Partida Rol por web

2º TORNEO CAINITA DE COMBATE

REGLAMENTO PARA HACER PJ

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05/12/2008, 18:13
Director

REGLAMENTO PARA HACER PJ

Los Pjs se hacen igual como las fichas básicas de Vampiro: aunque imagino que se hará énfasis en lo físico aunque un buen juego de sombras puede desorientar al más duro guerrero o un enamoramiento en pleno combate seria una forma romántica de perder.

Como siempre, están en su libre discreción aunque siempre manteniendo las lineas de creación de pjs existentes (son los mismos cainitas de siempre solo que más peleadores y agresivos)

Paso 1:
Elige concepto, clan, naturales y conducta.

Paso 2: Selecciona atributos
Ordena las tres categorías: Físicas, sociales, mentales (7, 5,3). Tu personaje tiene automáticamente un círculo en cada atributo.

Decide los rasgos físicos: Destreza, Fuerza, Resistencia
Decide los rasgos sociales: Carisma, Manipulación, Apariencia
Decide los rasgos mentales: Percepción, inteligencia, Astucia.

Paso 3: Selecciona habilidades
Ordena las tres categorías: Talentos, Técnicas, Conocimientos (13/9/5). En este aspecto ninguna de las habilidades puede pasar más de tres círculos

Elige Talentos, Técnicas, Conocimientos.

En este paso ninguna Habilidad puede ser mayor de 3.

Paso 4: Selecciona ventajas.
Elige Disciplinas (3), transfondos (5) y puntúa las virtudes (7). Tu personaje tiene automáticamente un círculo en cada virtud

Paso 5: Toques finales
Apunta la Humanidad (igual a conciencia+autocontrol), la fuerza de voluntad (igual a coraje) y la reserva de sangre dependiendo de la generación

Especifica si llevas arma, que tipo de arma

Gasta los puntos gratuitos (20). Se pueden comprar disciplinas que no sean del clan pero es necesario explicar (Convencer) al master sobre como se adquirieron

Puntos gratuitos:

Valor
Atributo: 5 por circulo
Habilidad 2 por circulo
Disciplina 7 por circulo
Transfondo 1 por circulo
Virtud 2 por circulo
Humanidad 1 por circulo
Fuerza de voluntad 1 por circulo

Con los puntos gratuitos si pueden elevar las habilidades más de 3

Por hoja de personajes también daré puntos gratuitos. Por combate ganado se darán puntos de experiencia dependiendo de cuantos luchadores hayan.

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01/12/2010, 16:49
YoWataru
Sólo para el director

 Tal como me has pedido, copio aquí la ficha que he creado para este evento:

Vampiro: La Mascarada

 

NOMBRE Tiberio Calcagni (discípulo de Miguel Angel) NATURALEZA  Bizarro GENERACIÓN  8ª
JUGADOR YoWataru CONDUCTA  Perfeccionista REFUGIO  
CRÓNICA  2º Torneo Cainita de Combate CLAN  Toreador CONCEPTO Artista (Escultor)

 

Atributos

FÍSICOS
SOCIALES
MENTALES  
FUERZA  3 CARISMA  1 PERCEPCIÓN  3
DESTREZA (Gracia Felina)  4+1 MANIPULACIÓN (Persuasivo)  4 INTELIGENCIA  1
RESISTENCIA  3 APARIENCIA  1 ASTUCIA  4

 

Habilidades

TALENTOS
TÉCNICAS
CONOCIMIENTOS  
ALERTA  3 ARMAS C.C (Espadas)  3+2 ACADEMICISMO  
ATLETISMO  2 ARMAS DE FUEGO   CIENCIA  
CALLEJEO   CONDUCIR   FINANZAS  
EMPATÍA   ETIQUETA   INFORMÁTICA  
ESQUIVAR (Juego de pies)  3+1 INTERPRETACIÓN   INVESTIGACIÓN (Buscar)  
EXPRESIÓN   PERICIAS  3 LEYES  
INTIMIDACIÓN   SEGURIDAD   LINGÜISTICA  
LIDERAZGO   SIGILO  3 MEDICINA  
PELEA  3 SUPERVIVENCIA

 

OCULTISMO  3
SUBTERFUGIO  2 TRATO CON ANIMALES   POLITICA  

 

Otras Habilidades

           
           
           
           

Ventajas

TRASFONDOS
DISCIPLINAS
VIRTUDES  
 Generación  5  Celeridad  3+1 CONCIENCIA / CONVICCIÓN  1
        AUTOCONTROL / INSTINTOS  1
        CORAJE  5
           
           
           
           

 

HUMANIDAD / SENDA  2
FUERZA DE VOLUNTAD (Recuperas F.V cada vez que )

 Inicial: 5+3

 Actual:  

RESERVA DE SANGRE (gasto máx. 3 puntos/turno)

 Inicial: 15

 Actual: 15

SALUD  

 

Méritos / Defectos

MÉRITOS - DEFECTOS +
 Ambidiestro  1  Sueño Profundo   1
 Corpulento  4  Enemigo  2
 Equilibriio Felino  1  Vengativo  2
     Antiguo Amor  2