Por-kul-ero y Mhe-dhaiz se aproximan sigilosamente al Poblado Blankuzcho
MheDhaiz-Azko
MheDhaiz-Azco ze dirige raudo y zigilozo a la aldea de Blancuzoz, ocultandoze en laz zombraz como bien zabe hacer.
JEJEJEJE...lo bien que me lo voy a pazar - dezia para zi mizmo MheDhaiz-Azco mientraz ze acerco tanto a la empalizada que podia tocarla mientraz ze ocultaba del radio de vizion de loz incautoz blancuzoz.
Tirada: 1d20
Motivo: Ir Zigilozo a la aldea de loz Blancuzoz
Dificultad: 18-
Resultado: 2 (Exito)
Por-kul-ero
Zigo loz pazoz de mi kompañero, acerkandonoz al kampamento, kamino un poko maz torpe por detraz... pareze zer ke laz heridaz eztan kuradaz, pero aun duelen...
Tirada: 1d20
Motivo: zigilo
Dificultad: 18-
Resultado: 19 (Fracaso)
Os recupero el post de la escena común a la vuestra...
Ya en la empalizada, buzca MheDhaiz-Azco una zona debil por la que poder infiltrarce en la aldea de los Blancuzoz.
jejeje....buzcando zona debil...buzcando zona debil...-dice MheDhaiz-Azco para zi mizmo , mientraz palpa la empalizada buzcando una zona floja por la que entrar-
Tirada: 1d20
Motivo: Buzcar con conocimientoz de Carpinteria zona debil por la que infiltrarze en la empalizada
Dificultad: 18-
Resultado: 9 (Exito)
-Az enkontrado algo?? kolokandome zigilozamente detraz de mi kompañero
Loz doz globlins se acercan a la empalizada todo lo sigilosamente que pueden... Una pequeña luz aparece a veces por encima de ella (la empalizada)...
En una carrera llegan hasta el pie del muro de madera, Mhe-dhaiz busca el sitio mas debil, para entrar. Parece que es bastante firme, pero a encontrado un de los troncos que es mucho mas nudoso que los demás, lo que podria facilitar sobremanera su escalada... (Dando un +2 a la habilidad de trepar...)
Si dais un rodeo a la "muralla" podreis examinar todo su conjunto, pero tendriais que pasar muy cerca de las chozas de los pescadores, sin hablar de la puerta (que si esta vigilada activamente)...
- ¿? ... ¿Quien anda ahí?
Una de las luces que aveces se ven por encima del muro parece detenerse, una voz femenina lanza la pregunta. Veis aparecer una cabeza humana, desde el borde de la muralla...
Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito)
Con ese pedazo de 19 de aqui el amigo Por-kul.ero XD
MheDhaiz-Azco empieza a trepar la empalizada.
Gran Jefez, ¿que lanzo para la habilidad de trepar?...¿Deztreza?,no tengo la habilidad de trepar porque no eztaba puezta...¿ezo zignifica que la tenemoz de por zi?
Mhedhaiz empieza a trepar... ¿o le importaa que le vean?... hara algo Por-kul-ero para distraer a la guardia?... chan chan...
Cita :
* Percepcion (por Car)
* Correr ( por Des)
* Saltar (por Des)
* Derribar puertas (por Fue)
* Trepar (arboles por una cuerda... no paredes peladas) (por Fue)
* Intuición "que va a hacer ese?" (por Car)
MheDhaiz-Azco empieza a graznar como un cuervo, mientraz lanza un trozo de zu tela negra anudada a eztilo como zi fuera un ave lanzandola todo lo lejoz de la empalizada que puede.
¡¡¡¡ Groarrrrrr, Groarrrrrr !!!!
Tirada: 1d20
Motivo: Intento de hacer ruido de algún animal para que la guardia ze crea que en un animal
Dificultad: 14-
Resultado: 4 (Exito)
¿Funcionara?...XD
He uzado una tirada de Zabuduria para hacer la acción.
Vale, me gusta... Si Por-kul-ero se consigue esconder o no hace una tonteria podria colar...XD
Al oir la voz me ezkondo todo lo zigilozamente ke puedo, prokurando ke no ze me vea.
Tirada: 1d20
Motivo: ezkonderze
Dificultad: 15-
Resultado: 14 (Exito)
weno... pareze ke loz dadoz me kieren un pokito, jejeje
La guarida asoma la cabeza...y ve pasar el "Cuervo de trapo" de Mhedhaiz...
- Puaj!!... Quita bicho asqueroso... - hace algunos aspamientos y vuelve a desaparecer detrás del muro...
Ahora si podeis subir ...
MheDhaiz-Azco termina de trepar la empalizada, empieza a ezcudriñar el campamento blancuzo, viendo por donde andan loz guardiaz, laz cazaz que hay en el interior,etc.Cuando ze azegura de que la zona ez zegura, echa una mano a PoRK-uL-eRo para que termine de trepar la empalizada.
Ayudado por mi kompañero zubo la empalizaday me azomo a ver rapidamente zi noz podria ver alguien, ya zea del pueblo o de fuera. Inmediatamente dezpuez del viztazo, buzko un lugar zeguro para ezkonderme y evaluar laz defenzaz del pueblo.
Tirada: 1d20
Motivo: Evaluar defenzaz con zigilo
Dificultad: 18-
Resultado: 5 (Exito)
en concreto buzco zonaz ke puedan parezer arzenalez por zi akazo ai polvora o azeite inflamablez para loz fuegoz artifizialez, o bien graneroz o pozoz envenenablez, guardiaz, armeriaz... de todo
MheDhaiz-Azco empieza a mirar laz defenzaz de laz que dizponen el campamento de Blancuzoz, loz guardiaz que hay, donde ezta el almacen de viverez, demaz puntoz eztrategicoz, para en cazo de lanzar algo con fuego, faztidiar mucho la zupervivencia de loz blancuzoz, zi lanzaran dezde fuera algo, zaber de que manera tendrian que lanzarlo dezde fuera para que cayera en zitioz eztrategicoz, como armeria, eztablo de caballoz, almacen de comida, etc..y prender fuego ezaz partez lanzando dezde fuera algo inflamable.
Tirada: 1d20
Motivo: Inveztigar todo de manera Zigiloza
Dificultad: 18+
Resultado: 14 (Fracaso)
La tirada ez un exito Gran Jefez, puze maz de 18 de zacar para ir zigilozo coando ez menoz de 18...XD, el rezultado ez 14 con dificultad menor o igual a 18.
Mhedhaiz trepa hasta la empalizada, una vez arriba ayuda a Por-kul-ero a subir hasta dónde se encuentra el.
Una vez arrba veis que en la parte interior del muto hay una pequeña pasarela que permite recorrer toda la defensa, esta es prácticamente cuadrada y en dos de sus vertices se alza una pequeña torre de madera. En estos momentos la guardia que visteis antes esta dirigiendose a una de estas torres por la pasarela (no parece haberse percatado de vuestra presencia)
Dentro del "muro" se encuentra el pueblo de Kurast.
Hay 4 edificios de piedra el Bulid 1 es un "torreon" de 4 plantas (de dónde visteis luz) el resto son edicicios bastante bajos (de no mas de 2 alturas)
Gran Jefez,¿algún edificio vigilado maz de la cuenta?
¿Qué ze ven en laz callez?,¿mucho movimiento?
El edificio de la derecha (el torreón) es dónde hay mas actividad, por las calles que podeis ver no hay práctiamente actividad (vosotros estais situados en el muro de abajo de la imagen relativamente centrados en a misma...
La guardia que se a ido a la Torre de vigilancia (la que esta pegada a la entrada del pueblo) a desaparecido de vuestra vista. En pricinpio no veia mas activada, quizás con un poco de Percepción podrias detectar algo fuera de lo común, pero asi de un vistazo general no detectais nada extraordinario...
(Tiradita ze a dixo)
Dezde zu ezkondite, Porku ze azoma y vizualiza la ziudad... buzka algo ekztraño, demaziado protegido, vulnerable, envenenable, algo k robar... de todo un poko
Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Resultado: 20
aaargh, vaya mierda de tirada, pena k no sea como en 3.5, jejeje
MheDhaiz-Azco pega una ojeada por el pueblo con una mirada intenza y profundo para ver cozaz fuera de lo comun.
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de Percepción
Dificultad: 12-
Resultado: 15 (Fracaso)
cachiz, no vemoz nada de nada