La cosa iba de mal en peor. Aquellos humanos que se suponía eran mas diestros en el combate de corta distancia estaban muertos, el único que quedaba era Assisi y había recibido un tiro en el pecho que le había quemado la ropa y perforado el pecho, por lo que pronto tendría que dejar de contar con él.
Consciente que ahora el destino de los pocos supervivientes y de él mismo recaía en él se transformó en el ultimo ancestro de la bestia primigenia que Shoak había llegado a descubrir en su búsqueda espiritual. Su cuerpo se retorció y cambio, sustituyendo la ropa por un espeso y duro pellejo y unos prominentes colmillos.
Sin reparar en su propia seguridad el cambiante carga con fiereza contra el esqueleto que parecía ser el capitán del barco, esperando convertirlo en un estallido de esquirlas. Aunque el ataque era poderoso su precisión dejaba mucho que desear.
Motivo: carga del jabalí primaverar vs SW (Fortaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: daño.. si, claro xD
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+6)=19
Acción menor: Forma del jabalí primaveral, 9 puntos de golpe temporales al transformarme.
Acción estándar: Ataque del jabalí primaveral
¬¬ pésima tirada... En el hipotético caso de que de, lo empujo y queda señalado.
El capataz bloquea la embestida de Shoak con su escudo y lo aparta a un lado.
-VaYa No EsPerAbA TaNtAs pRIsAs PaRA enTraR a foRmaR FIlas- Dice mofándose del cambiante.
Assisi y Elisa.
El efecto del golpe de francotirador causo estragos en el italiano que no fue capaz de hacer nada suficiente con mantenerse en pie, de echo intento golpear al esqueleto que tenia delante pero fracaso.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
+2 a mis defensas
Estoy super espeso de resaca perdón por la brevedad...
Bueno, obviamente Assisi no consigue nada, Elisa tu turno.
El francotirador esqueleto parecía extremadamente peligroso y certero por lo que era una prioridad terminar con él antes de que hiciese lo propio con alguno de sus compañeros.
Con presteza preparó una carga resplandeciente y disparó al esqueleto pero, lamentablemente, el disparo fue muy alto y no causó ningún daño.
Motivo: Distracción hipnótica vS Reflejos Tirador
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Acción estándar: Poder de encuentro Distracción hipnótica. Fallo miserablemente.
Acción de movimiento: Me coloco justo detrás de Shoak.
Acción gratuita: Me deprimo.
Perdón por el retraso, estaba convencidisimo que Shoak no había actuado.
Por cierto, en mi anterior disparo sumé mal el modificador del arma (no conté el nivel) por lo que el resultado sería 16 igualando los Reflejos del cabrón e impactándole.
El francotirador había gastado su mejor disparo con Assisi pero aún se mantenía en pie, si bien el cansancio y la perdida de sangre hacían mella en el.
Su arma brilló de nuevo, lista para volver a disparar ... lo que hizo sin dudar un instante.
Le volvió a dar de lleno en el pecho.
Motivo: Bang vs. Assisi (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Elisa, te recuerdo que tu personaje sabe sanar.
Assisi, recibes -10pg
Francotirador: -9pg
Tengo 29 heridas y me quedan 11 malo :(....
La voz temblorosa resuena en la calavera del capataz mientras sus ojos brillan tenebrosamente.
-¿Te sIeNTes coN suErTe?- Acto seguida manda una fuerte patada que lanza a shoack metro y medio atrás al borde de la barandilla.
El capataz ríe con una oscura carcajada mientras ocupa el lugar vacante y amenazando a Shoak a ser lanzado al vacío.
Motivo: Bull rush a Shoak vs Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
El capataz hace un Bull rush a Shoak y tiene éxito.
Shoak es empujado una casilla y el capataz ocupa su lugar anterior.
El saco sin piernas que se aferra a las piernas de Assisi continua con su lucha particular, mordiendo y arañando entre risas maníacas.
Motivo: Ataque esqueleto en ruinas
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Assisi recibe 7 puntos de daño mas y continua enlentecido hasta el siguiente turno del esqueleto.
Este esbirro está acabando con el.
-Vuestro turno-
Assisi consiguió recuperarse levemente de sus herida y del impacto, parecía que la herida ya no sangraba. Intento golpear al esqueleto pero esta parecía que se movía muy rápido para ser un muerto viviente.
Motivo: Shield blades
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Nuevas energías: Recupero 10 heridas... Ahora tengo 21 heridas..
Gasto punto para hacer otra acción estandar, Shield blades
Acción menor para marcar mi presa...
Y mi acción de movimiento si muere el esqueleto para moverme.....
+4 a todas mis defensas total:21
Elisa se jugó el todo por el todo con la ultima de sus municiones especiales, la que tenia la carga de ácido. El tiro fue certero y el acido de desparramo por el pecho del tirador haciendo agujeros en lo que llevaba puesto e, incluso, en alguno de los huesos de su cuerpo. Un pequeño éxito al fin.
Motivo: Arma erosionadora Vs. Reflejos Francotirador
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Daño Arma erosionadora Vs. Reflejos Francotirador
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+6)=11
Acción menor: Uso una de mis infusiones sanadoras. Assisi recupera tantos puntos de vida como Esfuerzo curativo +5 (creo que un total de 15 puntos de vida).
Acción estándar: Arma erosionadora al jodido francotirador. Impacto y le hago 11 puntos de daño (un poco mierderos) más por ácido y sufre un -2 a la CA hasta el final de mi próximo turno.
El francotirador recibe el impacto de Elisa que deja un enorme agujero en el torso goteando con ácido, trastabilla a un lado y parece tardar un poco en recobrar la compostura.
Francotirador -20 pg (maltrecho)
Shoak your turn.
Shoak responde furioso con dos golpes de garra a diestra y siniestra, desesperado por recuperar la posición perdida y alejándose de la barandilla.
Motivo: Desgarro feroz vs Reflejo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Desgarro feroz (2) vs Reflejo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: daño (1)
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño (2)
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Si doy con alguno lo desplazo hacia a tras y avanzo, de lo contrario me pongo a su derecha, alejándome del bode.
Dudo que de, pero dejo el daño.
Shoak lanza sus garras hacia el capataz pero no consigue mas que arañar su coraza y escudo sin atravesar el gastado acero que lo protege, intentando evitar una caída funesta salta a un lado ocupando el espacio entre este y Elisa.
El esqueleto ríe a carcajadas con su voz trémula antes los inútiles ataques del cambiante.
-Ha hA HA Ha ha hA!- La voz resuena por toda la cubierta.
Momentáneamente cambia su espada de mano para intentar agarrar a Shoak, pero no consigue mas que quedarse con un puñado de pelo en la mano.
-nO hUYas PeqUEño.- Dice mientras vuelve a empuñar su arma.
Motivo: Grab vs Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
El esqueleto intenta un agarre contra shoak, pero falla.
El francotirador parece dudar unos instantes, el disparo de la mujer lo había dejado sin fuerzas unos instantes y por si fuera poco había lanzado una infusión a su objetivo que parecía haberle restaurado las fuerzas en gran medida.
Finalmente decidió apuntarla a ella y disparó alcanzándola de lleno.
Motivo: Disparo a Elisa vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Elisa recibe 9 puntos de daño.
El amasijo de huesos continua atacando las piernas de Assisi que no puede descansar ni un momento sin su acose constante. Pero al menos el italiano sabe defender su piernas con habilidad.
Motivo: Ataque vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Vuestro turno.
Estaba siendo un combate duro y aunque odiaba admitirlo, aquel monstruo compensaba la falta de carne con acero. Sin dejar que esta vez su instinto de depredador nublara su mente intentó encontrar una solución al problema, y esperaba que sus compañeros comprendieran lo que planeaba.
Lanzó otro golpe, esperando mejores resultados que la vez anterior. Sin detenerse a contemplar el resultado de su ataque Shoak se lanzó sobre el enemigo de Assisi. Si lograba librarle de ese molesto engendro el italiano podría centrarse en un duelo de espadas.
Motivo: Celeridad del depredador vs capataz (Reflejos)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: daño capataz y atontado
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: celeridad (2) vs Esqueleto roto (Reflejos)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: daño y atontado
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Aquel andrajoso montículo de huesos le estaba dando problemas al italiano, no tenia intención de dejarlo tranquilo, con una pequeña patada lo alejo unos centímetros lo suficiente para intentar golpearlo de nuevo y quitárselo de encima. Consiguió golpearlo con los dos golpes y hacerle daño.
...
Motivo: Twin Strike
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+10)=18, 9(+10)=19
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+2)=6, 9(+2)=11
Motivo: Daño Cazador
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Lo de la patada es Roleo...
Acción estándar Twin Strike.
Menor marcar al esqueleto
Movimiento quiero moverme hasta http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Supongo que el esqueleto muera, pero no roleo nada mas hasta saberlo.
Celeridad del depredador
Corres velozmente por el campo de batalla saltando de un oponente a otro.
Acción estándar - Una vez por encuentro - Forma feral, Implemento, Primitivo
Ataque: +7 vs Reflejos
Impacto : 1d6+6 de daño y el objetivo queda atontado hasta el fin de tu siguiente turno.
Efecto : Realizas un paso de 2 casillas y realizas un segundo ataque contra otro objetivo.
Ataque : +7 vs Reflejos
Impacto: 1d6+6 de daño y el objetivo queda atontado hasta el fin de tu siguiente turno.
Nota: Espero que al referirse a "un paso" no cause AdO. De lo contrario lo voy a lamentar XD
Shoak consigue zafarse de las garras del capataz, aunque su garra apenas ralla su coraza, y abalanzarse sobre el esqueleto que martiriza a Assisi, destrozándolo en el proceso.
Assisi, puedes cambiar tu turno.
Esqueleto roto - Muerto