Partida Rol por web

el mundo de TORIL

Plaza central de Lordaeron

Cargando editor
Cargando editor
30/08/2008, 03:02

hoy es uno de esos dias que añorabas tener, la gente a salido a las calles por causa de las selebraciones anuales de las ferias de la ciudad de Lordaeron, tods se aglomeran en la plaza, donde esperan entretenerse ya sea admirando a los bardos cantar o comprando cualquier curiosidad que han traido los mercaderes... tu dia a sido de lo menjor has logrado reunir 25 piezas de oro estafando a la gente o metiendoles la mano en los bolsillos, para tu fortuna aun no te pillan los guardias que abundan entre la multitud que espera ver una gran presentación del bardo "nakelshanaczar vozdeoro"....

Cargando editor
30/08/2008, 16:42
Gandalf -El raton-

Gandalf se disponia a tener un dia tranquilo y aburrido como algunos pero para su sorpresa se entero al salir a las calles de que se habia equivocado, pero para bien!, de inmediato comenzo a estafar a ansianos y a robarle incluso a los mercaderes, ya tenia un buen sueldo pero aun queria seguir, estaba dispuesto a ir por todo, entonses escucho de la boca de una persona alta y delgada que iba a haber un recital de un barbaro muy famoso en su tierra, entonses se dispuso a ir alli, al llegar al lugar el lugar aún se estaba armando asi que decidio buscar alguien a quien robar para poder luego comprarse algo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
31/08/2008, 03:07
Gandalf -El raton-

Notas de juego

no pasa nada?

Cargando editor
31/08/2008, 03:25

por alli pillas a varias personas que derrochan el dinero, otras pasan casi desapersividas y unos cuantos en las mismas que tu ... intentando quedarse con lo ajeno...

una persona se te acerca...es un amigo tuyo "chok" asi es como le dicen...

chok: no mas te veo gandalef..andas haciendo fechorias no?..

te dice chok susurandote al oido

Notas de juego

chok: humano de piel blanca y cabellos negros, reconocido por su intachable velocidad y por ser uno de los miembros de la famosa confradìa llamada "El averno" una confradia de "ladrones" muy reconocida por estos mismos

hace un par de años que le conoces, pero a pesar de todo ese tiempo, es "nada" lo que de el conoces...

es todo un misterio...

Cargando editor
31/08/2008, 15:51
Gandalf -El raton-

hey chok! dice gandalf contento de verle como anda todo por alli luego mira a la gente buscando algun derrochador ahora ando ganandome el pan, haber si algun dia me dejas ser de los tuyos dice como bromeando el mediano que en realidad anhela mucho unirse a ellos.

Cargando editor
01/09/2008, 17:52

chock te mira medio pensativo....

chock: en serio quieres unirte a nosotros?...

te pregunta chock en voz baja y suave...luego queda a la espectativa...

Cargando editor
01/09/2008, 18:40
Gandalf -El raton-

pues claro, ha sido un objetivo mio desde que te conosco se explaya Gandalf con una poco disimulada sonrisa sabes que mis habilidades les serian utiles presume con entusiasmo

Cargando editor
01/09/2008, 19:00

chock: Vale, pero primero deberás pasar una prueba...pero hablemos en un sitio en privado...

dice chock mientras camina rumbo al callejon...

chock: sigueme....

una vez en el callejon se disponen a hablar a solas...

chock: tu prueba será ir a la casa del barón y robarle un cofre con inscripciones de dagones y nubes que guarda en su habitación, este cofre es del tamaño de un gato, el cofre probablemente estará sellado asi que no te apures en abrilo, te estaré esperando aqui en el callejon hasta las 12 de la noche espero y no te dejes pillar...

dice chock mientras te da un papiro donde se ilustra el diseño de la mansion...

chock: te facilitaré las cosas, estos son los planos de la mansion, podras entrar sin ser detectado por el desague del baño del sótano, pero ten cuidado, el desague es traicionero, segun los planos alli hay una trampa... aceptas?

luego voltea su cara observandote fijamente a los ojos, como si buscase algun rastro de miedo en ti.

Cargando editor
01/09/2008, 20:26
Gandalf -El raton-

una sombria sonrisa se destaca en la cara de gandalf, sin decir nada toma los planos y los hojea en un primer vistazo, busca ver donde esta la trampa pero ligeramente donde queda la mansion? pregunta y luego de escuchar la respuesta se dirije hacia la residencia del baron, una vez alli busca la manera de llegar al alcantarillado parecia mas facil en los planos dice mientras busca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
02/09/2008, 00:39

Chock: la mansion queda en la calle que da a la iglesia, justo antes de llegar a la posada de morin el enano, deberas entrar a las alcantarillas y de alli guiarte por los planos...

dice al mismo tiempo que busca algo en su bolsillo...

Chock: tomare tiempo para ver que tan habil eres....

dicho esto sales disparado a la mansion, justo entre la amnsion y la posada se encuentra una entrada a las alcantarillas pero esta en todo el medio de la calle por donde transita una gran cantidad de personas...

Notas de juego

hora actual 19:32 PM

Cargando editor
02/09/2008, 17:23
Gandalf -El raton-

Gandalf trata de disimular ser algun obrero o algo asi y camina de lo mas normal parando el transito de una mano por unos segundos mientras intenta abrir la alcantarilla hay unos problemitas leves, les pido tiempo dice el picaron con voz gruesa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: engañar
Resultado: 8(+10)=18

Cargando editor
03/09/2008, 17:34

Los tranceuntes te observan y murmuran entre ellos....

alguien:problemas con las alcantarillas?...pero si la semana pasada las arreglaron...

alguien: un mediano?..pense que era el escuadron de enanos quienes se encargaban de eso....

Sin mas, logras quitar la tapa y decides adentrarte....

Cargando editor
03/09/2008, 18:50
Gandalf -El raton-

Una vez abajo gandalf prende una de sus antorchas y cubriendose como puede del humo que larga avanza por la humeda alcantarilla, siguiendo los planos y la direccion en que vio se encuentra la alcantarilla comienza a caminar hacia adelante, mientras camina trata de no hacer ruido cuando pisa los charcos de agua, en cierta ocacion su mochila se solto y cayo al piso, pero antes de que llege a hacer algun ruido su rapida moano la alzo, comenzo a preocuparse por la gravedad de este delito pero con tantas aventuras anteriores logro superar el miedo, apenas se siente nervioso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: movimiento sigiloso
Resultado: 18(+9)=27

Cargando editor
04/09/2008, 17:31

El olor de las alcantarillas dan nauceas, las ratas andan por doquier, sus espantosos chillidos te erizan la piel, su ruido es mas fuerte y al parecer proviende de uno huecos en la pared, y precisamente cuando crees que no es una muy buena idea, aparecen un centenar de ratas que pasan a tu lado en direccion opuesta a la tuya..

.por que hullen?..es una muy buen pregunta y la respuesta esta justo frente tuyo, un par de ratas del tamaño de un perro, estas al notar tu precencia dejan de correr deteniendose por completo a unos 30' de distanca....sus ojos inyectados en sangre y su boca babeante son una imagen que se le a de temer....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: iniciativa ratas
Resultados: 14(+3)=17, 8(+3)=11

Notas de juego

iniciativa!!!!!

rata 1 (17)

rata 2 (11)

Todo lo demas sera en el tablero..volveras a postear en esta escena despues del combate

sabes usar el tablero?

Cargando editor
04/09/2008, 18:21
Gandalf -El raton-

Gandalf lanzo unas maldiciones a las madres de todas las ratas que pasaron a su lado y luego se dio vuelta por si faltaba agredir a una mas cuando vio a dos licantropos o algo parecido tras el, nunca habia visto una criatura tan repugnante y por el miedo se quedo quieto un tiempo, pero gracias a su rapidez no tardo mucho en ingeniarse un plan de huida, rapidamente pateo agua hacia las ratas para distraerlas y se dio a la fuga hacia la casa de Baron corre corre! se alentaba a si mismo mientras utilizaba sus conocimientos de escapismo, mientras hacia todo esto se esforzo por avistar alguna subida que lleve hacia la casa del sujeto este.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: avistar
Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

utilizo dote: correr

no creo que sea muy dificil encontrar una subida pero por las dudas tiro.

Cargando editor
05/09/2008, 03:08

XDD

las ratas caen en tu distraccion, sales disparado como alma que lleva el diablo buscando un sitio donde se pueda estar a salvo de aquellos repugnantes seres malolientes que aun te persiguen, despues de correr un par de minutos avistas unas escaleras que dan a una salida....

sera esa la salida a la mansion?....maldicion, las ratas alli vienen!!!

Cargando editor
08/09/2008, 00:33
Gandalf -El raton-

Intenta gandalf ,cansado ya de correr, trepar la escalera a alta velocidad y mientras lo hace ruega que sea la mansion Debe ser, si es la primera debe ser... al saltar se traba un poco y se demora en aferrarser a los escalones, las ratas se le sigen acercando cuando de un paso avanza casi hasta el final y luego una de ellas salta para comerle un pie cuando al estilo pelicula justo alcanza a sacar el pie, una vez arriba observa todo el entorno buscando referencias

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: trepar
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
10/09/2008, 17:52

Para tu fortuna, logras escalar las escaleras antes de ser apresado por las filosas garras de aquellos seres de las alcantarillas que desesperadamente saltan intentando encaramarce en las escaleras, pero su tamaño hace que sus acciones sean torpes y toscas.

Al subir y rodar la cubierta de la alcantarilla para echar un vistazo.... puedes apreciar que te encuentras en un sótano donde llacen muchos barriles un poco mas alto que tu, cajas, cofres, mesas com muchas botellas celladas, etc, al parecer es la bodega de la comida, la temperatura alli es un mucho mas baja de lo normal, empiezas a sentir un poco de frío....

 

donde esta la salida?....

Notas de juego

 

realiza pruebas de buscar, avistar y escuchar....

Cargando editor
10/09/2008, 18:05
Gandalf -El raton-

tu prueba será ir a la casa del barón y robarle un cofre con inscripciones de dagones y nubes que guarda en su habitación, este cofre es del tamaño de un gato, el cofre probablemente estará sellado asi que no te apures en abrilo, te estaré esperando aqui en el callejon hasta las 12 de la noche  piensa Gandalf mientras recorre con la vista la habitacion, luego de la persecucion quedo atento y por lo tanto sus sentidos estan al cien porciento, aunque algo agitado, se dispone tambien a escuchar para averiguar posible peligro o movimiento. ven cofre, no te hare daño dice despacion con la ironia que le caracteriza

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 15(+5)=20