Partida Rol por web

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

CAP 0 .- Partida de Gran Valor

Cargando editor
15/11/2014, 10:39
Ifrit Wodensdóttir
Sólo para el director

Notas de juego

Bieeen! Jajaja gracias ;)

Cargando editor
16/11/2014, 21:47
Director

Notas de juego

Tienes un esclavo desde hace unos días. Vete pensando en un nombre , sexo, edad, procedencia, etc

Cargando editor
17/11/2014, 15:57
Ivar Thorkellsson

- Te lo agradezco, querida hermana. Pero aún así espero que el Jarl me dé mas que aposento. Llevo demasiado tiempo aquí, necesito salir a ver que hay mas allá. Espero que el pueda ayudarme con eso...

Asintiendo sonriente, Ivar cogió un puñado de fresas y se lo metió en la boca. Un par de segundos después, hiró la cabeza hacia la pelirroja y asintió de nuevo.

- Deliciosas, ni muy ácidas ni muy dulces. - constató el cazador.

Sin darse cuenta, los dos habían llegado ya a su destino. Los portones a la enorme casa del Jarl se encontraban frente a ellos. Por un momento Ivar dudó, pero decidió que ya era tarde para echarse atrás.

Cargando editor
17/11/2014, 19:50
Ifrit Wodensdóttir

- Una vez, alguien muy importante para mí me dijo que si decidía algo, había de seguir caminando hacia ello, con la mirada al frente y la cabeza alta... -le dije cuando me percaté de su duda, tratando de esbozar la mejor de mis sonrisas- Ánimo, yo estaré tras de ti, vamos, entremos juntos, hermano.
Le correspondí con el término, pues me había gustado que me llamara con un término que implicaba tan alta estima... Poca gente había ya que fuera tan cercana a mí.

Notas de juego

Cargando editor
17/11/2014, 20:22
Snorri Bragisson
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, ya que todos están escribiendo yo pongo que no, ni quiero ni puedo tener uno. No tengo familia; el Jarl no me conoce, como mucho habrá oído hablar de mi maestro y además mi propia ficha me dice que no puedo tener bienes inmuebles (o más bien poquitos, como una casita y poco más). Por lo que me veo impelido a rechazar la generosa oferta de repartir esclavos cual caramelos.

Cargando editor
18/11/2014, 18:23
Director

En la casa del jarl os acomodan en un salón exterior, y os comunican que el jarl ahora mismo no está, pero que volverá mañana. Os ofrecen la posibilidad de quedaros en una granja colindante a la casa del jarl, que en estos momentos no tienen huésped o volver mañana.

Cargando editor
18/11/2014, 18:28
Director

Odd en nombre del jarl te da audiencia tras saber de que un joven scalda se encuentra entre los últimos comerciantes, tras ser avisado por uno de sus hirdman de tu presencia.

- ... , eres afortunado justo mi señor Odd buscaba un scalda que porte unos mensajes en su nombre, quizás quieras ganarte el derecho a una buena cena ... Si es así será mejor que te lleve en presencia de él.

El hirdman te guiará en caso de aceptar el ofrecimiento.

Cargando editor
18/11/2014, 19:08
Snorri Bragisson
Sólo para el director

Ejecuto una reverencia ante el hirdman.

Será un gran honor para mí ser la voz de vuestro señor. Por favor, guiadme hasta él y pondré más que gustoso mis habilidades a su servicio.

Cargando editor
18/11/2014, 23:28
Ifrit Wodensdóttir

-Yo me quedaré. He traído cosas que he ido recogiendo por el caminoy puedo vender y además encontré también unas hierbas que me pidió Smilla para su madre que sólo se encuentran en las altas montañas así que tengo trabajo que hacer aquí hoy; además tengo a Julie cuidando mi casa -sonreí mientras me encaminaba a la granja colindante, haciéndole un gesto inquisitivo a Ivar para ver qué hacía él.

Notas de juego

Máster, Julie es el nombre de la esclava que tengo, la historia aún no te la he puesto porque estoy en ello todavía xD

Cargando editor
19/11/2014, 23:37
Odd "Haukinnsson"

Entras en un patio donde se encuentra un hombre dando unas lecciones a unos "muchachos" , el hirdman le interrumpe y te señala mientras le susurra algo al oído, en ese momento se disculpa ante sus discípulos y se dirige hacía ti.

-Bien venido a la morada de Horik, mi nombre es Odd Haukinnsson ... Termina el protocolo de presentación y sin demasiada dilación continua el rumbo de la conversación hacia su necesidad Es una buena oportunidad poder contar con tus servicios, pues he de hacer unos comunicados a unas granjas para convocarles a un thing urgente... la verdad es que ahora no contamos con muchos hombres capaces, así que un scalda como vos seríais un portador de palabras idóneo ...

En caso de que aceptes su petición Odd te compensará con unas pieles y la hospitalidad de su casa mientras te sea necesario, tendrías que llevar a una docena de granjas la información sobre como y dónde se celebrará el thing (el circulo de la ciudad donde se realizan todos los thing, y será celebrado en tres días), Odd te pide que dejes claro que no habrá juicios, ni petición de los mismos.

Notas de juego

Ninguno de los que tienes que informar es personaje jugador

Cargando editor
19/11/2014, 23:54
Director

Un hirdman os solicita que vayáis ante Odd, os informa que debe hablar con vosotros.

El hirdman os da el mensaje de forma individual, pero vuestro orden de llegada ante Odd será por orden de respuesta.

Odd se encuentra en uno de los cuartos de invitados de su propia casa, os saludará en caso de que no os haya visto durante el resto del día, y os dará algo de conversación pero no os hablará del asunto "en cuestión" hasta que lleguéis los tres.

Cargando editor
20/11/2014, 03:34
Snorri Bragisson
Sólo para el director

Como ya dije antes, será un honor ser portador de su palabra. Partiré de inmediato si es necesario, tan sólo dígame dónde tengo que ir y qué tengo que decir y lo haré. -Le respondo con una profunda reverencia.

Cargando editor
20/11/2014, 16:49
Wisna Finndöttir

Atrás había quedado la humilde casa en la que vivía con su padre, adentrándose en el asentamiento del clan.

¿Qué tripa se le habrá roto?, pensó mientras saludaba con un cabeceo a algunos miembros del clan haciendo que la enorme cabeza de oso asintiese con su movimiento.

-¿Mi Odd?- dijo con voz serena aguardando a varios pasos del hijo del jarl quien hasta el momento había mostrado su aprobación ante las habilidades de la hija del anciano berserkr que ahora dejaba sus redes en la bahía para contribuir en el clan de Horik el Apto tras la muerte del jarl de su antiguo clan.

Ladeó la cabeza y sus labios se entreabrieron con espectación, única muestra visible de su rostro. El Odd habló y ella se acercó viendo decepcionado su interés pues aquello que había de ser dicho no podía decirlo aún... no hasta que ellos llegasen. Chasqueó la lengua con evidente fastidio y se cruzó de brazos, ladeando las caderas al bascular su peso de un pie a otro haciendo que la piel se meciese a su espalda siguiendo el movimiento. ¿Dónde narices se han metido?

Cargando editor
20/11/2014, 17:55
Rurik Anderssen

Estaba haciendo unos recados que Odd me había mandado hacer cuando un hirdman me informó que quería verme. Terminé los recados en cuanto pude y me dirigí a verle a la casa, pregunté donde podía encontrarlo y cuando me lo indicaron llamé a la puerta antes de entrar. ¿Me llamabais? Entonces vi que Wisna ya había llegado y estaba envuelta en su piel de oso como de costumbre. Entonces solo falta Ottar. Pensé

Vaya, hasta que Ottar no llegara no iba a decirnos porque nos había llamado. ¿Le quedaría mucho? Quería saber porque les había convocado en hijo del jarl.

Cargando editor
23/11/2014, 00:25
Ottar Ulfson

Ottar había estado pasando la mañana con el jarl Horik, en su casa, recibiendo lecciones en vivo de como administrar su clan y tratar a la gente de este. Cuando recibió el mensaje del hirdman, en nombre de su hijo, aguardó hasta que Horik terminará de explicarle algunas cosas para no interrumpirle, aún así Horik acortó para no hacer esperar a Odd.

Entonces Ottar trotó hacia la habitación que le había dicho el hirdman. Al llegar entró con premura, se encontraba curioso y extrañado por la llamada, normalmente era él quien iba tras Odd y solicitaba su tutela. Se apoyó sobre sus rodillas semiflexionado. - Perdón ya estoy aquí... Buenos días a todos. -

Cargando editor
23/11/2014, 16:18
Odd "Haukinnsson"

Tras entrar Ottar unos minutos después de Rurik , a Odd relaja sus facciones la espera empezaba a ponerle en un aprieto frente a Wisna y Rurik.

- ¡Levántate muchacho!. Dice a Ottar mientras le sonríe. No me termino de acostumbrar a esa cortesía innecesaria ... Bueno ya estáis los tres, es hora de que os cuente porque habéis sido llamados ...

Hace un gesto para que os acerquéis hacia el , y baja el tono de voz, casi susurrando continua su arenga

... cientos de esfuerzos ha realizado ya mi padre a favor de este pueblo, le hemos visto crecer en número, y sus yermas tierras por fin dan frutos no sin grandes esfuerzo por parte de todos ..., recientemente mi padre ha notado que pierde facultades, no lo notaréis a simple vista, pues hasta a su propio hijo le cuesta ver la verdad ... el tema es que ha decidido partir para no volver, quiere llevarse a los más ancianos con él para así facilitarnos los próximos inviernos ... pero no solo quiere dejar de ser "una carga" , se que aun tiene la chispa necesaria para hacer aun grandes cosas,lo he hablado con él ... el pueblo le quiere y aun da los mejores consejos, pero prefiere aún así retirarse, es por eso por lo que os he hecho llamar, habrá un thing para la gente del pueblo, pero yo os quiero invitar como uno más de nosotros, el motivo es sencillo ... durante el thing mi padre buscará voluntarios para su viaje, sobre todo gente anciana ... a mi no me dejará ir con ellos, por lo que plantearé que un grupo joven acompañe a la expedición de mi padre ... como empezáis a sospechar a pesar de ser unos forasteros para el resto, creo que seréis un gran apoyo para mi padre durante este viaje, me gustaría contar con vosotros como voluntarios ... quizá eso anime a otros jóvenes de Hjelmeland ...

Os termina de dar algún detalle más sobre cuanta gente cree que apoyará a su padre en el viaje, y con quién contará el seguramente como voluntarios, también os dice que su idea es convencer a todos de que esto servirá para fortalecer la experiencia de los que partan con los más "Sabios" que mejor aprendizaje que partir con tan selecto grupo.

Cargando editor
23/11/2014, 22:44
Ifrit Wodensdóttir
Sólo para el director

Máster, ¿puedo tener varias escenas, de éstas del pasado, paralelas?

Es decir ¿Puedo iniciar la de la conversación con Snorri cuando llegan al pueblo a la vez que estoy teniendo ésta del pueblo con Ivar? Jajaja

Cargando editor
23/11/2014, 23:17
Wisna Finndöttir

Ottar llegó y, al hincar la rodilla en el suelo la mujer giró la cabeza hacia Rurik pero sin pronunciar palabra hasta que el hijo del jarl se pronunció... hasta que el motivo de aquella reunión quedó revelado.

-Es una ofensa a los dioses y a nuestras costumbres. ¿Habremos de ser nosotros quienes veamos su final? ¿Y qué compañía tendrán en su entierro?- se cruzó de brazos- ningún guerrero sin importar su edad ha de retirarse como una vieja oveja aguardando su muerte, bien pueden enseñarles aquí mismo lo que se supone que han de transmitir durante su travesía- sacudió la cabeza con evidente disgusto- los gigantes se os lleven por ceder a tal idea- espetó dándoles la espalda aunque bien sabía que no tendría más remedio que ceder a la petición pues así lo exigía el juramento de lealtad dado a Odd, marchándose a grandes zancadas sin importar quien estuviese en su camino.

Cargando editor
23/11/2014, 23:21
Wisna Finndöttir

Ardiendo de rabia cruzó la aldea hasta que, en los pequeños puestos y, destacando por entre todos los demás por su enorme estatura vio a Sörr, propinándole un soberbio empujón con el hombro al pasar por su lado.

-Deja de mamar de la teta de la perra de tu madre y quita de en medio.-Era un agravio generalizado en las tierras del norte aunque dada la naturaleza de la extraña amistad (o rivalidad) de ambos cualquier intento de ofensa se veía anulado y, si había alguien a quien pudiese echar genio hasta casi perder el sentido era Sörr que se calentaba la boca con la misma rapidez o más que ella y enseguida ese calor le encendía la sangre en las venas.

Y lo que necesitaba era alguien que le explicase qué tenía de honorable y de racional aquella flamante estupidez que Odd había propuesto después de llevarla hasta el borde de sus fuerzas.

Cargando editor
24/11/2014, 23:15
Director

Notas de juego

Sin problema hasta que intervenga el Narrador :)