Partida Rol por web

Crepúsculo: La Gran Guerra

Portada

Datos de la partida

Crepúsculo: La Gran Guerra

 

Director: akasha_inmortal
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 40
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Básicamente un Dungeon al estilo de Indiana Jones.

Sinopsis

La leyenda cuenta que hay, escondido en un recóndito lugar del planeta, una maravillosa piedra preciosa, tan extraña como poderosa, que tiene el poder de la gobernación mental y física. Se dice que con ella, puedes doblegar a todos, que todos te seguirán, que los árboles se inclinarán a tu paso y los animales se te ofrecerán en sacrificio; que podrás crear valles y montañas a tu gusto y que la Tierra será tuya,...

Éstas palabras resonaron a la misma vez en dos mentes en forma de recuerdo: en la mente de Carlisle y en la de Aro.

-Ha llegado el momento de adquirir el pleno poder hermanos míos -dijo Aro a sus hermanos y a los componentes de su guardia- con esa piedra conseguiremos la paz completa, el seguimiento de nuestras órdenes y que los humanos vengan a nosotros sin que haya que ir a buscarlos. Encontrad la piedra para mí y, todos juntos, gobernaremos la tierra.

Al mismo tiempo, en un lugar muy lejano a Volterra, Alice dejó escapar un jadeo...

-¿Qué ocurre? -saltó Bella con el rostro teñido de preocupación.

-Lo han decidido. Irán a buscarla. El mundo se volverá oscuro si consiguen hecerse con ella. -contestaron Edward y Alice con un hilo de voz

-No lo conseguirán, porque nosotros llegaremos antes. -Dijeron Carlisle y Esme al unísono.

 

Pero, ¿quién llegará verdaderamente antes? 

Notas sobre la partida

Como dije arriba es un Dungeons al estilo de Indiana Jones.

Tendréis que encontrar la Gema de Aank, un poderoso artefacto de dominación mental, antes que los Vulturis.

Pero aunque la consigáis intentarán arrebatároslo, por lo que al final habrá una gran guerra entre ellos y vosotros.

Se exige puntualidad. SI PASÁIS MÁS DE CUATRO DÍAS SIN POSTEAR Y NO AVISÁIS SERÉIS EXPULSADOS. Cuando pasen los cuatro días, os dejaré dos más para que me expliquéis qué os ha pasado.

No es necesario conocer la temática de los libros, porque cada uno llevará a su personajes como quiera, dentro de unos límites muy sencillos: los malos serán malos y los buenos, buenos. Además he dejado una sinopsis muy detallada de cada libro en la partida.

Obligada la escritura correcta, con PUNTOS, COMAS, TILDES y las PALABRAS ENTERITAS.

Eso es todo amigos. Divertíos.