Partida Rol por web

el mundo de TORIL

Portada

Datos de la partida

el mundo de TORIL

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/02/2008
Estado: Finalizada

Introducción

aventurate a conocer este mundo....

Sinopsis

Abeir Toril, más conocido como Toril, es el planeta donde se hallan situados Faerun y los Reinos Olvidados. Se trata de un planeta similar a la tierra, dominado por un gran continente en el hemisferio norte, asi como un gran número de grandes masas de tierra dispuestas por su superficie. Este continente recibe el nombre de Faerûn en el oeste, Kara-Tur en el este y Zakhara en el sur.

Toril tiene un sólo satélite; Selûne (también es el nombre de la diosa del cielo nocturno y la navegación). El satelite es seguido en el cielo por una multitud de brillantes fragmentos conocidos como las Lágrimas de Selûne.

Sin embargo, Toril no está solo en su universo. Además de él hay otros siete planetas visibles que vagan por el cielo poblado de estrellas. Los planetas son: el Verde Coliar, el polvoriento Anadia, los azules Karpi y Chandos, el anillado Glyth, el de extraña apariencia de jardin y el con forma de disco H`Catha.

En otros aspectos, el desarrollo del tiempo es similar al de la tierra. Un año tiene 365 dias, y un dia 24 horas. Una órbita de Selûne dura 30 dias, y todos los planetas girana alrededor de un único sol
 

Notas sobre la partida

esta partida esta desinada a jugar D&D como nunca lo haz visto.....
pueden inscrivirse los que quieran pero eso si,,, preparaos para lo peor
aun no e puesto las plazas pero advertencia!!....seran muchas!!!!! y nadie se qudarà sin jugar...

Historial

aki pondre la trama de la partida para que sea leida...y evitar que den tanta vuelta buskandoalgun tipo de informacion... que conoscan...

El bosque del ayer

un bosque a las afueras de Lordaeron con espesas capas de arboles y lagos muy poco explorado....se dice que los arboles que en el habitan hablan..