Partida Rol por web

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Escena 7.- En las cloacas

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16/08/2012, 09:16
Director
Sólo para el director

Si los personajes bajan a las cloacas por las escalerillas desde el sótano de los Trennan (marcado en el mapa como 1) encontrarán un túnel por el que corre un canal maloliente (2). A su izquierda el túnel estará cerrado por unos sólidos barrotes de hierro, a su derecha el túnel parecerá llegar hasta un colector donde el canal vierte el líquido en una cascada. El colector es un cilindro de unos 6 metros de diámetro y unos 20 metros de profundidad que acaban en una piscina. Alrededor del cilindro hay una pasarela de unos 30 centímetros de ancho que conduce a otro túnel al otro lado del colector (3).

Desde más arriba hay otro túnel que también desagua en la misma piscina (4). De este túnel saldrán 3 ratas gigantes que saltarán sobre la plataforma y obligarán a los personajes a luchar en un espacio reducido.

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16/08/2012, 09:19
Director
Sólo para el director

Si llegan al túnel al otro lado encontrarán una puerta que da a una sala bastante grande y llena de basura (5). Al fondo de la sala verán un enorme cofre de hierro. En el suelo habrá varios esqueletos, con jirones de ropa. Si los examinan verán que todos han sido asesinados, son la banda de Harold. Los paladines o clérigos legales notarán que la sala parece maligna.

El cofre tiene una trampa que hace que varias ballestas ocultas entre la basura disparen sus dardos a la vez. Si abren el cofre sin desactivar la trampa todos en la sala deberán hacer un tiro de salvación contra Arma de Aliento o ser alcanzados por 1d2 virotes que les harán 1d6 puntos de daño cada uno. A parte, una vez abierto el cofre la sensación de malignidad de la sala será más patente, todo parecerá oscurecerse y un viento helado recorrerá la habitación en un pequeño remolino. De pronto los esqueletos se reanimarán y atacarán a los personajes.

Una vez eliminados los esqueletos los personajes podrán echar mano sobre el tesoro de Harold... o no. Porque aparecerá un representante del gremio de ladrones, entrará por la puerta vestido de negro y embozado con una capa. Será amable pero directo, pedirá el 10% que Harold escondió al gremio. Si los personajes se niegan el  extraño se marchará. A partir de este momento los personajes serán enemigos del gremio de ladrones de Robleda, que tratarán de robarles, o causarles daño a la mínima oportunidad. Los personajes no deberían a la  ligera enemistarse con un enemigo tan poderoso.

Notas de juego

• Una perla de 6oo mo.
• Un collar de oro de 250
• Una amatista de 150 mo.
• Un cofrecito con 10000 mp
• Una estatuílla de electro de 200 mo
• Una gargantilla de platino con cristales tallados de 800 mo
• 3 sacos con 1000 mo cada uno.
• Una poción de Curar Heridas Ligeras
• Una espada larga de hoja azulada y mango de hueso +1.