Septiembre de 2008, Nueva York
En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.
Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.
Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.
Desde su principio, en 1975, el programa Saturday Night Live, ha sido uno de los ejes de la infulencia Vampírica en EEUU. A manos de un grupo de Anarquistas, ha conseguido mantener la neutralidad a lo largo de las décadas.
Comienza una nueva temporada y, tanto Sabbat como Camarilla, quieren garantizar que sus intereses no son atacados por este pequeño grupo, cuya única defensa es la influencia sobre los mortales. Ambsa sectas envían supervisores oficiales, cuya misión es asegurar que la otra secta no toma el control, y tratar de aumentar su influencia.
En año de campaña electoral histórica, los Vampiros también se juegan mucho; cada candidato está controlado por un grupo de poder diferente... la influencia de SNL sobre el resultado de las elecciones es decisiva.
Productores, actores, guionistas, técnicos... hay muchos Vampiros y Ghouls ejerciendo labores que corresponderían a mortales, y lo llevan haciendo desde hace años. Éste equipo de trabajo, formado por Vástagos rechazados por sus clanes y sectas, procura mantener su influencia sobre los mortales, sin perder su neutralidad ni su independencia.
- Ritmo Medio / Alto, dependiendo de los jugadores.
- Sistema propio, basado lejanamente en las reglas de Vampiro.
- Trasfondo simplificado al máximo, basándose lejanamente en el de Vampiro.
- No es necesario conocer los manuales de juego para participar.
- Se pide ortografía correcta, posts elaborados, creatividad y ganas de divertirse.
- Partida de tipo cómico.
- Empezará a partir del 14 de Junio.
Se jugarán muchas tramas individuales. El sistema será básicamente narrativo.
Para apuntarse, enviadme mensaje privado con concepto de personaje, tras leer la escena de 'Arquetipos de personaje'. Con una historia de un mínimo de 100 palabras alcanza. Se aceptan jugadores que quieran hacer 'cameos' con personajes famosos.
Dudas y consultas, también por MP.
Escena privada para Ariadne Stathopoulos. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Catherine. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Vladimir Valentine. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Frank Lion. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.
Escena privada para Christine Lamas y para Conrad Jackson. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando están sólo, o dentro de sus cabezas.
Todo lo que hay que saber del Sabbat que jamás te atreviste a preguntar. Escena privada para el Supervisor del Sabbat; dudas, consultas, situaciones de soledad, planteamientos internos...
Para tí, cariño, que te lo mereces todo.
Información relevante para el grupo anarquista que trabaja en SNL.
Sólo para Vástagos y Ghouls implicados con este grupo.
Sencillas normas para crear personajes. Fácil y simple.
Lista de arquetipos de personaje disponibles. Clanes, conceptos, ideas... Información esencial para crear un personaje.
Pera meternos en situación, y entender la mecánica de los sketches, ¿Qué mejor que un buen ejemplo?
Del script a la actuación. La parte técnica y de producción, en otro momento.
Pera meternos en situación, y entender la mecánica de los sketches, ¿Qué mejor que un buen ejemplo?
De la producción a la parte técnica. Detrás de las cámaras.
Algunos PJs son PNJificados en esta escena ejemplo... si no, sería imposible hacerla.
Escena privada, para dudas, consultas, y situaciones de soledad.