Partida Rol por web

Puerto Madryn, Zona Cero

Portada

Datos de la partida

Puerto Madryn, Zona Cero

 

Director: nico-r
Reglamento: Genérico
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/11/2010
Estado: Suspendida

Introducción

"El destino nos pone donde debemos estar"

Una banda de delincuentes elit (si es que pueden ser la elit los delincuentes) realizan una misión, la tercera como grupo, que habrá de llenarles los bolsillos. El asunto, tráfico de armas... Armas convencionales y de vanguardia.

Supervisar la transferencia de fondos. Asegurarse de que el producto llegue a manos de los compradores ,y recibir la paga de los contratistas.

Sin embargo, hasta la operación más calculada cuenta  con variables no controlables... Variables que pueden cambiar el curso de la historia para la humanidad... Pero eso a quién importa?

¿La cita? Patagonia Argentina. Puerto Madryn, Chubut.

Sinopsis

En Enero de 2010 un cerebro criminal decide ensamblar una celula operativa que, externa a su propia organización (pero subcontratada por ésta) realice trabajos por encargo.

Se toma su tiempo en las preselecciones, cotejando habilidades con perfiles psicológicos para lograr un cotel explosivo, pero por medio de la pasta, controlable.

Así, para Marzo del año en curso recluta al equipo, formado por una hacker, tres pistoleros obtenidos de distintos extractos, un chantajista charlatan extremadamente ducho en las palabras, un especialista en vehiculos de todo tipo (piloto multitask), y un especialista en infiltración...

En Abril el equipo realiza su primer trabajo. Su resultado, la obtención del recorrido de un convoy con los blueprint de una fabrica de prototipos militares privados en Nueva Delhi, ya operativa desde el Octubre anterior. Con éstos papeles el grupo viajo a la capital India y luego de un mes viviendo en el gigante del sur de Asia, dieron el golpe, obteniendo un container hasta el techo de prototipos de última generación...

Varios meses transcurrieron hasta que se calmaron las aguas, y el contratista pudo conseguir que el comprador se animase a concretar la operación.

Hoy, siendo tres de Noviembre de 2010, el grupo se traslada en un humilde barco pesquero de pequeño calado hasta las aguas de Puerto Madryn, una turística ciudad ubicada al sur de la República Argentina... En 24 horas será el intercambio. Comienza la cuenta regresiva... El mundo está a poco de cambiar.

 

 

Notas sobre la partida

No estaré el fin de semana para las JJVV, asique quice sacarme las ganas de una RPC, estando aquí los resultados.

Partida de Rol Por Chat (de 1 sesión en la medida de lo posible, a continuarse si fuere oportuno).

Fichas realizadas por el dire (yo) a escojerse en por los jugadores al tiempo que vayan charlando conmigo.

El sistema, si bien dice genérico, será d20, con cosas de d20 moderno, de SWd20 y cosas de D&D3.5. Pero en todos los casos, no hará falta conocer ninguno de esos sistemas (más importante interpretar en este caso, y avisar lo que quiere hacer el personaje al DM para que les diga qué tirar).

Zona horaria: GMT -3:00 Georgetown (Hora Argentina!) -> 4 horas debajo del servidor.

Hora de inicio: 19:30, que puede extenderse esperando a los faltantes incluso hasta las 20:15.

Duración, de tres (3) horas en adelante, sin que se exceda demasiado por el curro del miércoles.

Interesados: Contactarse via mp, hilo, messenger (que está en mi ficha).

Plazas disponibles (3 o 4):

Hacker

Pistolero

Pistolero

Pistolero

Negociador

Piloto

Infiltrador


Observación: Si se quiere llevar otro tipo de especialista (delincuente especialista), contacto conmigo y se charla.

La Frontera (Off Topic)

 

Entre el ruido, la tenue iluminación y el humo, este es un excelente lugar para hablar de cualquier cosa sin temor a ser escuchado...

Arsenal

Detalle y descripción de las armas disponibles para el equipo.

El Neptuno II

(Preparando los motores)

Sucesos acaecidos desde la llegada al Golfo Nuevo, en la mañana del día "D".

Sushi, trampas y... 40 armas humeantes!

La mesa está servida... Tras dar un enorme rodeo en el barco pesquero Neptuno II, el equipo llega a Puerto Madryn para encontrarse con la versatil hacker, la cual ha hecho de las suyas para tener todo más o menos listo para cerrar el trato y deshacerse del paquete.

Todo está listo cuando un equipo se infiltra a media tarde en el lugar de encuentro para plantar camaras y micrófonos por doquier...

Un recuerdo extraño es ahora la plataforma petrolífera sumida en el caos, con el helicóptero sobre si.

Uno a uno van tomando sus posiciones (el piloto Samir, algo más que la posición) y salta a todas luces que una enorme cantidad de yakuzas inunda el lugar...

Puede que todo salga bien... o no!