Partida Rol por web

Acoso y derribo

Estadisticas

Cargando editor
19/03/2016, 20:52
Sólo para el director

Constructo de fuego

HP: 00/60

Inicitiva 6

Ataque, 2 golpetazos +16

Daño 1d6+5 mas 2d4 por fuego

TS: 8,8 y vol 7

RD 20/2?

Cargando editor
18/07/2016, 22:26
Sólo para el director

Comandante

PG: 75

CA: 20 (Armadura completa de represalia + amuleto de resistencia +1); Toque: 11 ; Desprevenido: 19

Ini: +6

Ataque: +11/+6 (Espadón implacable) daño  2d6+4

Dotes: Derribo mejorado. Ataque de torbellino, movilidad, esquiva...


Chamán

PG: 40

CA: 15(Toga de imagen.); Toque: 12 ; Desprevenido: 13 

Ini: +2

Conjuros: Puerta dimensional. Proyectil mágico. Bola de fuego. Terribles carcajadas de Tasha. Toque vampírico. Disipar magia. Piel pétrea. Armadura de mago (apresurada)

Dotes: Metamágica apresurar


Soldados

PG: 37

CA: 16/18 (Cota de mallas y escudo pesado); Toque: 11; Desprevenido: 15/17

Ini: +1

Ataque: +6 (espada larga) daño 1d8+1; +6 (Ballesta Pesada) Daño 1d10

Dotes: Recarga rápida ballesta pesada y aguante


Guardaespaldas

PG: 55

CA: 15/19 (Cota laminada y escudo pavés); Toque: 10; Desprevenido: 15/19

Ini: +4

Ataque: +10/+5 (mangual pesado) daño 1d10+3

Dotes: Aguante, Ini mejorada, Competencia con pavés, Dureza, Ataque poderoso


Doppleganger

Size/Type: Medium Monstrous Humanoid (Shapechanger)
Hit Dice: 6d8+12 (39 hp)
Initiative: +8
Speed: 30 ft. (6 squares)
Armor Class: 19 (+4 Dex, +5 natural), touch 15, flat-footed 16
Base Attack/Grapple: +6/+7
Attack: Slam +10 melee (1d8+4)
Full Attack: Slam +10 melee (1d8+4)
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attacks: Body snatchershiftsteal identitythought diffusion
Special Qualities: Hide in plain sight, immunity to sleep and charm effects
Saves: Fort +5, Ref +9, Will +7
Abilities: Str 12, Dex 18, Con 15, Int 16, Wis 14, Cha 19
Skills: Bluff +12, Diplomacy +8, Disguise +12 (+13 acting), Intimidate +7, Listen +8, Sense Motive +6, Spot +8
Feats: Ability Focus (Body Snatcher), Adaptable TechniqueImproved Initiative

Notas de juego

Chamán: 00/40

Comandante: 00/75

Doppel: 00/39

Guardaespaldas 1: 00/55 

Guardaespaldas 2: 00/55

Soldado 1: 37/37 (Ileso)

Soldado 2: 37/37 (Ileso)

Soldado 3: 00/37 (Grave)

Soldado 4: 00/37 (Moribundo)

Soldado 5: 00/37

Soldado 6: 00/37

Cargando editor
25/05/2017, 15:50
Sólo para el director

Nombre y Apellido:                                           Edad
Altura:                                 Peso:                               Tamaño: 
Raza: Alineamiento: 
Clase y nivel: 
Progresión: 
Pxs actuales:                                             PXs para próximo nivel: 
Velocidad:                                                                         Iniciativa: 
Idiomas: 

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

*

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +      
Reflejos (DES) +      
Voluntad (SAB) +      

*+2 durante frenesí.

Combate

     Total    Ataque base    Modificador    Otros
Cuerpo a cuerpo +      
A distancia +      

Entre paréntesis, durante frenesí.

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
  +        
  +        
  +        

Ataque poderoso: ver notas.

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Desvío Otros(...) Otros(...)
                   
  • Desprevenido 
  • Toque 
  •  

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 
  • Puntos de golpe: 
Cargando editor
13/06/2017, 16:17
Voz en off
Sólo para el director

Nombre y Apellido:          Ferro Cormson                              Edad: 32
Altura: 1'85                   Peso: 90 Kg                       Tamaño:  Mediano
Raza: Alineamiento: Legal bueno
Clase y nivel: Paladín/Caballero del dragón púrpura
Progresión: Pld9/Cdp4
Pxs actuales:                                             PXs para próximo nivel: 
Velocidad:    20'                                                                     Iniciativa: 0
Idiomas: Común, dracónico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 10   0
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 18 +2 +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +18 +10 +2 +4 +2
Reflejos (DES) +10 +4 +0 +4 +2
Voluntad (SAB) +12 +4 +2 +4 +2

 

Combate

     Total    Ataque base    Modificador    Otros
Cuerpo a cuerpo +16/+11/+6 +13/+8/+3 +3  
A distancia +13 +13 +0  

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Lanza de caballería +1 de carga afortunada  +17/+12/+7 1d8+5 x3 Perforante -
Espada larga +1 +17/+12/+7 1d8+5 19-20/x2 Cortante  
Ballesta pesada de carga rápida +14 1d10 19/20x2 Perforante 120'

Virotes flamígeros (15)
Virotes ácidos (15)
Virotes disipadores (3)

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura completa +1 de escamas púrpuras +10       20'
Escudo de acero pesado +1 +3        

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Desvío Otros(...) Otros(...)
23 10 0 +10 +3          
  • Desprevenido 
  • Toque 
  •  

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 13d10+
  • Puntos de golpe: 

Dotes

Disparar desde una montura
Carga impetuosa
Combatir desde una montura
Montura dracónica
Ensillado

 (por objeto)

Habilidades

Montar: 16
Diplomacia: 19
Avistar: 9
Escuchar: 9
Artesanía: 10
Saber (Geografía): 5
Saber (Política): 5

Conjuros

nv 1 Bendecir, carga del rinoceronte
nv 2 Mente única

Quitar enfermedad 2/semana
Montura especial
Castigar al mal 2/día
Aura de bien
Detectar el mal
Salud divina
Expulsar muertos vivientes 7/día



Notas de juego

Objetos

Lanza de caballería +1 de carga afortunada
+2d6 de daño adicional en los ataques de carga con éxito.
1/día Repetir una tirada de ataque fallida.

Ballesta pesada +1 de carga rápida.
Capacidad para 100 virotes pudiendo escoger tipo.
Tiempo de recarga reducido.

Armadura completa +1 de escamas púrpuras
+10 CA
Efecto de cristal de descanso

Escudo de acero pesado +1

+3CA

Espada larga +1

Montura:

DRAGONNEL Rufio
Dragón Grande
Dado de Golpe: 8d12+8 58/58
Iniciativa: +5
Velocidad: 40’ (8 casillas), Vl 90’ (regular)
CA: 24 (Armadura +4, tamaño -1, Destreza +1, Natural +10), toque 10, desprevenido 15
Ataque base/presa: +8/+17
Ataque: mordisco +10 cuerpo a cuerpo (2d6+5) ó garra +5 cuerpo a
cuerpo (1d8+3)
Ataque completo: mordisco +10 cuerpo a cuerpo (2d6+5) y 2 garras +5
cuerpo a cuerpo (1d8+2)
Frente/Alcance: 10’/5’
Ataques especiales: rugido
Cualidades especiales: inmune a efectos de sueño mágico y parálisis,
visión en la oscuridad 60’, olfato
Tiros de salvación: Fort +11, Ref +6, Vol +6
Características: Fue 20, Des 13, Con 12, Int 6, Sab 12, Car 10
Habilidades: Avistar +13, Esconderse +7, Escuchar +13, Moverse
sigilosamente +11
Dotes: Alerta, Iniciativa mejorada, Soltura con una aptitud (rugido), Tiros de salvación, Evasión mejorada