Partida Rol por web

7º Mar: El Orbe Secreto

Portada

Datos de la partida

7º Mar: El Orbe Secreto

 

Director: Eco
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/06/2012
Estado: Suspendida

Introducción

La reina Elaine, gobernadora de Ávalon ha lanzado un llamamiento a todos los corsarios que navegan empleando la bandera del capitán Jeremiah Berek. Un encargo especial y solamente cuatro piratas han sido seleccionado por el mismísimo capitán y sus capitanes de confianza. Este encargo puede llevar a esos cuatro nuevos héroes a la gloria o a la humillación.

Sinopsis

La reina Elaine, gobernadora de Ávalon ha lanzado un llamamiento a todos los corsarios que navegan empleando la bandera del capitán Jeremiah Berek. Un encargo especial y solamente cuatro piratas han sido seleccionado por el mismísimo capitán y sus capitanes de confianza. 

Los más de 200 corsarios que rinden servicio a la bandera del capitán son conscientes de lo que conlleva este llamamiento. La reina de Ávalon es conocida por pagar unas recompensas dignas de las misiones y así es como Jeremiah se hizo el nombre que tiene.

Quien sabe si esta puede ser una oportunidad para comenzar una carrera tan prometedora como el corsario privado de su majestad la reina Elaine.

Notas sobre la partida

Esta partida es un módulo creado por mi para iniciar a jugadores que no han jugado a 7º Mar. No obstante cualquiera puede jugarlo sin ningún problema. En la partida se visitarán continentes como Ávalon, Vendel, Eisen y Ussura.

Los personajes deben de realizar su historia y mandármela por MP y yo las leeré y seleccionaré. Más adelante quienes no conozcan el sistema y quieran realizar cambios a la historia podrán hacerlo sin problemas. Lo que necesito son cuatro corsarios que trabajan al servicio de Jeremiah Berek. Es un pirata con patente de corso otorgada por la reina Elaine, gobernadora de Ávalon. Esto no quiere decir que los personajes tengan que navegar con el mismo capitán. Es más en caso de aceptar solamente aceptaría a uno que hubiera navegado bajo su mando directo en su barco.

La historia tendrá que terminar justo en la sala del castillo de la reina Elaine, antes de que haga acto de presencia y os facilite los detalles.

Me gustaría que la historia fuera detallada, no tanto en cuanto a longitud sino en cuanto ha detalles del personaje, gente important en en su vida, miedos, amores, amantes, aventuras remarcables o fracasos estrpitosos, ... No os preocupéis si no esta todo lo que necesito ya que en la partida hay una serie de preguntas que hay que contestar del héroe que si ya están en la historia solo será copiar y si no pués detallar :)

0. Off-topic

Escena para charlar sobre la partida, plantear dudas y varios.

1. La fábrica de héroes

Escena con instrucciones de como confeccionar vuestra hoja de personaje. Cualquier duda que os aparezca durante el proceso podéis ponerla en la escena "Off-topic", en donde las iré respondiendo.

2. Escuela de Héroes

Escena en donde se explican las reglas del juego, como realizar acciones, como llevar a cabo combates y como solventar todo aquello que no se pueda hacer interpretando.

3. Ambientación

Aquí iré colgando lo que sabéis del mundo de Théah, de las naciones y sus costumbres así como de su historia.

4. Dudas sobre la partida, reglas, creación de personajes, ...

Escena donde podéis preguntar dudas, ir moldeando los personajes o aclarar cuestiones referentes al reglamento. Desmadre y demás en el offtopic por favor ^^

Relleno 1: Jacques e Igor: La última cerveza

Seguramente esta no es una de las historias que se recuerden como memorables, seguramente no triunfe el bien contra el mal, ni el peor de los villanos sea derrocado o se alce terminando con un pelotón de héroes.

Pero... quizá salir a mear a la calle tenga sus consecuencias...

Introducción

Por defecto estáis todos en esta escena, recordar si hacéis algo que no os vean u os oigan los demás desmarcar al personaje correspondiente.