Un pilar contienen en común ¡No obstruya los caminos!, ¡No dejar rastro! y ¡Permanezca en el sendero marcado!
Necesito saber si alguno habla Dtang, Tien o Nagaji
Pruebas de conocimiento Local, Religion, o geografía solo una tirada de una de ellas por jugador
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE
No recordaba que hacía tanto calor por esta región... Que diablos será lo que pone en esta inscripción...
Ryo va pensativo por el camino cuando llegan a un pilar con inscripciones que parece que le suenan a algo...
Motivo: Conocimiento religión
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
La verdad, esta zona no me suena de mis viajes. Y he viajado... desde la tribu del halcón en Varisia hasta las selvas de Mwangi, e incluso otros planos! Mientras un enorme gorila sigue los pasos del Oread, mirandolo con cara de "Otra vez?!"
Motivo: Geografia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Hakon rebuscó entre los recobecos de su interminable memoria, leyendas, personajes, leyes, tradiciones y costumbres de aquella zona. Para aportarle valiosa información .
La escritura de aquel país tampoco le era ajena, ya que conocía más de una canción típica de la zona. Sin conocer la lengua profundamente este si que podía sacar conceptos basicos de su escritura gracias a las letras musicales que aprendió.
Vuestro skald recuerda más de una leyenda del lugar, que hablaban de seres mitológicos muy protectores y celosos de su hábitat.
Take 10 Saber Local: 17
Hakon no habla ninguno de los tres idiomas, pero puede traducir escritura con Linguistics y si hace falta usa su Take20 diário.
Take 20 Linguistics: 25
¡No obstruya los caminos! No ponga su tienda de campaña o deje su equipo en el camino. Sea cortés y atento con los otros que usan el camino. ¡No dejar rastro! Lleve su basura con usted. No haga fuegos fuera de las áreas designadas. No deje ningún otro rastro de su paso. ¡Permanezca en el sendero marcado! La naturaleza es sagrada y frágil; No pise en ella. No haga daño a los animales a menos que tenga que defenderse.
Tu entiendes esto
El estrecho sendero serpentea a lo largo de la base de una empinada cresta. Grandes rocas dentadas han caído aquí desde el acantilado, bloqueando el camino. Al menos una veintena de pájaros oscuros con lomos blancos residen aquí, sentados encima de los nidos construidos en la cara del acantilado.
Tirada de conocimiento naturaleza
Tirada sense Motive
Tirada de conocimiento geografía, local o religión. Uno por pj.
ACTUALIZO EL LUNES QUE ME VOY DE FINDE
Compañeros, he podido compreder estas recomendaciones para el camino:
"No obstruya los caminos! No ponga su tienda de campaña o deje su equipo en el camino. Sea cortés y atento con los otros que usan el camino. ¡No dejar rastro! Lleve su basura con usted. No haga fuegos fuera de las áreas designadas. No deje ningún otro rastro de su paso. ¡Permanezca en el sendero marcado! La naturaleza es sagrada y frágil; No pise en ella. No haga daño a los animales a menos que tenga que defenderse."
Por cierto Tanbaru, tu podrías echarnos una mano con el tema del idioma o los conocimientos de la zona?
Spike miró a Hakon con respeto.
Vaya, un erudito. Me alegro de tenerlo aquí, siempre es bueno contar con alguien que te pueda guiar en tradiciones desconocidas.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Saber religion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Vaya tiraditas...
Escuchando a Hakon como da una clase magistral de lingüística Ryo atiende sin abrir ni boca. Una vez finalizada la explicación y oteando el camino Ryo dice.
Pues si hemos de seguir las instrucciones marcadas en el pilar va a ser difícil continuar con nuestro camino. A simple vista parece muy irregular y con bastantes obstáculos.
Esto me recuerda a un campus de soldados en el plano de la tierra... Piensa Ryo mirando al gran Ito.
Motivo: sense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: conocimiento religión
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
- Que sueño tengo madre mia - Bostezo largo - No se fija en nada del camino, simplemente camina con su baston en la mano siguiendo a sus compañeros disfrutando de la excursión desperezandose un poco.
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Tirada épica
Hakon fue cauto y alertó a sus compañeros de la forma más sigilosa. Utilizando Message se comunicó con el grupo.
Alto, Compañeros de camino, seamos cautos y no alertemos a esta bandada asentada en las rocas. No me dan buena espina estos negros pájaros y podrían ser celosos de su nuevo hogar. Pero si los rodeamos, infringiendo las recomendaciones de esta senda, podría se aún más peligroso
El skald agradeció el elogio de su compañero Gracias Spike, pero más que un erudito me considero un guía para la guerra, estos conocimientos que poseo son un refuerzo para infundar de mejor manera la furía en el combate. Y usted, parece un especialista con el mosquete y la pólvora, herramientas con las que no sabría manejarme. Pero tambíen observo que es un sacerdote de la Guerra, quizás sus balas son "Sagradas"??
Motivo: Dense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Motivo: Fallan inspiration
Tirada: 2d4
Resultado: 3
Take 10 con. Naturaleza. 10+7= 17 (uso gallant inspiration)= 20
Take 10 en religión =17
Viendo que el hunter es bastante ducho en Naturaleza puedo usar la "gallant inspiration" en religión y llegar al 20???
Sabias palabras, compañero. Aunque los pajaros no parecen el mejor de los augurios, lo mejor será no alejarse de la senda. Un instante después saca una varita de su mochila, eso sí, os recomendaría echaros las protecciones mágicas pertinentes.
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Geografia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Sense Motive
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Lucky number
Tirada: 1d20
Resultado: 7
lucky number al 7
Ante el aviso de Hakon, Spike actuó de inmediato. Se agachó y empezó a caminar despacio y vigilante, intentando no hacer el más mínimo ruido, y buscar pasajes oscuros o que no estuvieran a la vista.
Miró a Hakon y con un quedo susurro le dijo.
No me considero un sacerdote de guerra. Sigo la fe de Cayden Cailean, el todopoderoso Dios Borracho, y gozo de su favor, pues me ha concedido algún truco. Sin embargo no tengo ni una fracción del poder de un auténtico sacerdote de guerra de Cayden.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
las piedra intentan comunicarme algo. pero creo que es sobre la juerga de anoche.
Motivo: sense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Sabes por las marcas no son solo el comienzo del camino del peregrino, sino que también son la transición de lo profano a lo sagrado, lo que significa que los viajeros deben mostrar la debida reverencia a la tradición y las reglas del camino.
Lo siento, pero perdí la capacidad de mi habla natal
Identificais a los pájaros como Martins, endémicos de las montañas Kullan Dei. Los lugareños consideran a las aves como un signo de buena fortuna, y nunca las matan o comen sus huevos.
Son aves temerosas y dadas a abandonar a sus crías si hay peligro.
Podeis pasar con
Malabarismo: antes de intentar esta me teneis que tirar saber dungeon, ingeniería o geografía o una tirada de percepción.
Limpiar los Escombros
Trepar: previo trato con animales.
Encontrar un Desvío: con saber geografía y supervivencia
Usar Magia: La magia de teletransporte o volar.
Una cosa los nidos están en la pared del acantilado no en la piedras que obstaculizan el camino aun así están muy cerca de los nidos.
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES
Spike entrecierra los ojos y analiza las piedras con detenimiento, parece buscar un resquicio o un hueco por el cual colarse. Acto seguido intenta superar el obstáculo con ágiles movimientos.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33