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+15)=21, 8(+15)=23, 5(+15)=20

Motivo: Karin

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+9)=15, 4(+9)=13, 1(+9)=10

Motivo: Karin

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+10)=14, 4(+10)=14, 9(+10)=19

Motivo: Sean

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+13)=19, 7(+13)=20, 10(+13)=23

Motivo: Max

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+16)=23, 9(+16)=25, 3(+16)=19

Motivo: Sarah

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+15)=18, 4(+15)=19, 2(+15)=17

Motivo: Marcus

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+12)=22, 4(+12)=16, 6(+12)=18

Motivo: Zoe

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+16)=23, 2(+16)=18, 2(+16)=18

Motivo: Silver

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+14)=18, 5(+14)=19, 5(+14)=19

Motivo: Silver

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+17)=25, 7(+17)=24, 6(+17)=23

Motivo: Galatea

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+11)=20, 1(+11)=12, 1(+11)=12

Motivo: Arbo

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+14)=15, 1(+14)=15, 3(+14)=17

Motivo: Enya

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+19)=26, 4(+19)=23, 3(+19)=22

Motivo: Four

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+17)=21, 2(+17)=19, 4(+17)=21

Motivo: Christian

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+15)=17, 7(+15)=22, 10(+15)=25

Motivo: Natalie

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+14)=23, 9(+14)=23, 2(+14)=16

Motivo: Natalie

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+20)=24, 2(+20)=22, 1(+20)=21

Motivo: Axel

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+17)=23, 7(+17)=24, 8(+17)=25

Motivo: Yocasta

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+15)=25, 7(+15)=22, 2(+15)=17

Motivo: Abel

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+12)=17, 8(+12)=20, 1(+12)=13

Motivo: Susie

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+15)=19, 4(+15)=19, 1(+15)=16

Notas de juego

Me equivoqué en los motivos de algunas tiradas. La segunda tirada de Karin le pertenece a Hanna, la segunda de Silver a Kyle, y la segunda de Natalie a Billy

Todos deben mandarme (sólo a mí) cinco cosas que cosas que quieran hacer en orden de preferencia. Eso me ayudará para organizar los dos, o tal vez tres primeros turnos. Lo que pueden hacer es: coger algo, escapar por el rayo que ustedes elijan, atacar a alguien, u otra cosa que se les ocurra si yo la acepto. Pueden repetir intenciones (por ejemplo si desean tomar dos kilos de manzanas, dirán tomo un kilo, y en otro lugar tomo otro kilo)

Cargando editor
10/12/2014, 22:41
Sarah Matheu (10)
Sólo para el director

Notas de juego

En caso de que sea posible, Sarah se adueñará de:

-1 arco con 15-25 flechas

-1 conjunto de cuchillos lanza les (7 cuchillos)

-1 porción de carne salada (no se pudrirán)

-1 botella de agua

-1 porción de carne salada (no se pudrirán)

 

E intentaré escapar por el rayo más cercano que tengo, el mío propio: el del bosque espeso.

 

saludos y suerte en la partida

nanuk

Cargando editor
10/12/2014, 23:10
Sólo para el director

Karin (no tiene internet así que lo haré por ella): 1 carne salada, 1 kilo de naranjas, 1 katana, cuchillo de combate, huir al bosque.

Cargando editor
10/12/2014, 23:17
Alex White (3)
Sólo para el director

1.----Esperar a ver las reacciones de los demás si no hay peligro aparente entonces seguir en el número 2 de lo contrario pasar al punto 5

2.----1 kilo de manzana

3.----de 1 a 2 botellas de agua

4.----1 cuchillo de combate

5.---- Buscar a algún compañero de alianza (Max, Hanna, Galatea) / huir al bosque.

 

Cargando editor
10/12/2014, 23:51
Four Sagan (2)
Sólo para el director

1.-ACCIÓN: Identifico donde se encuentra Alicia mientras voy (se supone corriendo?) a la Cornucopia.
Nota: Si vamos corriendo, intento identificar las armas (como en la 2º peli) Arco,espada o lanza (me da igual), ya que la templanza del haber estando preparándome para el evento hace que no este tan nervioso como los otros tributos,
si lo aceptas tómalo como una 2º acción
Una vez que llego
3.-OBJETO: Engancho el (1-arco/2-espada/3-lanza)
4.-OBJETO: 1kg manzanas
5.-ACCIÓN: Me voy en la dirección del rayo del agua.

Notas de juego

Si en el trayecto a la Cornucopia veo que alguien intenta atacar a Alicia me iría a combatir con el atacante de Alicia.

Cargando editor
11/12/2014, 00:24

Debes mencionar que arma eliges, o será tomado como tres jugadas diferentes. Tu cerebro no puede pensar en tomar cualquier cosa, tiene que pensar an algo específico.

Cargando editor
11/12/2014, 00:39
Susie Amane
Sólo para el director

1-coger un hacha

2-Sin no hay hacha, cuchillo.

3-Coger Agua

4-Coger comida (cualquier tipo)

5-Correr hacia el ecosistema de prado (salvo que haya alguien en mi camino con un arma), en ese caso:Correr al ecosistema de lava, que intuyo que esat pegado al de prado (y al mio)

Cargando editor
11/12/2014, 00:46
Susie Amane
Sólo para el director

Perdon, quiero preguntar algo referente a las tiradas, ya que ya no se `pueden ver las fichas (y eso esta bien) Enya y Natalie tienen 19 y 20 de base en iniciativa? me parece una barbaridad. y bueno, el 12 de Galatea....tambien me parece una barbaridad, pero en el otro sentido xD.

¿Esos numeros son correctos?

Cargando editor
11/12/2014, 01:08

Si, son correctos. Imagina que de 35 puntos 10 sean utilizados en destreza y 10 en percepción. Es extraño pero razonable. Verifiqué y son correctos, sólo que el con 20 es Billy ^^

Cargando editor
11/12/2014, 04:21
Sean Moon 12
Sólo para el director

Notas de juego

1- Tomar la lanza

2- 1kg de naranja

3- las botellas de agua que pueda tomar.

4- cajas de futa seca

5- 1 cuchillo de combate

Nose si tengo que narrar eso o nada mas señalarlo.

Cargando editor
11/12/2014, 07:11
Marcus Mackley (11)
Sólo para el director

Marcus toma una botella de agua
Marcus coge una honda
Marcus coge unos cuchillos para lanzar
Marcus toma una katana
Marcus Sale huyendo hacía el frondoso bosque.

Notas de juego

No se si con esto vale o tengo que desarrollar por que lo coge o eso es luego.

Gracias.

Cargando editor
11/12/2014, 07:17
Christian Moore (3)
Sólo para el director

Notas de juego

Cojo un kilo de naranjas.

Cojo cuchillos lanzables.

Cojo un kilo de naranjas.

Cojo Botellín de agua.

Me voy al páramo congelado.

 

Cargando editor
11/12/2014, 14:29
Billy Farmworth (9)
Sólo para el director

Bueno el plan sería correr hacia la cornupia a agarrar cosas pero si alguien llega primero y toma un arma para defender el centro o se muestra hostil estando armado pasaríamos al plan B.

Plan A.

Correr a la cornupia.

Tomar un arma a distancia en este orden de prioridades Arco de no ser posible  Honda de no ser posible juego de cuchillos lanzables, de no ser posible la hoz o cualquier otra arma pequeña.

Cojer una cajade frutos secos.

Salir de ahí hacia el bosque buscar a Galatea y gritarle o hacerle señales para que me siga. 

Plan B

Huir hacia la selva que tengo cerca.

Observar por posibles perseguidores y si los hay perderlos.

Sin arriesgarme buscar a Galatea mientras busco cualquier cosa que se pueda usar como arma o para distraer,piedras que pueda lanzar lejos, así que no muy grande o cualquier otra cosa que encuentre.

Cargando editor
11/12/2014, 15:06
Enya Zisis 5
Sólo para el director

Coger arco, coger cuchillo, coger botella de agua, 10 kg de naranjas y esconderme por la ciudad corriendo 

Cargando editor
11/12/2014, 15:25
Kyle Sanders (4)
Sólo para el director

Rápidamente me pongo en marcha hacia la cornucopia. Miro a mi alrededor mientras corro y por lo visto les llevo ventaja. Casi sin mirar cojo 1 botella de agua, 1kg de manzanas, 3 paquetes de galletitas saladas y el tridente. Es entonces cuando veo que la gente comienza a acercarse y busco a Enya. No habíamos cerrado el trato finalmente pero debía confiar en ello, era con la que más trato había tenido y no podía ir solo... y la chica de mi distrito... a saber.

Veo que está en la zona dónde parece haber una ciudad, mucho más tentador que mi sabana, y a toda velocidad me pongo en marcha.

Cargando editor
11/12/2014, 15:05
Yocasta Lionheart
Sólo para el director

*Entiendo que solo se puede coger 1 cosa de cada...

5 cosas a hacer en orden:

1.- Coger la katana.

2.- Cojo 1 botellas de leche chocolatada.

3.- Cojo 1 porción de carne salada.

4.- Cojo 1 botella de agua.

5.- Corro en busca de mi compañero de distrito Arboh. (seguramente para decidir la mejor acción).

Aunque ando pendiente y vigilando al resto de tributos porque sigo sin fiarme. Menos aún de los llamados "profesionales".

Cargando editor
11/12/2014, 17:16
Pyt Oakheart (7)
Sólo para el director

1- Corro hacia la Cornucopia y trato de hacerme con uno de los hachas.

2- Si el resto de Tributos no muestra agresividad y parece que van a respetar las alianzas, me quedo y trato de coger una porción de carne salada. Si se muestran agresivos, me alejo.

3- Trato de ver a Susie, Christian y Yocasta. Si los veo cerca, me dirijo hacia ellos (sin actividad agresiva), en ese orden de prioridad (es decir, si veo a los 3, me dirijo hacia Susie) Si no los veo, corro por mi línea de la pradera hasta una posición segura y observo los acontecimientos listo para salir huyendo si las cosas se ponen feas.

Cargando editor
11/12/2014, 18:36
Zoe Ramsey
Sólo para el director

Tras oir el final de la cuenta atrás me lanzo hacia la cornucopia. En ese espacio de tiempo observo a los tributos, intentando adivinar sus intenciones. Cuando llego a la cornucopia cojo:

1 Botella de agua

1 hogaza de pan

1 caja de fruta seca

1 Hoz

1 honda
 

Notas de juego

Como buena profesional me quedo en la cornucopia, y no reusaria de luchar por algún arma, con chicos de otros distritos no profesionales, sobre todo por cuchillos lanzables o hacha.