Partida Rol por web

Aeria

Capitulo I a : El templo

Cargando editor
13/10/2011, 22:17
Rodrigo de Guzmán y Salazar

El viejo se quedó en silencio tal y como le había indicado el italiano. Al ver los cadáveres flotando en el agua, Rodrigo había pensado en que debía tratarse de un grupo de exploradores como ellos que habían tenido mala suerte. Seguramente no habían sido suficientemente cuidadosos con esas maderas y se habían precipitado al fondo.

Cuando Assisi le indicó que se preparara, el viejo alzo sus armas para enseñarle que ya las tenía a punto, tanto su pistola como su estoque, y se limitó a aguardar al siguiente paso del italiano.

Cargando editor
13/10/2011, 23:27
Boltar

Uuhhh... - Suelto una expresión de sorpresa al ver, aunque solo por un instante, los cuerpos de otras personas en el fondo del templo. - Deben de serr algunos de los que mandarron antes que nosotros ¿ No ?.

Observo a mi alrededor, intentando hacerme una idea de como pudieron caer hasta allí abajo. O por donde podrían haber bajado.

-Boltar, ve a por el resto rapido. Tu eres el mas joven y rapido y yo soy el unico que los entiende. Enciende otra antorcha y corre...

Me quedo mirando a Assisi unos segundos, como si no entendiera sus palabras. Luego miro mi mano, donde sostengo mi antorcha ... le vuelvo a mirar a el. - ¿ Que "otrra antocha" ?

Notas de juego

Vamos, que ya dije que Boltar solo lleva su antorcha, yesca/pedernal y una cuerda. A parte de su ropa, armadura, escudo y "arma", claro.

Cargando editor
14/10/2011, 10:56
Director

La voz responde a Assisi.

-Il mio nome è Giulio de 'Pazzi- Dice costosamente. -Ordini di lavoro da parte del papa-

Hay una pequeña pausa antes de que continúe.

-Nessuno lasciato quaggiù. Siamo stati traditi e assassinati dai Medici.-

Tose ligeramente.

-L'Arca. Hanno preso l'arca ... gli spagnoli ...- Tose mas. -Le guardie ci picchiavano. Fuggite!-

Cargando editor
14/10/2011, 11:36
Assisi Auditore

Assisi señala su mochila y enciende el mismo su antorcha.

Notas de juego

Disculpa Boltar no caí en el detalle :P.

Cargando editor
14/10/2011, 11:39
Boltar

Prendida la antorcha del italiano, me marcho corriendo con largas zancadas y pisadas firmes que remueven el polvo del suelo.

Notas de juego

Por si acaso recuerdo que mientras este en suelo de madera, intento moverme siempre por donde creo que están las vigas. Tal y como mostraba la imagen anterior.

Cargando editor
14/10/2011, 11:41
Boltar

Pues eso ... Me voy corriendo, como casi como si fuese una urgencia, a buscar al resto.

Cargando editor
14/10/2011, 11:47
Assisi Auditore

Espera

Al escuchar las palabras del hombre de foso, se alarmo, era peor de lo que pensaba. Tendrian que hablarlo entre todos, algo grande se cocia en ese lugar y si no estaban todos juntos podria se su fin.
-Hay mas humanos aqui y posiblemente si nos los encontramos entremos en batalla con ellos. Ve y avisalos

-Rescue Diamo tu -tomo su mochila y busco alguna cuerda mientras hablaba con el otro italiano.

-Avete ferite? -hay mas gente aqui, asi que estate muy atento amigo y son enemigos

Quindi potrebbe dirmi di più su questo argomen -no podia desaprovechar la oportunidad de obtern algo mas de informacion

Sono qui gli spagnoli?. Quindi, quale rapporto hanno con i Medici? -esto no es bueno los Medicho, el papa y los españoles estan metidos en esto, va ser peligroso

-Qual è l'arca di cui parli? -Intentemos rescatarlo, la informacion es poder

Notas de juego

fin del poste en 3 veces xD

Cargando editor
14/10/2011, 13:03
Boltar

Espera

Me freno en seco para mirar al italiano. Mientras sigue dando indicaciónes voy asintiendo con la cabeza, intentando hacer una lista mental de todo lo que debo informar. Pero curiosamente, una sonrisa de ilusión se me escapa cuando comenta que "podríamos entrar en batalla".

Aha, oído cosina ! - Aun con leves rastros de esa sonrisa, vuelvo a marchar corriendo, hacia encontrarme con el resto del grupo.

Cargando editor
17/10/2011, 12:34
Director

E 'troppo tardi per me. - Dice con dolor y pesadumbre.

Lascia! Non farsi prendere dalla maledizione!

Cargando editor
18/10/2011, 11:11
Assisi Auditore

Notas de juego

Ando con mucho curro cuando llegue a casa a ver si escribo algo, editame para recordarlo xD, ya sabes :P

Cargando editor
18/10/2011, 21:20
Rodrigo de Guzmán y Salazar

¿Un maleficio? - A Rodrigo no le amedrantaban esas palabras, pero sí que lo ponían en alerta. Normalmente, las personas poco cultivadas justificaban lo desconocido con supersticiones y creencias falsas de origen religioso, pero aunque uno nunca tenía que hacer caso de sus conclusiones, sí que podía llegar a intuir verdades en el trasfondo de lo que decían.

Venga Assisi, no perdamos más tiempo – dice el viejo mientras busca un lugar dónde asegurar la cuerda - Empieza a bajar y mantén los ojos bien abiertos. Yo te cubriré las espaldas. Tenemos que rescatar a ese hombre con vida si queremos saber lo que ha ocurrido aquí.

Notas de juego

Si Rodrigo no encuentra donde atar la cuerda, la atará a su cintura y buscará un punto de apoyo para frenar su cuerpo por si Assisi resbala.

Por ahora, solo tendrá su pistola desenfundada a menos que necesite las dos manos para sujetar la cuerda.

Cargando editor
19/10/2011, 10:24
Assisi Auditore

Assisi no dijo ni una sola palabra solo trago silaba y asintió con la cabeza. Luego tomo la cuerda ato el extremo a su cinturón. observo con la antorcha cual era la mejor ruta para bajar. Observo que una de las paredes parecía tener mas salientes e igual era mas fácil bajar escalando por ahí.

-Vete dándome cuerda y sosteniendo algo de mi peso, así me resultara mas fácil bajar con una sola mano, necesito algo de luz allí abajo

Se acerco al mejor lugar que vio para bajar y inicio el descenso con la ayuda de Rodrigo..

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Atletismo2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Atletismo3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Estamos mu lokos El CD ya lo pones tu xD.
Ala un 20, tiro tres por si quieres algo prolongado luego ya decides tu xD.

Cargando editor
19/10/2011, 10:45
Director

Entráis en el templo guiados por la antorcha de Boltar. Llegáis a lo que debe ser el centro de la torre mas alta del complejo de edificios y parece que el tiempo no la ha tratado muy bien.

Los muebles se han convertido en escombros, los tejidos en jirones negros. El suelo, de madera, está roto y agujereado por muchos lados y desde vuestra planta podéis llegar a ver el lejano techo de la torre, donde hay las únicas ventanillas que iluminan el lugar ... aunque sus haces de luz no llegan donde estáis vosotros.

Hay, o mas bien había, una escalera circular que sube alrededor de las paredes. También va hacia abajo, aunque en ambas direcciones las maderas están podridas y tienen un aspecto mas bien amenazante.

Hay un ligero hedor a carne podrida y podéis ver a Assisi y Rodrigo.

Cargando editor
19/10/2011, 10:49
Director

Rodrigo tiene una cuerda sujetada a su cuerpo mientras se afianza en una de los soportes de las paredes, Assisi esta en el otro extremo, en uno de los numerosos agujeros del suelo, quizá provocado por el desprendimiento de alguna piedra de los pisos superiores.

Tiene intención de empezar su descenso cuando el grupo exterior, junto a Boltar, llegan aquí.

Se escucha una voz, herida, cansada, ronca, desde los pisos inferiores.

-Lasciatemi, non si può salvarmi- Tose -Abbiamo portato alla luce ciò che non dovrebbe. Sono tutte bugie. E 'tutta una bufala.-

Assisi empieza su descenso con habilidad y agilidad, a medida que baja puede ver mejor el fondo gracias a su iluminación.

Cargando editor
19/10/2011, 10:56
Director

Observas, aún con luz tenue, lo que hay en la ultima planta ... parece que hay tres puertas y agua que debe llegar a la altura de los tobillos. El hedor a muerte es mas fuerte aquí y tumbados en el suelo, medio cubiertos por el agua, hay varios cadáveres en mal estado.

Quizá lo mas preocupante es el "vivo".

La voz que habla proviene de un hombre de piel mohosa, cadavérico, blanquecino y morado y de ojos hundidos. Los labios se han secado y se aprecia con demasiada facilidad su dentadura ... hasta aquí, uno podria pensar que está en muy mal estado.

Pero el hecho que este partido en dos a la altura del abdomen, con todos sus órganos desparramados y podridos por el suelo, junto a una nube de moscas ...

-La maledizione.- Te susurra el hombre a la que te acercas. -Questi perso.-

Notas de juego

Haz una salvación de miedo para no verte afectado por la escena.

Cargando editor
19/10/2011, 11:13
Assisi Auditore
- Tiradas (1)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

No se si tengo bono o algo de echo la hago un un +0 y a 10, por si es una tirada de salvación normal

Cargando editor
19/10/2011, 13:10
Henry A. Bellamy

     Henry se acerca a Rodrigo con cuidado de no sobresaltarle. - ¿Se puede saber que pasa? Boltar nos ha venido a buscar pero no sabemos de que va todo esto. ¿Quién está ahí abajo? Echa un vistazo con cuidado de no resbalar al descenso de Assisi como sopesando la profundidad.

Cargando editor
19/10/2011, 13:15
Boltar

Llego al trote, con los mismos pesados pasos con los que me fui. - Aquí están. - Anunció lo evidente.

Despues de eso me acerco donde Assisi empieza a descender para mirar lo que hace.

Notas de juego

¿ Es muy difícil bajar/subir trepando ?
¿ Assisi tiene luz ?

Cargando editor
19/10/2011, 13:25
Assisi Auditore

Notas de juego

No se si sera difícil o fácil, pero luz tengo, de momento...

Cargando editor
19/10/2011, 13:45
Shoak, el Cambiapieles

Shoak se acerca al grupo y mira por el agujero por el que el humano llamado Assisi desciende. El cambiante apoya una rodilla e intenta ver el fondo, pero todo cuanto puede ver es la luz del italiano que mas que iluminar se le antoja que da mayor sensación de profundidad y oscuridad al lugar.

Los pensamientos del aborigen eran funestos desde hacia rato y al notar el olor a carne podrida en un lugar tan lugubre le vino a la cabeza el la extraña impresión de estar en una fosa común.