Partida Rol por web

Acoso y derribo

El primer día termina cuando yo lo desee....

Cargando editor
05/04/2016, 22:31
Endozal Fik

La niña no estaba había desaparecido en sus propios morros y el mediano estaba moribundo, se dió cuenta de que el bulto que había visto no era la niña sino el brazo del mediano. La curación no había servido de nada ya que no dejaba de sangrar. Además parecía increparle el echo de intentar curarlo.

-¡Otra vez NO! Grito furioso. Una vez más había sido engañado, el combate había sido una mera distracción. No debía haberse alejado de la niña ni un instante. Un vistazo rápido hacia la niña mientras se dirigía hacia Tarkas, para alejarle del fatídico amuleto y evitar que el golem lo acabara matando.

Ese pequeño vistazo le hizo cambiar el plan, no podía dejar que uno de sus nuevos compañeros cayera cuando había descubierto el porqué de la obsesión del golem contra Tarkas. Optó por avisar a su compañera para que alejará a Tarkas de modo que este a la hora de volver a cargar ciegamente contra el poseedor del amuleto pudiera ser golpeado por el resto del grupo, dando un respiro al guerrero mientras intentaban deshacerse de ese fatídico amuleto.

La oscuridad se cernió sobre él ya no veía al mediano pero por lo menos algo había salido bien habían conseguido sacar al guerrero de apuros y era el momento de intentar deshacerse del tedioso amuleto antes de que el monstruo se les echara encima. Un rugido y un golpe en el suelo le alarmo antes de comenzar a pedir ese odioso artefacto. Parecía que habían vencido al golem pero segundos después se oyeron unos alaridos, parecían los del elfo. La oscuridad desapareció y comprobó que el golem ya no estaba y la ropa del noble elfo humeaba. Aquella criatura hasta en su muerte era letal.

Se sorprendió al oír al guerrero al que acababan de ayudar como increpaba a su compañera y sus métodos. Su mirada furiosa se volvió hacia él y estudió sus movimientos. Ya había detectado en él un comportamiento extraño la noche anterior y al ver como se preocupaba más de su orgullo y sus espadas que de lo ocurrido alrededor, se alarmó aún más cuando comenzó a despreciar a los que se habían esforzado por evitar su caída y marginarlos del grupo, aquello rozaba la sobreactuación y el echo de que él fuera el que llevará el amuleto no hacía más que acrecentar sus sospechas de lo bien que había sido orquestado el ataque desde dentro y fuera de la cabaña y como habría podido utilizar el foco del amuleto para ser objeto de los ataques. Lo que acababa de hacer era insultante y coincidía que era solo a los que habían llevado hasta allí a la niña y estaban ligados a ella.

El clérigo intentó devolver la razón al guerrero pero este no veía más allá del combate cuerpo a cuerpo, preferiría morir tontamente a actuar inteligentemente y en equipo.

Estaba cegado por la furia, debía volver a la calma y ordenar sus pensamientos, no podía acusarle gratuitamente, debía seguir alerta y centrarse en lo principal.

Airel comenzó a mencionar al extraño tipo que había visto desaparecer ante él presuntamente con la niña y ante las preguntas por la niña tuvo que responder:

- Un ser vestido con vendas verdes y unos extraños lentes de color rojizos. Caelny, ¿Has podido ver algo? Ha sucedido a escasos metros de tu posición. Volvió a mirar al mediano gravemente herido. - ¡MALARK! EL MEDIANO QUE PROTEGÍA A LA NIÑA A SIDO TERRIBLEMENTE HERIDO, MIS INTENTOS DE CURACIÓN HAN SIDO INÚTILES. ¿PODRÍAS HACER ALGO POR ÉL? El pobre podría morir intentando proteger a la niña, no era justo que sufriera tanto si podian hacer algo por él.

- ¡Airel dime todo lo que sepas sobre ese individuo! Es el que se ha llevado a la niña y ha desaparecido ante mis ojos. Todo me hace pensar que conoces por lo menos su reputación y que utilizáis los mismos métodos por lo que cualquier rastreo será complicado si se transporta de la misma forma que tu. ¿Conoces algún medio para detectar el rumbo de esa magia? Fué muy brusco con ella al darse cuenta de que sabía mucho más de lo que había compartido y de haber tenido información de un enemigo tan formidable y rápido no hubieran dejado a la niña en manos del pobre mediano.

Estaba enfadado y había perdido el control, su mente funcionaba más rápido de lo que podía racionar y debía retomar el control. Aún quedaban los soldados pero tenía la sensación que no les valdría de nada y que solamente eran carnaza.

- Gracias por ver las intenciones allí donde otros solo ven deshonra, ante sus ojos somos escoria por no actuar bajo su código de honor, sinceramente te lo agradezco. ¿Cómo está el elfo? He oído sus gritos. Estaba recuperando la calma, confiaba en que Silver pudiera detectar al grupo con el que partiría el secuestrador de la niña y a partir de ahí iniciar la persecución, en ese momento el no podía hacer mucho más. Y no se encontraba lo suficientemente cabal como para realizar el interrogatorio que posiblemente no les llevaría a ningún lado. Simplemente observó para averiguar si les mentían.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdón por el tocho post. Con las prisas no he desarrollado lo que quería e igual está algo mal pero como hasta el jueves no podré postear de nuevo lo hice rápido. Espero que no haya muchos sin sentidos.

Cargando editor
06/04/2016, 14:47
Druida

Al acercarte junto a ella ves que no está muerta, su corazón respira con enorme dificultad, se aferra a tus brazos al igual que a la vida misma, logrando incorporarse algo -Salva a la niña, rescatarlam o todos moriremos. Hay acciones que no tienen precio, el dinero no es suficiente...- Tose, escupe algo de sangre, manchandote la capa -Toma este regalo por la niña- Rebusca entre sus ropas y saca un pequeño silbato de madera, lo sopla una vez pero no produce ningún sonido -Ahora te toca a ti, llámala, cabalga sobre ella y dale un nombre. Tú eres la elegida- Sus ojos se cierran mientras en tu mano deja el silbato. Su fin ha sido doloroso.

Cargando editor
06/04/2016, 14:54
Voz en off

Lothlouin se acerca a sus pertenencias y termina de colocarse el resto de la ropa y enseres que llevaba, a su vez Caenly se aproxima a la Druida, es un momento corto, la anciana trata de incorporarse, levanta la vista, murmura algo y su vida llega a su fin.
Silver alza el vuelo, invisible para la mayoría de los ojos. Desde esa posición se puede ver la inmensidad del valle, cubierto casi en su totalidad por un frondoso bosque, verde, espeso, tanto que los elfos lo podrían adoptar como un hogar propio. Está amaneciendo, los primeros rayos del sol aparecen pero no son ningún impedimento para ver a los atacantes, se alejan por el camino, son bastantes y su dirección es fácil de precedió. Este sendero termina en un plagio, lejano aún. A menos de un día de Camilo se aprecia una empalizada, un campamento con sus hogueras menguando. Por su disposición se puede suponer que es un campamento militar...

Los soldados apresados, están muertos de miedo Silver en su forma de dragón, el Golem y vuestros movimientos en el combate no los han asustado tanto como lo que ellos creen que les puede hacer su "líder". Responden a las preguntas de Tarkas y Malark, son simples soldados, que debían saquear la posada, no como otras veces, en esta ocasión no necesitaban prisioneros, esclavos... Solo es un escarmiento...
Airel no logra mucha información del mediano, con el sufrimiento que está padeciendo, solo grita de dolor. La sangre comienza a parar, quizás por los cuidados de Endozal...

Notas de juego

Está amaneciendo. Cualquier pregunta que queráis os responderán los soldados capturados

Cargando editor
06/04/2016, 15:07
Voz en off

Mientras estás con el mediano, Caenly se acerca a la Drudia. Hablan entre ellas y algo logras captar unas palabras de la Druida "El dinero no es suficiente....Toma este regalo por la niña....

Cargando editor
06/04/2016, 21:29
Caelny

Agaché mi cabeza, abatida ante aquel cuerpo sin vida; sin embargo, un dificultoso respiro me hizo saber que no era así, que la mujer aún estaba con vida. Me acerqué con rapidez, permaneciendo sentada sobre mis rodillas frente a la mujer, que con su último aliento de vida se agarraba a mi brazo para incorporarse ligeramente y dedicarme sus últimas palabras.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa ante estas. Era consciente de la importancia de aquella niña, pero lo que sucedería de no hallarla… Era algo increíble, pero que no podía arriesgarme a que sucediera. La druida tosió entonces, esputando sangre en el proceso, sangre que terminó sobre mí. Con su último esfuerzo sacó aquel pequeño objeto, haciendo uso de él tras entregármelo.

- N-no, pero no es necesario, no debe… - no me dio tiempo a terminar la frase, dejando que la moribunda terminara de hablar; siendo ya consciente de que no me ofrecería las respuestas que buscaba.

No comprendía de lo que hablaba, sobretodo la última parte. ¿Yo? ¿Pero de qué? Tomé el objeto de madera mientras la vida de la druida terminaba de apagarse, agarrándola mientras sus ojos se cerraban para posarla despacio en el suelo, ya inerte…

¡Maldita sea!

Arranqué un puñado de hierba del suelo, poniéndome en pie a continuación, buscando una única cosa.

- Tú… - dije para mí misma, con rabia, comenzando a caminar hacia la mujer de las vendas con toda aquella muerte y dolor a mi alrededor.

A medio camino alcé mi arco, cargando una flecha en él, apuntando hacia la compañera de Endozal.

- ¿Qué hacías con la druida dentro de la casa? Eras tú, ¿Verdad? – pregunté a viva voz, deteniéndome poco después. - ¡Habla! – insistí si dejar de apuntarle, temiendo que ya tuviéramos un enemigo entre nosotros.

Cargando editor
06/04/2016, 21:35
Lothlouin Greyendil

Ajustando las piezas de mi armadura, aprieto las cinchas que la sujetan sobre las ropas que cubren mi piel, húmeda y quemada en parte. El roce de la ropa, el peso de la armadura, arañan mi maltrecha piel, pero nada que no pueda soportar de momento. También me pongo el cinturón y el resto del equipo, tratando de estar listo para cuando los demás terminen de hacer lo que han emprendido.

De cuando en cuando, lanzo furtivas miradas a Caelny, arrodillada junto a la moribunda druida, por la que nada puede ya hacerse. Su inmenso corazón debe estar herido, destrozado por lo sucedido. Y no es algo en lo que yo vaya a saber ayudarla.

Sin embargo, terminando de ajustar mi capa con su broche sobre la hombreras de la coraza, oigo a Caelny gritar. Sobresaltado, elevo la mirada asiendo la empuñadura de Brisa de Tormenta, mi espada, comprobando que mi compañera apunta con su arco a la otra mujer, increpándola, exigiendo saber qué hacía ¿con la druidas, en la casa? Eso debió ser antes de que yo la encontrase...

No tardo más de lo que el aleteo de una mariposa en ponerme en marcha. Mi capa y mi larga y plateada cabellera ondean durante las escasas pero largas zancadas que me acercan a ella, situándome entre Caelny y el compañero de la mujer, ese Endozal, mirándole fijamente.

Sin trucos, humano...

Cargando editor
06/04/2016, 23:44
Ojo / Airel

Algunas cosas cobraban sentido lentamente según lo que podía ver o escuchar, asi que tendría que tener cuidado con sus palabras para evitar malentendidos, solía trabajar con poca gente ya que no gustaba de hablar mas de lo debido y menos dejar la información en manos de alguien que no fuera de fiar, decidió iniciar por partes mientras se calma un poco notar un hueco en los eventos

Alzo las manos dejándolas visibles para evitar que la elfa fuera a disparar por impulso, comenzaría diciendo las cosas en orden de importancia y después según lo que los demás pregunten

Yo pase toda la noche cuidando a la bebe, reduje mi meditación en momentos para poder cuidarla toda la noche si hacía falta, un minutos antes del incendio me sentí cansada y adormecida, logre reponerme mirando a una criatura humanoide de ropas verdes, que se acercó a la niña e intento tomarla, esta criatura se percató de que no funciono el truco o magia que intento usar en mí y al acercarme esta desapareció, inmediatamente el incendio comenzó, Salí con la bebe por la ventana mas cercana usando mi magia y deje una ilucion mia gritando para advertirles, una vez fuera examine a la bebe para ver si esta había sido afectada por algún conjuro de esa criatura

lentamente bajo una mano a su cintura donde se podía ver una pequeña mochila en su cinturón de esta saco un pequeño cuaderno desojado donde solia escribir sus notas mientras nadie la veía, procedió a sacar y leer algunas de las notas dejando esas paginas a la vista por si alguien quería y podía leer en elfico

Esta es toda la información que tengo sobre ustedes o este evento…

 

“La bebe responde al nombre de Elen Uziyth auténtica heredera al trono del valle, durante su nacimiento asistió un druida que presagio gran poder para la niña, me atrevo a pensar que esta niña podría ser una de esas raras personas capaces de borrar la barrera entre la magia arcana y divina por los comentarios con la druida mediana

La reacción de los medianos me hace pensar que Elen es parte de alguna herencia mágica y no solo noble por lo que su potencial podría ser elevado y peligroso según se le oriente

La única familia de la niña parecen ser los nobles Uziyth, en el valle de Uzherh, presuntos tios

La casa de Baldur se toma muchas molestias para eliminar a esta niña será mejor no entablar relación alguna con nadie que sirva  esta casa”

 

“Lothlouin Greyendil Elfo

Elfo perteneciente a una casa noble, al encontrarlo portaba los efectos de un potente

 

Veneno: potente veneno de contacto, solo tocarlo es peligroso y daña la salud rápidamente, se recomienda no dejar que lo usen novatos, esta mescla es sumamente extraña y poco común

Tras examinar con cuidado el veneno e descubierto que su familia lo produce y usa para eliminar enemigos de forma discreta, puede que el elfo sea parte de una misión para eliminar algún enemigo y algo salio mal

El elfo parece desconocer el origen y función del veneno podría ser un señuelo en una conspiración, durante el análisis de la botella no vi que el lo usara en el pasado pero alguien cercano a el posiblemente un hermano padre o hijo uso el veneno más de una vez y esa misma botella… recordar la promesa en las manos

Al examinar los objetos de alguien que iva tras nosotros me percate que alguien en baldur quiere muerto a este elfo tanto como a la bebe, se le pago al muerto por dar caza a la bebe y al elfo”

 

“Caelny elfa
se encontró en compañía de Lothlouin Greyendil, posiblemente acompañante o guardia, por las herirás parecen estar escapando

Ella no parece tener conocimiento sobre el veneno se descarta como incriminadora ya que no se vio su presencia en los usos de la botella de veneno, ella permanece cercas y atenta de Lothlouin Greyendil”

 

“malark bersk humano

Se presenta como un clérigo de pelor y la indumentaria apoya esa teoría, parece estar vagando por el mundo, algo raro en un clérigo tan bien armado, amigo de silver fullbuster”

 

“silver fullbuster humano

Parece un druida o solo alguien a quien le guta estar con poca ropa, puede transformarse en animales con cierta facilidad o gusto, amigo de malark”

“tarkas widokowy humano

Un guerrero que se rige por leyes y de forma estrictia, le dio muerte al jefe de los cazadores

El jefe de los cazadores también buscaba al elfo, el conserva los objetos de este, tras revisarlos e conseguido algo de informacion útil,  ver Medallon rojo

Su estilo de combate aun es impresiso, podría ser un buen aliado, si si estilo se basa en sutileza será un buen agregado, pero si su estilo se basa en fuerza bruta seria solo un aliado pasajero

Tras hablar con la druida ella a mencionado que el sería la mejor persona para llevar el amuleto, dado el riesgo que temo puede que sea mejor ponerlo en riesgo a el antes de poner en riesgo a otros

Intente pedirle el medallón o que decida concervarlo en lugar de regresarlo a la casa de balbur sin mucho éxito, parece que su “honor” podrá ser mas pesado que ese medallón, puede que gracias a eso sea la mejor persona para llevarlo”

“Medallón rojo

Tras examinar este objeto e visto un raro ritual que involucra sangre y fuego mi experiencia me dice que el medallón permite vincular algún poder oscuro, tras examinarlo la vicion dio lo siguiente

El amuleto, rojo, un círculo con un triángulo invertido en su interior se lo han dado al muerto en un templo, un sacerdote del mal y en el mismo momento de dárselo se lo "grabaron" en la piel con hierro fundido, es una llave, un salvoconducto.... El sacerdote que lo entrego le dijo: Encuentralos, sacrifícate, que tu sangre bañe el colgante, que muchos lo toquen jejejej Uno de ellos es un traidor, te ayudará en tu misión de...”

Por experiencia se que este tipo de rituales vincula fuertemente un objeto a magia poderosa, temo examinarlo mas detalladamente para sacar su poder ya que podría afectarme gravemente y alterar mi voluntad, tal vez deba robarlo y destruirlo cuando tenga la oportunidad

La druida a mencionado el amuleto y que podrá ser útil en algún momento, le hable sobre destruirlo  e insistió en no hacerlo, menciono que el hombre que actualmente lo lleva es fuerte de voluntad y que será la mejor persona para llevalro, el que duraría mas

El amuleto contia en poder de tarkas, puede que no sea mala idea dejarcelo pero será mejor robarlo y ocultarlo en el bosque si hay oportunidad“

 

Tras leer las notas y calmarse un poco dejando las notas a la vista aunque concervaria las notas sobre el veneno el amuleto y la bebe, mostro las palmas hacia Caelny

Te prestare este recurso para que puedas verlo tu misma, para que funcionen debes tocar estos puntos mientras piensas fuertemente en la frase o dices las palabras “Revelar el pasado y los crimenes”

Airel realiza los movimiento y frente a caelny mientras esta le apunta esperando no dispare, al hacer los movimientos de los guantes sale un tenue polvo plateado que se desvanece

Si lo haces mientras sujetas un objeto veras los últimos usuarios y el propocito del objeto o el que se le dio, toma unos minutos y veras desde el punto de vista del objeto, no fuerces la vicion o la perderas

Se quito los guantes para prestarcelos a Caelny la vio recoger algo del suelo y seguramente eso le podría dar algo de ayuda, dado lo temperamental de ella y el otro elfo seria mejor que se convenzan por sus propios ojo, una vez que desocupe los guantes los tomaría de regreso y se los pondria

El mediano sigue vivo tras perder un brazo y mucha sangre, es muy fuerte o la herida fue brutal y rápida, eso paso después de que le deje a la bebe, quien se fue se llevo a la bebe vida por que planea algo asi que tenemos tiempo, están a menos de un minuto de viaje aun podríamos seguirles pero no alcanzarlos sin caballos a menos se muevan a pie, si el sujeto de verde quería matarla pudo hacerlo con facilidad cuando lo sorprendi, el propocito es capturarla

Retrocedio un paso señalando la marca que ella tenia en sus ropas el símbolo del ojo

Este es el símbolo de una orden a la que perteneci, si se me sin portarlo los que aun están en la orden me mataran cuanto antes, el no lo tenia asi que puede que no pertenezca o que un traidor… si tenia el ojo y un triangulo encerrandolo es de la orden y esta activo, si solo tiene el ojo renuncio como yo, aunque yo no vi que lo porte, antes de que digan algo yo renuncie de forma apropiada, no soy desertora o traidora, si el es un desertor puede ser peligroso… entre sus habilidades el podría disparar un rayo de energía, este varia mucho según la personalidad, podría hacerse invisible a voluntad pero al atacar o hacer acciones bruscas se ara visible, puede que vuele o se teleporte como yo lo ago, al teleportarse uno se desorienta mucho por lo que es el momento mas vulnerable, si usa lentes puede que no tenga talento en sus ojos, podría ver lo invisible en la oscuridad o ser capas de leer cualquier idioma, puede que se pueda hacer invisible por un corto tiempo de forma definitiva es decir podrá atacar y conjurar sin revelar su lugar, sus gafas pueden tener varios efectos mayormente para mejorar su vicion, ocuparía luchar con el para darles mas informacion

Señalo al mediano al ver que este deja de sangrar y que el dragon aun no regresaba

Malark, podría examinar al mediano o su brazo, me gustaría saber como fue desprendido… los de mi tipo usamos golpes preciso y dejamos heridas pequeñas, esto se sale de nuestro procedimiento, si la extremidad fue desprendida de un golpe puede que este sujeto tenga otros métodos que me superen o fuera ayudado por alguien, me temo el no podrá decirnos nada en horas

Notas de juego

Para el DM en mi ficha esta el funcionamiento de los guantes por si ocupas recordarlo

malark: para identificar heridas se hacen pruebas de sanar y podras saber informacion sobre la herida que la causo hace cuanto y otras cosas

Ya uno ve vendas y me culpan :V 

Cargando editor
07/04/2016, 00:06
Caelny

Había pedido hablar a la mujer, y se lo había tomado al pie de la letra, demasiado. Empezó a hablar y hablar, pero sobre nada acerca de lo que le había preguntado. Me mantuve en todo momento atenta a su movimientos, dispuesta a disparar en cualquier momento si hacía algún gesto extraño.

Se mostró colaborativa, cediendo notas y herramientas, pero dejé que fueran otros quienes se ocuparan de ello.

- Hablo de lo sucedido durante el incendio. Intentaba averiguar qué había sucedido, y vi a la druida entregando una bolsa de dinero a alguien mientras mostraba un extraño gesto… - di un paso al frente, acrecentando mi amenaza. - Y ese alguien estaba envuelto en sombras. Esas mismas sombras que te han acompañado en el combate. ¿Qué hacíais? ¿Por qué el dinero? – pregunté con desconfianza. – Si de verdad te importa esa niña, date prisa en responder...

Cargando editor
07/04/2016, 04:05
Ojo / Airel

Esa no era yo y si lo dudas con gusto puedes revisar con los guantes todos mis objetos y monedas, veras como los obtuve y de quien, el dinero no me es prioridad, estas sombras son faciles de hacer un mago hechicero o drow pueden usarlas aunque no se mueven con mucha soltura solo por saber llamarlas, mi esfera siempre tiene un radio de 20', si la pongo sobre un objeto que yo porte se movera conmigo, si la sombra era mas pequeña que esto podria tratarse de alguien mas o algo mas un demonio posiblemente o in ilucionista experimentado

Respira ya un poco mas tranquila tras meditar lo que la elfa decia 

Desocupa los guantes cuanto antes para revisar las cosas de los pricioneros, sobre todo sus heraldicas de tener alguna y su dinero,  cualquier objeto que sirva como uniforme o identifiacion podra ser muy util, si la anciana pago a alguien y estos medianos son acosados, no dudo que ella estuviera pagando proteccion para evitar daños a los suyos, esa criatura que viste de verde puede que nos espiara durante todo el evento y se entero de la naturaleza de la niña, por ello no la mato cuando pudo y mas bien trato de robarla, si quedo tirada alguna moneda de la que viste que la anciana daba a la sombra, puedes revisarla con los guantes y sabraz la intencion o finalidad de la moneda, vi que tomaste algo del suelo junto a la anciana, puedes revisar el objeto y saber que planeaba la anciana hacer con el

Se mantenia con las manos alzadas, ocupa atender su extraño vicio de contar mientras pensaba para ver mejor lo que ocurria

Te importa si cuento con mis dedos? es un habito que me ayuda a pensar mejor, igual si aun dudas de mi puedo darme vuelta y darte la espalda, podras sujetarme si lo deseas o pedirle a alguien mas que lo aga, por cierto los guantes pertenecieron a un inquisidor de heironeous, asi que no tienes que temer por alguna maldicion.

Le causaba cierta ansiedad el mantener los dedos quietos mientras explica cosas largas o planeaba, muy posiblemente el incidente fueron 2 ataques separados pero aun ocupaba recolectar pistas

Cargando editor
07/04/2016, 08:58
Lothlouin Greyendil

La mujer habla y habla sin parar. No puedo mirarla, reconocer su expresión más allá de la tonalidad de su voz. Conozco los deberes de mi oficio, la importancia de la guardia, de mantener la atención en lo verdaderamente importante. Esa mujer es asunto de Caelny, es ella quien ha descubierto algo, con su incomparable saber hacer, quien exige respuestas. Es ella la oficial al mando, quien debe dirigir esto, y yo el soldado que custodia. ¿Cómo hacer otra cosa que protegerla?

Sostengo la espada con firmeza, observando la reacción de Endozal, o la falta de ella si nos acompaña la fortuna. Llegaron juntos, se supone que eran compañeros. No permitiré que se inmiscuya. De modo que sólo puedo atender en parte lo que esa mujer relata, eso del hombre vestido de verde.

También habla de unas notas, momento en que le lanzo uu a furtiva mirada para descubrir la con un cuaderno en las manos, recitando sus anotaciones. Parece que la niña, Elen Uziyth, posee tanta nobleza como potencial mágico, doble heredera de suma importancia. Sin embargo, no es eso lo que provoca que mi postura se tense, acelerando mi corazón.

Mi familia no se vale de las tretas, el engaño ni el asesinato para hacer frente a sus enemigos... -Digo, adueñándose de mi rostro una mueca de desprecio. No aparto la mirada de Endozak, aunque mis palabras van evidentemente destinadas a Airel- Mi padre es un hombre de honor, posee tanto honor que exilió a su propio primogénito por el crimen del que le creía culpable. Es un noble elfo, un caballero arcano, un filo del ocaso, ¡jamás aceptaría maniobras tan viles! -Alzo la voz, furibundo- La casa Greyendil no cultiva ni elabora venenos... No se de donde lo sacó mi hermano, pero no permitiré que se mancille el buen nombre de toda mi familia por eso, ni que se viertan falsas acusaciones contra el honor de mi padre. ¡Retira tus palabras, mujer, borra esas líneas mal escritas, o tendrás que defenderlas frente a mi espada!

Cargando editor
07/04/2016, 14:43
Malark Bersk

Los eventos se suceden en cascada. Apenas hemos terminado el combate, me dirijo a interrogar a los prisioneros que no tardan en hablar de forma atropellada. Las amenazas y el brutal combate que han presenciado con sus propios ojos les han hecho claudicar pronto. No puedo evitar sentirme bien. Sí, probablemente hubiese ido algo más allá de haber sido necesario, pero dado que no ha sido necesario recurrir a ello, es mejor no dejar que mis demonios interiores, prácticamente dominados y recuerdos de una época mucho más negra, tomen el control sobre mi. No. Es así mucho mejor. Ellos colaboran y, por tanto, no es necesario hacerles sufrir.

En el proceso, el espadachín de dos gladius, me ha estado asistiendo. No dejando entre los dos un segundo a los prisioneros para plantearse sus alternativas. Cuando uno pregunta, el otro calla, cuando el primero calla, el segundo interviene con una nueva pregunta.

Sin embargo, lo que descubrimos no es mucho. Tan sólo son una expedición de castigo. Pero ¿de quién? ¿Quién os ha enviado? Pregunto furibundo.

Es entonces cuando parece que todo se desata a mis espaldas.

En lo que dura un parpadeo, el arco de la elfa Caelny es tensado con una nueva flecha. ¿Más enemigos? ¿Tenemos que volver a combatir? La respuesta no es sencilla, pero sí que es sorprendente quién es el objetivo de su flecha: Airel.

La mujer de las vendas que la cubren por completo, ocultando su rostro y prácticamente cada pedazo de piel no se resiste. Incluso parece querer colaborar mostrando sus manos primero y sus apuntes después. Muchas cosas salen a la luz, aunque Caelny no parece estar convencida del todo. Y no es de extrañar. El aspecto de la mujer, pese a que su preocupación por la bebé parece sincera, no ayuda en absoluto a su defensa, quedando como alguien sospechoso a todas luces. Su compañero, por contra, parece mucho más de confianza y uno se pregunta qué demonios ocurrirá para que dos personas tan distintas en todos los aspectos compartan aventuras. Uno podría preguntarse lo mismo de Silver y de mi, pero aunque distintos, ambos tenemos una misión para erradicar el mal del mundo que es fácilmente visible para cualquiera que se moleste en observarnos.

No me muevo. Con el rabillo del ojo vigilo que Tarkas no intervenga. Pase lo que pase debemos mantener la calma y no ayudar a que las cosas se desaten. Si nadie es culpable, la verdad saldrá a la luz. Pelor así lo quiera.

Tenemos un interrogatorio que continuar, pero poco tiempo. Y entre todo este tumulto, el mediano que cuidaba a la pequeña ha perdido un brazo. Compañero, le digo a Tarkas, consigue la respuesta por mi. Consigue quién ha ordenado esto. Confieso que aún no me fío al 100% del maestro de armas, pero no puedo permitir que el mediano sufra más de lo que ya ha sufrido. Además, no está demasiado lejos de los interrogados, por lo que con suerte puede que oíga lo que está pasando.

Mis pasos son evidentes para todos, con las manos lejos de mi arma y el escudo bajo. Paso suave, pero decidido. Poco a poco me acerco hasta donde Endozal está ocupándose del mediano herido. Confío en que nadie se sienta amenazado por mi avance en un momento de tan grande tensión. Dejo mi escudo al lado de quien ha perdido un brazo y me arrodillo. Comienzo a examinar la herida. Necesito saber cómo ha sido hecha y cómo sanarla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2016, 16:12
Silver Fullbuster

Silver aterriza, deshaciendo su invisibilidad poco antes de aterrizar al suelo y hacer retumbar la tierra. Observa la situación que se ha formado, tras echar una mirada amenazante a los soldados. Parece que hay una gran tensión entre Caelny y Ariel, las palabras de la druida parece que han encendido los animos, lo cual es normal, pues se sabe que hay un traidor entre ellos.

- Cerca de aqui hay un campamento militar, y parece que se dirigen hacia allí. Supongo que tendremos que visitarlos. -dice centrandose en el tema por el que ha volado.

Pasa su mirada por Caelny, Tarkas, Airel, Lothluin... y finalmente Endozal. Suelta un suspiro, ha estado dando vueltas a algo, y cree que seria de utilidad compartirlo.

- El ambiente esta muy caldeado, la verdad, pero he estado barajando una posibilidad... es muy logico pensar que uno de nosotros es un traidor, y sospechar, pero las profecias suelen ir fuera de la caja, si me entendeis. Hemos supuesto que el traidor del que hablaba era un miembro del grupo, pero no tiene porque ser así.

He oido lo ultimo que has mencionado del amuleto, y se me ha pasado por la mente ¿Podria haber algun ser encerrado en el amuleto? Que fuera ese el traidor que mencionaba la druida, que estuvieramos señalandonos todo el rato en vez de pensar que quizas, es del propio colgante de quien nos debemos cuidar... despues de todo lo que ha mencionado Airel parece indicar que el amuleto tiene voluntad propia.

Cargando editor
07/04/2016, 16:37
Ojo / Airel

Lothlouin Greyendil sacaba de nuevo sus emociones a flote, airiel preciono un poco sus pulgares contra sus dedos indices haciendo que los huesos de estas articulasciones tronaran un poco saciando su habito de manos inquietas, ladeo un poco la cabeza en direccion a Lothlouin con una mirada frio y seria

Atrevete a ver tu mismo la verdad antes de llamarme mentirosa, usa los guantes si quieres te los puedo prestar y solo ocuparas un minuto o 5 a lo mucho, podras ver incluso otros de tus objetos y veras como los conseguirte, te ocupo a ti y a caelny para recuperar a Elen, en tu estado bien podria matarte y terminar ilesa o herida aun caelny te ayuda en el combate y si ayuda de fik, no es esa mi finalidad por lo que estoy cooperando, me temo que no te conosco lo suficiente como para mentirte en pos de tus sentimientos, mejor que sepas la verdad antes de vivir engañado

Respiraba un poco mas aliviada tras mover un poco las manos, baja los hombros relajandose un poco pero aun con las manos sobre su cabeza, su vista regresa a caelny

Aun no respondes si no te importa que mueva un poco los dedos, es un habito compulsivo que tengo y que pudieron ver en el camino si me prestaron atencion 

mira a silver que alfin a regresado

Es posible que tenga voluntad o que alguien pueda ver o manipular al portador desde lejos tal vez hasta desde los muertos pero por temor a que me afecte no lo e examinado con mas detalle, aun ocupo que caelny vea si hay rastros del sujeto para saber si se fue caminando o teleportandose y en que direccion, aun no estoy segura si venia con los soldados pero no lo descarto 

Cargando editor
07/04/2016, 16:37
Ojo / Airel
Sólo para el director

Notas de juego

tomo Ready contra Lothlouin Greyendil si me intenta atacar es decir preparo una accio de forma que tendre turno antes que el, los que aria seria hacerme invisible y moverme a un lado, luego dejar caer la capa dejando la marca de oscuridad expuesta a mi lado izquierdo de forma que si apuntan al centro de la esfera no sera la casilla donde yo estare

Cargando editor
07/04/2016, 18:01
Tarkas Widokowy

Con el combate acabado, aceros limpios, y los pertrechos en su sitio, me dirigí junto a Malark a interrogar a los matarifes que aun estaban atrapados en la telaraña, pero primero invierto unos segundos en susurrar algo a Malark, algo que me daba demasiada verguenza reconocer en publico; estoy herido.

-Disculpe mi señor de Pelor pero... vera.... no suelo pedir esto nunca... pardiez, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez... pero... ejem, tengo un ligero pinchazon en el costado izquierdo cada vez que respiro, y parece ser que a mi cuerpo se le antoja respirar constantemente, por lo que entenderá lo incomodo que me siento, en fin, cuando acabemos de interrogar a estos bellacos y de atender a los medianos, ¿podría examinarme?.

Saque cálamo, tinta y papiro y anote las respuestas que daban los "soldados", estaban demasiado aterrados como para negarse a contestar, lo que facilitó el interrogatorio sobremanera, pero había algunas preguntas que quedaron en el tintero.

Apunto estaba de elaborar dichas preguntas cuando Caenly comenzó a dar gritos, en un instante saque el Gladius de la mano libre y me gire en su dirección esperando alguna otra sorpresa.

La sorpresa fue grande pues apuntaba a la mujer de las vendas, mujer que nunca se ha ganado mi confianza, tentado estuve de posicionarme junto a la arquera, pero su fiel amigo apareció, No es mi guerra y no estoy para meterme en ella, por lo que enfunde mi acero y volví a mis quehaceres.

Las explicaciones de Airel no me gustaron en absoluto y parecía que a Lohtlouin tampoco. -Vaya, así que soy tu conejillo de indias. -exclame sin mirarla. -Si, mi honor es grande, he consagrado toda mi vida a él, es tan grande que moriría por él, tan grande que mataría por él, tan grande que me encargare personalmente de conservar el dichoso amuleto simplemente por el hecho de que tu lo quieres y, si intentas robarlo....-Acabo diciendo mirandola friamente y acariciando mis aceros, sin acabar la frase. 

¿Sera cierto lo que dice del amuleto, es acaso un foco constante de ataques, hasta que punto puedo aguantar tantos envites?, lo que esta claro es que el golem vino a por mi, y si es por culpa de este medallon tendré que encontrar alguna explicación, ¿que magia encierra, que misterio oculta...?

-Cuando esto se solucione -digo mirando por encima del hombro a los que discutían - aquellos que sepáis de temas arcanos, agradecería que lo examinarais, y antes de que vuelvas a insistir Airel, no, no te lo venderé, ni entregaré, ni regalaré, lo daré a la autoridad competente, como te recalqué ayer en varias ocasiones.

-Sin problemas, camarada, ya me encargo yo- Le dije a Malark mientras iba junto al mediano moribundo.

-Muy bien señores, así están las cosas, vosotros tres- digo señalandolos- no habéis sido apresados por mi, pero tu si- exclamo sonriendo al que deje fuera de combate. -Veras, no me gusta ser ni juez, eso le pega mas a mi amigo el enviado de Pelor, ni mucho menos verdugo que podría encajar mejor con el tipo de las dagas, por lo que a ti, no se los demás, pero a ti, te perdonare la vida, siempre y cuando respondas a lo que te pida y me hagas un pequeño favor personal....

Notas de juego

Las preguntas todavía las estoy pensando y como supongo que tardare en hacerlas y anotarlas pues queda bien que se quede así hasta que pasemos unos turnos.

Cargando editor
07/04/2016, 20:24
Endozal Fik

Desde su posición con el mediano estuvo atento al interrogatorio de que se resolvía en la posición de los soldados hasta que pudo escuchar la voz de la anciana diciendo que el dinero no era suficiente. Se giró por la mención del dinero posiblemente relacionada con la entrega de la bolsa de dinero a un individuo de raza élfica, no había podido distinguir más rasgos que sus orejas con tanto humo. La exploradora se encontraba ante ella y lo siguiente que llego a escuchar de voz de la anciana era que le daba un regalo por la niña, mientras le pasaba un objeto. La interpretación fácil no era siempre la acertada y eso lo sabía bien por lo que no sacó conclusiones precipitadas. El elfo salió el último con la anciana después de ver la entrega de la bolsa de dinero y su compañera recibía un regalo presuntamente por la niña. No había escuchado la conversación completa, ni había visto en condiciones quién recibía la bolsa. No saques conclusiones precipitadas, lo importante es encontrar a la niña. Esperemos que Silver vuelva pronto. pensó mirando al cielo.

En el instante en que volvió a mirar a la exploradora se giró con rapidez y comenzó a acusar a Airel directamente de algo que no entendía. Parecía que ella había visto lo mismo dentro de la posada, aunque esta había salido antes y a su compañero no le acusaría, era obvio, por lo que el descarte fácil era acusar a Airel sin pararse a meditar como estaba haciendo el mismo. Notó como el elfo le vigilaba cubriendo a su compañera, algo también obvio al final todos eran desconocidos. Dejó en manos de Airel la situación, no tenía don de gentes pero sabía desenvolverse y entendía que ellos dos solos no podrían recuperar a la niña. Le preocupaba la reacción del guerrero de los gladius no entendía su papel en todo esto y parecía en todo momento intentar desacreditarles a ellos dos, por todos los medios marginarles.

Anotó en su mente toda la información y comprobó las reacciones de todos los implicados. Entre las notas de Airel se dió cuenta de que algunos de sus supuestos no eran acertados, aquellos guantes sin duda eran impresionantes. Caelny continuó instigandola respecto a lo sucedido en el interior. Airel desnudó su conocimiento ante los presentes algo que agradeció por dentro. Mucha de su información le sería útil y en cuanto al medallón estaba acertado y aunque Tarkas lo considerará una deshonra cuando intentaron alejarlo del Golem para que no cayera ante él. El movimiento no pudo ser más acertado, si el medallón no podía ser destruido como era su intención para parar al Golem y si confiaban en el criterio de la anciana. La batalla de Tarkas podría ser la más dura que realizaría en su vida y no sería una en la que el se encontrará cómodo luchando con sus Gladius, esperaba que la anciana no se equivocara. Por suerte el golem cayó antes de que el intentara destruir el medallón de lo poco que jugó a su favor.

Escuchó a Tarkas de honor de nuevo Acaso sus enemigos tenían honor, he visto mucha gente honorable morir por la estupidez llamada honor, la justicia nunca se consigue con conocimientos de combate, se consigue aplicando la ventaja sobre los conocimientos globales de la situación. Muchos inocentes morían por honor, quedando los culpables libres e indemnes. Sería imposible que entrara en razón, pero tenía que intentarlo.

Al acercarse el clérigo de Pelor a atender al mediano y se lo agradeció, poco más podía hacer por él y era hora de poner fin a la disputa, Silver no tardaría en llegar y tenían que ponerse en marcha.

- Puedes estar tranquilo elfo, acabamos de contemplar la masacre de esta pobre gente y por desgracia no tenemos tiempo de darles una respetable despedida ya que la vida de la niña corre peligro. Dijo mirando al elfo para quitar la tensión. - Caelny, si me disculpas, acabas de acusarla de recoger una bolsa de dinero sin estar seguro de que haya sido ella y acabo de ver y oír como recogías un regalo de la anciana en su lecho de muerte y además con la mención de la niña. Yo también vi a la anciana dar una bolsa de dinero a alguien de origen élfico y si sumo que acabas de recibir un objeto, si reaccionara igual que has echo debería estar acusándote a ti por el mismo motivo y con la certeza de haber visto la entrega del regalo. Por ello te pido por favor que bajes el arco y comencemos a recoger nuestro equipo mientras Silver vuelve. Por lo menos todos aquellos interesados en recuperar a la niña. Tanto ella como yo hemos huido con la niña desde Puerta de Baldur y si yo pude salir de allí fue gracias a ella. Se que es recelosa con la información y que puede dar lugar a desconfianza pero acaba de desnudar su conocimiento ante ti y te a dado las herramientas para que lo compruebes. Si tuviera intereses sobre la niña yo estaría ya muerto y la habría entregado en vez de estar intentando protegerla, por lo que no veo el sentido de la acusación. Si salimos de la espesura es porque solos no íbamos a conseguir protegerla y por desgracia aún siendo un grupo aparentemente más solido la acabamos de perder. La insunuación del traidor nos está haciendo perder la cabeza y eso solo les da ventaja a aquellos que se han llevado a la niña mientras estamos aquí discutiendo. Dijo sinceramente. Se giro hacia Airel y le dijo. - Equipate los guantes, ya tendremos tiempo de comprobaciones cuando recuperemos a la niña. No podemos perder más tiempo. ¿Por cierto, donde está la mula con el cadáver que Tarkas quería entregar a las autoridades?

Marchó a recuperar sus dagas que lanzó al soldado. Tras recogerlas escuchó lo que decia Tarkas y ya no pudo callar ante tales alusiones, Silver aún no había llegado y tenía que comenzar a crear un circulo de confianza aunque ni siquiera sabía el interés de él para continuar con ellos ya que la niña no le atañía ni había echo mención de protegerla.

- Entiendo que no te gusten mis métodos o los de Airel pero espero que tarde o temprano comprendas el porqué te alejamos del combate con el golem, no había tiempo para explicaciones. En cuanto a lo de llamarme verdugo no ha sido honrado, uno de los soldados también ha caído bajo tus aceros, el resultado ha sido el mismo. Y ante los envueltos en la telaraña cada uno hemos dejado inconsciente a uno de ellos. En los resultados no ha habido diferencia por lo que si a mi me estas denominando verdugo contempla la posibilidad de que tu también lo hayas sido. Se tomo un respiro. - Mis intenciones ya las he dejado bien claras anoche, mi misión es llevar a la niña con su familia y por lo que se acaba de revelar por el bien de este valle más vale que lo hagamos. Yo no mató sin razón y evito combatir prefiero reunir información incriminatoria y entregarsela a las autoridades pertinentes para que se ocupen de ello y con la mayor información posible para que no haya bajas entre los guardias. Estoy seguro que ha caido más gente bajo tus aceros que bajo los míos. Además la calaña contra la que nos enfretamos carece de honor, solo tienes que ver lo que le han echo a los pobres medianos. Suspiro esperando que le entendiera - Sin saberlo ninguno de nosotros te has implicado en la misma misión al portar este amuleto de suma importancia y a criterio de la anciana eres el único que tiene la fuerza interna para superar las fuerzas invasivas de este. Aunque no nos gusten los métodos de unos y otros debemos intentar actuar como grupo, el traidor acabará descubriéndose solo. Estoy estudiando a cada uno del grupo para entender que motivos os mueven y en tu caso está claro que es el honor y por ese honor espero puedas darnos un voto de confianza Esperaba hacerle entrar en razón o por lo menos que no estuvieran constantemenete peleando por desconfianzas.

Fue a recoger su mochila, estaba apenado, muchas vidas se habían perdido por haber llevado la niña hasta allí estaban deshonrando a las victimas con peleas tan superfluas y sin sentido.

Al poco llegó Silver informando de la situación donde podían haber llevado a la niña. Además comentó algo que el también sospechaba las palabras fueron

Cita:

el traidor está con vosotros

y no es uno de vosotros. Los objetos mágicos inundaban el mercado y cualquiera podría transformarse en otra persona o como él hacia estudiar al enemigo desde la invisibilidad.

- Coincido con Silver, yo también he comenzado a sopesar esa opción, del uso de la magia tal vez de invisibilidad como la que yo poseo o como la del propio Silver de cambiar de forma. Podría haber estado entre los medianos cuando la anciana nos avisó, avisandonos también de que ellos corrían peligro al llegar nosotros allí, pero no vimos las señales. Creo que no podemos perder más tiempo, he dado por supuesto que todo el grupo estaba interesado en ayudar a llevar a la niña ante su familia pero no lo sé a ciencia cierta. Si es así es mejor que nos apresuremos aunque me da reparo dejar a los fallecidos aquí estando además otro herido de gravedad.

Miró alrededor intentando vislumbrar que nadie les espiara

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edito para hacer una tirada

Cargando editor
07/04/2016, 22:08
Lothlouin Greyendil

Tras la advertencia que promulgo a la mujer de las vendas, la aparición del dragón y su aterrizaje marcan un impás en la situación, causando una pausa tensa mientras repliega sus alas y se calman los vientos que ha causado. Casi sin parpadear, mantengo mi vista en el compañero de la mujer, aunque mi mente está clavado en el corazón de la mentirosa que osa insultar de esa manera a mi familia.

Hay una parte de mi familia, un único sujeto, que merece tal consideración. Uno, de entre un noble árbol genealógico que se remonta a los grandes reyes legendarios. El honor de toda mi familia no va a quedar mancillado por las acciones de un único hombre.

Silver nos indica una interesante teoría, la de que ese traidor del que hablara la druida no sea uno de nosotros, sino alguien o algo que viaja con nosotros. En seguida se fija en el medallón que porta Tarkas, acerca del que, por lo visto, ha hablado con algunos. Frunzo el ceño, luchando por recordar las palabras exactas de la anciana. Por fortuna, el adoctrinamiento arcano enseña al hombre la importancia de recordar las palabras con exactitud.

No puedes confiar en todo el mundo y menos caminando junto a ese traidor que os acompaña...

El murmullo brota de mis labios, tan tenue que, en caso de que alguien pudiera percibirlo, se trataría únicamente del fino oído de Caelny. Sin duda, esas palabras no pueden confirmar la teoría, pero tampoco la desmienten. En ellas podría sustentarse algo como eso. Es posible.

Airel vuelve a hablar, con una absoluta falta de tacto y de sentido común. Mis manos sostienen con más fuerza la empuñadura de Brisa de Tormenta, con un gesto de absoluto desprecio en mi rostro mientras la mujer asegura poder acabar con mi vida con relativa facilidad, dado mi estado. ¿Qué sabrá ella de mi estado? ¿Qué sabrá ella de lo que soy capaz de hacer... y soportar? ¿Qué sabe nadie lo que he soportado hasta ahora?

Nadie... salvo una sola persona.

¡Maese Tarkas! -Llamo la atención del maestro de armas, alzando la voz para hacerme oír a tal distancia que nos separa, a pesar del ruido y las voces- Gustoso examinaré más tarde el colgante que portas, si tienes a bien permitírmelo. Mas no puedo garantizar la información que pueda extraer de él, espero que lo comprendas.

Lanzo una mirada furtiva a Caelny, consciente de que compartirá conmigo esa idea en su cabeza, el ofrecimiento de la mujer de emplear ese objeto místico para ver lo que ella ha visto sobre el veneno. Endozal toma la palabra, tratando de calmar la situación, al menos con mejor tino que su compañera a pesar de dejar caer también sospechas sobre la propia Caelny, en un torpe intento de hacerla reconsiderar su posición. La velada acusación, pese a mostrarse finalmente contrario a su creencia, vuelve a encender el fuego de mi pecho. En pocos minutos he tenido que ver insultado a mi padre y a... la persona más importante en mi vida.

Comienzo a caminar hacia la mujer de las vendas, espada en mano, desviándome en el camino para salir de la línea de tiro de Caelny. Estoy cansado de esto, de aguantar, de esperar, de recibir palos por todas partes. Mi cuerpo puede soportarlo, lo que bulle en mi interior... ya es otra historia. Al estar lo bastante cerca de ella, alzo la hoja y descargo esta hacia abajo, clavándola en la tierra. Miro a la mujer a los ojos, y estiro mi mano hacia ella.

Los guantes. -Exijo con firmeza- Veamos cuanta verdad escupe tu boca.

Notas de juego

Si me entrega esos guantes, regreso junto a Caelny, le pido el frasco de veneno y lo examino.

Cargando editor
07/04/2016, 22:48
Ojo / Airel

Puede que la informacion no contente a ninguno pero es algo necesario que puede que les sirva ahora, el campamento que menciona silver suena a una avanzada pudiera ser que en efecto la druida pagara proteccion, los medianos podrian estar pagando tributo por su liberdad y la fiesta debio de ofender al que les cobra seguramente supuso que ocultaban mas de lo que le podian dar y fue cuando aparecio esa sujeto de verde, con los guantes bien podria sacar informacion adicional

Por otra parte podrian ser tropas de baldur que reforzaron con la intencion exterminar a alguien o enemigos del que portaba el medallon, aun no le quedaba claro si los soldados venian en compañia o si fueron 2 ataques separados

El comentario de tarkas le tenia sin cuidado ya que el propocito era que el medallon no regrese ni se hacerque a baldur o a los que lo forjaron, bien tenia algunas ideas sobre el medallon pero no queria arriesgarse a explorarlo mas y seguro tarkas tampoco queria escucharle con la mente habierta, seria un tema para otro momento, solo miro de reojo a tarkas al escuchar que si alguien mas sabia algo que se lo mencione despues, le alegro que tarkas este tan enbelesado con su honor, eso le daria fuerzas para no ceder ante la influencia del impio amuleto 

Sus intenciones no eran las que algunos pensaban pero no negaria que asi se veia, igual podrian leer las notas por si querian darles otra interpretacion las notas estan en elfico aunque ella las leyó en comun para que todo mundo las conociera

La mula se quedo en la estancia, esta desaparece tras 8hrs...hace ya un rato y el cadaver...

giro el rostro hacia la pila en llamas pues era claro que no habia mas que hacer, a menos que alguien inmune al fuego se ponga a cavar en esa gran hogera

Nota la discucion por matar a los soldados, no tenia caso discutir por eso

Yo me ocupare de ellos si lo desean, despues de todo los medianos que sobrevivieron si es que hay mas de uno... son una muestra de imcompetencia de los soldados y su general, les daran caza de forma incansable si cuentan que hay sobrevivientes, ya me an acusado de mucho y no tendria problema con desquitarme por ello con alguien, ademas si esos soldados conocen a alguien de mi clase sabran que les puedo hacer y si no siempre puedo mentirles y ver que tonterias sueltan

Si esa figura verde era conocida por los soldado y de alguna forma le temian seguro que ellos podrian darle informacion sobre las tacticas de ese otro sujeto la diferencia de metodo seria vital si tenia que enfrentarlo, el seguro que vio un poco de lo que ella puede hacer y ella solo puede suponer por el momento y apostar, seria como luchar con una sola mano contra alguien que usa las 2

Me alegra que mi compañero fik me defianda pues aunque no lo esperaba es un poco de azucar en mi amargo trago, la verda nos comunicabamos apenas lo necesario y pareciamos entendernos por el momento y estaba comoda con esa relacion

Lothlouin Greyendil se ofrecio a examinar el objeto su estado me preocupaba ya que al ser muy emocional podria ser victima de alguna contingencia del objeto si se adentra mucho en este

Lothlouin Greyendil! Cuando lo examines el medallon concentrate en analizarlo no en comprenderlo, que alguien de confianza te apoye y mantente una meta que no dependa del medallon, sugiero que la menor cantidad de gente lo toque, como explico en mis notas en la vicion se busca que todos lo toquen tarde o temprano el mas vulnerable podria caer ante su poder.

Airiel se consideba debil en ese sentido por ello que preferia no "jugar" con ese objeto ya antes habia entrado a la oscuridad y costo mucho salir de ella

El elfo se decide a enfrentar la verdad, puede que eso fuera un golpe brutal para su mente y alma pero es necesario que deje de estar mirando hacia la oscuridad, baja las manos lentamente ofreciendole los guantes y la nota sobre el veneno, dandole los mismos consejos e instrucciones por si no le habia escuchado la primera vez

Aqui los tienes, son una pocecion preciada para mi, no por el valor o la utilidad, asi que espero no les agas daño si no te gusta lo que vez, solo deberas sujetar un objeto y pensar en tu mente con fuerza o decir “Revelar el pasado y los crimenes” veras las ultimas personas que tuvieron dicho objeto o le dieron algun uso asi como la intencion o propocito de este, lo primero que veras es a caelyn cuando encontro el objeto ya que al tenerlo por varias horas el objeto la entiende como su ultimo dueño, despues veras a la persona anterios, como lo consiguio, para que lo uso y como lo perdio o lo entrego, mientras mas tiempo los sujetes podras ver mas al pasado... te advierto que veras alguien con una energia muy similar a la tuya, sin duda alguien de tu familia... 

ofrece los guantes en prestamo con una mano mientras mantiene la otra aun en el aire, le hace una seña con la mano a fik de que espere, puede que sea mejor el elfo vea el pasado y no tenga esa espina en su cabeza, tras ofrecercelas (y si los toma) cerro la mano haciendo tronar nuevamente los dedos de sus manos y subio la mano nuevamente

 

Cargando editor
08/04/2016, 12:58
Tarkas Widokowy

Seguía mirando a mi prisionero cuando volvió de los cielos Silver y expuso una teoría para nada disparatada. -Mmmm... ¿podría ser?, no soy un entendido en este tipo de lances, por lo que lo dejo a vuestro buen juicio. Señor Lothlouin, puedes examinarlo cuando gustes así como el resto.

Volví a mirar el papiro pensando en mas preguntas para el reo, cuanta mas información tuviésemos mejor preparados para lo que este por venir, pero las palabras de Endozal me sacaron de mis casillas.

-¿Como osas?- exclame girandome hacia él con cara de muy pocos amigos, las palabras me salieron solas, sin llegar a pensarlas. -Ni en un millar de vidas podrías compararte a mi, en mi vida e dado muerte ha alguien que no lo mereciese, soy hombre de duelos, como bien sabes, la gente que me reta o a la que desafío no esta obligada a luchar, pueden irse pero aun así deciden "probar suerte", les doy una muerte digna en un combate justo y honorable, no empleo trucos como vos. -No aparto los ojos del hombre que me había ofendido de tal manera. -Hacerse invisible y asesinar así ha alguien, sin dejarle derecho ni posibilidad de defenderse- Le digo alzando el mentón con una mueca de desprecio. -Es de cobardes.

-En cuanto a tu acusación de quien es verdugo y quien no, creo que ya ha quedado claro, ademas, ¿que es un verdugo?, un individuo que trabaja para la justicia, como vos, y que mata a los reos sin que estos tengan la posibilidad de defenderse, de manera cobarde, como hacéis vos, por eso pensé que al que le pegaba mas ese papel entre todos los presentes es a vos. Pero si Airel se ofrece... adelante.

Seguí mirandole durante unos segundos, recordando las veces que había acabado con la vida de algún bellaco por acusaciones hacia mi persona parecidas, pero también recordaba el motivo de estar aquí, has venido a ayudar, Maestro, ha ayudar a la gente del valle, reprime tus ideales, ya habrá otro momento.

Estaba claro que con tanto bullicio no podría seguir con el interrogatorio, por lo que levante al preso y me aleje unos metros, los suficiente para que los compañeros del asesino no escuchasen las respuesta, sino, seria absurdo.

Cargando editor
08/04/2016, 13:38
Tarkas Widokowy
Sólo para el director

-Bueno señor.... (espero su respuesta y le llamo por su nombre)

1- Nombre del líder de tu organización así como sus puntos fuertes y débiles.

2-Nombre de los lugartenientes así como sus puntos fuertes y debiles.

3-Dibujame en este mapa vuestras posiciones, si están o no fortificadas, si tienen trampas y puntos de entrada y salida secretas.

4- Cuantos efectivos tenéis

5- Contáis con gente que maneje magia, ya sea arcana o divina y el poder que poseen 

6- Contáis con seres abisales o semi infernales, demonios, tiflins.... este tipo de escoria y cuantos son

7- Como os comunicáis?, tenéis algún código secreto?

8- Quien era el elfo vestido de verde que hablo con la druida y cual es su poder

9- Quien ordeno este ataque y quien invoco al golem de fuego.

10- Para que queréis el medallon y que poder encierra.

11- Hay algún ser superior a tu líder que dirija todo esto.

12- Porque queréis atrapar al bebe?

13- Quien es el traidor de estos presentes?

14- Cuales son las ciudades mas cercanas y cuales controláis vosotros.

15- Os pagaba la druida algún tipo de tributo para que no les mataseis?

16- A donde lleváis a la gente que capturáis?

17- Cuanta gente capturada tenéis? 

Notas de juego

Por ahora se me ocurren estas, si por lo que sea después se me ocurre algo mas te lo pondré.

Contestamelas y luego lo pongo yo en otro post ;)