Partida Rol por web

Do svidania, tovarisch (La IV Guerra Mundial)

Portada

Datos de la partida

Do svidania, tovarisch (La IV Guerra Mundial)

 

Director: Acedor1566
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Octubre, año 2156. Los americanos han decidido revelar su peor rostro y, con ansia de conquista, ha atacado a nuestros aliados, la Unión Europea, por España e Inglaterra, al otro lado del continente. Además, usando armas secretas y de alto poder destructivo, han dañado de forma severa a nuestra flota. Nuestro primer ministro, el gran Anatoli Voskoiev, ha sido asesinado de forma traicionera y cobarde por el enemigo americano. El vicepresidente, Sergey Korchenko, ha tomado el liderazgo del país, y su primera decisión ha sido desatar el poder de toda Rusia.

Nuestros camaradas por tierra, la Spetsnaz, ha sido movilizada a modo de refuerzo hacia Europa occidental. Nosotros, bajo órdenes del primer ministro y del mismo general Grigori Aleksandrovich, contraatacaremos por mar, apoyando a la flota, liderada por la nave insignia, el portaviones bautizado como Voskoiev. Sin embargo, eso será solo el principio. Allí donde los americanos descansen, en sus ciudades, en sus barcos y en sus granjas, estaremos nosotros. Les perseguiremos hasta sus mismas pesadillas.

En un año, el glorioso ejército ruso marchará sobre la patria americana, aplastada bajo el peso de nuestras botas y orugas. Por la madre patria, camaradas. Hagamos esto por la madre patria. Por la gloria de Rusia.

Do svidaniya i udachi, tovarishch

Palabras del Mayor General Volodja Lebedjev, oficial en jefe de la 48 división aérea combinada, en la base de Marinovka. 

Notas sobre la partida

Partida anexa a La IV Guerra Mundial. Esta partida tan solo es una prolongación de dicha partida, que es la principal. Por tanto, es una partida privada con las plazas ya ocupadas. Si alguien quiere pedir un VIP, que se mire también la partida principal. 

Dudas y problemas

Para cualquier duda o problema CON los combates para cazas (para offtopic o para Dudas y problemas de otra índole, a la partida original) 

Reglamento (Combate para cazas)

Obviamente, estas reglas solo se admiten para el combate entre cazas. Una vez en tierra, si os derriban, sois capturados o debéis luchar en tierra, las reglas son las del reglamento original (NSD20 modificado). 

Cazas disponibles en la base de Lipensk

Lipensk posee la más modera tecnología en cazas. Ya que será vuestra primera misión real, aún bajo órdenes de un instructor, se os deja escoger el que será vuestro caza para el resto de vuestra carrera como piloto de combate. 

Hangar (Creación de PJs)

Para los que quieran crearse el PJ con libertad. 

Breve historia de Rusia

La historia de la Federación rusa desde el fin de la URSS (1991) hasta el día de hoy. 

Base aérea de Lipensk

La base aérea de Lipensk, situada en el distrito militar del norte del Cáucaso, se encuentra situada en medio de ninguna parte. Sus actividades son de alto secreto, y ahí se entrena a los mejores escuadrones aéreos de la Fuerza Aérea Rusa, comparables a los "Top Gun" americanos.