Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

2287, un mundo en ruinas

Portada

Datos de la partida

2287, un mundo en ruinas

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/03/2016
Estado: Suspendida

Introducción

 

6 de febrero de 2287

 

Nos hemos visto forzados a desplazarnos, después de perder a 3 de los nuestros el día anterior. La mayor parte de la ciudad ya había sido ocupada por los mutantes y donde estos aun no se habían adueñado de todo, las pandillas se disputaban los últimos despojos de las ruinas en feroces batallas que iban de un bloque de edificios al otro. Quedarse significaba morir a manos de esos salvajes, enloquecidos por las drogas y a los que de humanos solo les queda la apariencia.

 

Asi que tomamos todo lo que aun conservábamos y podíamos cargar con nosotros, viajando hacia el medio oeste del país. Esperamos poner suficiente distancia entre nosotros y cualquier otro sitio habitado como para que esos malditos nos dejen en paz.

 

27 de febrero de 2287

 

Hemos encontrado un sitio. Lo hemos bautizado como “la ratonera”. No es gran cosa, apenas unas pocas casas que se mantienen parcialmente de pie. La mayoría no tiene techo, ventanas o puertas y sus paredes tienen tantos agujeros como la boca de una alcantarilla, pero es algo. No hemos visto más que unas pocas sabandijas entre los escombros y logramos acabar con ellos, aunque no sin salir con cortes y picaduras. A Dean lo han mordido unas de esas alimañas. La herida no se ve nada bien.

 

5 de marzo de 2287

 

Comenzamos a reconstruir como podemos. El agua purificada ya se nos ha terminado y tenemos que beber la porquería irradiada de una corriente cercana, hasta que logremos construir un purificador y conseguir suficientes células de energía para que funcione. Las raciones se acabaron, así que sobrevivimos a base de plantas comestibles de los alrededores y el ocasional insecto mutado que se arrastra por aquí.

 

Hemos colocado unas vallas improvisadas con tablones y alambre de púas, pero son casi una broma. No impedirán que cualquier cosa que merodee por ahí entre a este sitio. Así que esta decidido. Mañana iremos a buscar lo que necesitamos por las cercanias. Hemos visto un Super-Duper Mart en el camino hasta aquí. Ademas, Dean no mejora de su mordida. Requiere que lo vea un medico, o al menos que encontremos algunas medicinas por ahí…

 

 

Sinopsis

 

Esta partida tiene por objeto narrar las vivencias de un grupo de supervivientes en el ambiente hostil y salvaje del medio oeste norteamericano, tras la guerra nuclear que devasto el mundo.  

 

 

En un principio, las acciones se limitaran a conseguir lo más básico para asegurar la conservación del pequeño grupo al cual pertenecen los pj’s. Crear un suministro de agua pura y buscar comida, luego levantar defensas y luchar contra las criaturas merodeadoras del entorno.

 

 

Una vez logrado eso, las misiones irán ampliándose, dando la oportunidad de viajar y conocer mas zonas del mundo, iniciando así la exploración, la búsqueda de mas materiales y provisiones con los cuales abastecerse, lo que los llevara poco a poco a conocer a otros grupos y a decidir con quienes aliarse y a quienes rehuir o combatir.  Además, existirá la posibilidad de modificar las armas y el equipamiento o de construir estructuras, tal como en el juego que ya deben saber que me sirvió de inspiración.

 

 

Pero quiero dejar en claro desde el principio que un requisito imprescindible para participar es que los personajes tengan un vínculo firme y permanente con su hogar. Familia, amigos, una pareja, hijos o algo similar, que les haga regresar y preocuparse por el bienestar de su comunidad, en lugar de lanzarse alegre y despreocupadamente a una vida de aventuras sin que les importe nada lo que ocurra con “la ratonera” y las personas a las que dejan atrás.

 

Notas sobre la partida

 

Ritmo de juego: Medio. 3 mensajes a la semana. Fines de semana abiertos a la participacion, si se quiere.

 

Reglamento: Partida mayormente narrativa, con tiradas solo cuando sean necesarias. 

 

Requisitos para entrar: Enviar un mp que incluya nombre del personaje, edad, sexo, descripcion fisica y de su personalidad ademas de una historia que tome en cuenta lo narrado anteriormente, desde la ciudad hasta que el grupo se establecio en "la ratonera". Destacar los puntos fuertes del personaje (mecanica, armas de fuego, sigilo, etc) aunque no estaran bien vistos los personajes que sean habiles en todo.

 

 

Off-topic

El lugar indicado para toda clase de avisos, quejas, ausencias, solicitudes, preguntas, chistes, charla fuera del juego, etc.