Partida Rol por web

Airship Pirates

Un nuevo comienzo

Cargando editor
23/10/2012, 10:51
Cassius "Cass" Tennant
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

yo no

Cargando editor
23/10/2012, 15:09
Director

La nave alcanza a la presa al tiempo que los artilleros se preparan para soltar una andanada. Pero el objetivo estaba preparado para el ataque y no le dio tiempo a los piratas de realizar su ataque. 20 cañonazos salieron disparados hacia la nave pirata, impactando sobre ella al tiempo que los artilleros piratas disparaban sus cañones. El movimiento causado por el disparo de la nave enemiga hizo que los cañonazos de los piratas salieran desviados sin impactar en la nave.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, solo 5 de daño y todo lo absorbe la armadura de la nave...zafaron. Ahora si, Cass, iniciativa (Wots+dexterity+perception) solo saque 3 éxitos.

El resto (menos Cephas y Mec que están en la sala de máquinas puede tirar percepción)

Christiam, puedes intentar ayudar a Cass en las tiradas de artillería para sumar éxitos ;)

Cargando editor
23/10/2012, 15:26
Cassius "Cass" Tennant

En  cuanto me sitúo en el cañón la nave enemiga hace fuego impiéndome apuntar como me gustaría y fallando el tiro.

- Vamos chicos, hoy es un buen día para morir, pero es un mejor día para beber!!! Nosotros bebamos y que mueran ellos Vaaamos!!! JAJAJAJAJAJAJA UUUUUUUUUUUUUUUUUUHA!

Me coloco bien las gafas y echo mano de un proyectil. Como siempre que entro en combate la adrenalina me impide tener miedo y la emoción de la batalla me hace reir como un loco. Vuelvo a montar el cañón mientras los demás hacen lo mismo. Vuelvo a calcular el disparo.

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón por las tiradas sin desglose.

Cargando editor
23/10/2012, 15:42
Director

Notas de juego

Ganas la iniciativa, tienes 2 dados mas a la reserva para hacer tu tirada de gunnery; pero espera a ver si el chico quiere ayudar, tal vez ganas algún dado mas ;)

Cargando editor
23/10/2012, 17:26
Christiam Rivas

Me situo en el cañon que se encuentra a la izquierda de Cassius, retengo todo el miedo dentro de mi y doy paso a la adrenalina, estoy apunto de disparar cuando toda la nave se mese y mi disparo parece que choco con un campo de proteccion invisible por lo tanto que se desvio; limpiandome los llorosos ojos por la polvora de la nave oigo las palabras de animo de Cas y me uno a el:

 

- ! Eh chicos, el que de menos impactos paga la ronda, muevan ese culo si no pueden pagar el bar entero!

Notas de juego

Por lo que entendi a las tiradas conjuntas solo se le agrega el puntaje de habilidad, yo no tengo puntos en percepcion

Cargando editor
23/10/2012, 18:56
Director

Notas de juego

Debes sumar los dados de habilidad, en este caso, Gunnery

Cargando editor
24/10/2012, 04:40
Christiam Rivas
- Tiradas (2)

Notas de juego

A ok, lo decia por que el tiro iniciativa

Cargando editor
25/10/2012, 17:34
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Haz la tirada de Gunnery con un +2 por la iniciativa. Saque un solo éxito asi que esta es la tuya xD!

Cargando editor
25/10/2012, 17:38
Cassius "Cass" Tennant

-Vamos chicos ahora es la nuestra!!!

Calculo la trayectoria y disparo mientras un grito recorre mi garganta

-Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/10/2012, 19:41
Jack Keppler

La andanada lacanza a nuestro navío enviando astillas y restos a lo largo de la cubierta.

- iVeis muchachos ya os dije que hoy nos ganaríamos nuestro sueldo!. iPreparaos!.

Empiezo ha estar ansioso por empezar la pelea, los cañones estan bien pero no hay nada como combatir cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2012, 19:56
Enma "Mec" Withbury

Ante el gran zarandeo de la nave Mec casi se cae, desde donde estaba no podia ver realmente lo que estaba pasando, pero si conocia bien ese tipo de movimento, sin duda les habian alcanzado, bastante enfada grita:

- Hey tened mas cuidado que despues como este granduñon sea herido vais a querer que funcione bien

Se dirige entonces andando hacia la zona en la que calcula proceden las sacudidas, es decir, la zona en donde teoricamente han recibido un impacto para comprobar el estado

Cargando editor
25/10/2012, 20:21
Jeanette Fisk
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no tengo puntos en percepción. ¿Tengo que tirar algo? ¿Iniciativa también o no?

Cargando editor
26/10/2012, 05:04
Director

El ambiente se lleno de humo negro nuevamente, pero esta vez los artilleros de la Nora's Dream fueron más rápidos que el enemigo, y lograron asestar una andanada de lleno en la nave enemiga. Esta se sacudió, y desde la cubierta podían ver como algunos hombres caían desde lo alto debido a las roturas de la nave.

Notas de juego

Iniciativa es para el combate, yo dije percepción (si la tuvieran o si quieren usar uso de "sumo dados a mi tirada y sumo dados negros").

El único combatiendo ahora es Cass; el barco se esta acercando para el abordaje, En el proximo turno podrían saltar.

Cargando editor
26/10/2012, 05:08
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ganaste, tira el daño (20d6) y volvemos a tirar iniciativa para la última ronda de cañones.

Saca 3 éxitos y vuelves a ganar la iniciativa jeje.

Cargando editor
26/10/2012, 10:31
Cassius "Cass" Tennant
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Que mal la iniciativa

Cargando editor
26/10/2012, 14:19
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

El daño va desglosado tambien, todas las tiradas son desglosadas ;)

Repite el daño y haz la tirada de Gunnery (yo saque 6 éxitos en gunnery)

Cargando editor
26/10/2012, 17:57
Cassius "Cass" Tennant
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
26/10/2012, 18:45
Director

Cuando la Norah's Dream acierta su andanada, los enemigos no tardan en prepararse, y aprovechando la cercanía de las naves lanzan una última andanada desesperada que logra causar bastante daño en la nave y a algunos de sus tripulantes.

Luego ambas naves quedan a distancias muy cercanas, y la tripulación de la Norah's Dream comienza a abordar la nave enemiga antes de que estos pudieran intentar lanzar los ganchos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

20 daño a la nave enemiga
2 daño cada tripulante enemigo
30 daño a la Nora's Dream
3 daño a Jack y Jeanette
1 daño a Cass y Christiam
El resto no recibe daño

Ahora si, todos los que abordan, iniciativa. El resto me dice que hace.

Cargando editor
26/10/2012, 19:10
Cassius "Cass" Tennant

La andanada de la nave le da a Cass de refilón, cuando uno de los cañones le da un golpe en el pecho haciéndole gruñir por el dolor contenido.

- Vamos a por ellos!!! Buen trabajo chicos ahora vamos a terminar el trabajo.

Mirando a Christian le dice

-Chico, no te hagas el héroe. No se si tienes experiencia pero no tienes que demostrar nada. Muerto no nos sirves para nada. Ten cuidado y vigila tu espalda

Dicho esto saca su revolver y sube para ayudar en el abordaje dispuesto a disparar primero desde la nave y si es necesario pasar a la otra nave.

Notas de juego

Cass pretende primero disparar a los enemigos desde la nave. Después en caso de ser necesario pasaría a la nave enemiga.

Cargando editor
26/10/2012, 19:38
Josephus (Cephas) Steelsteam

Estamos próximos y deduzco que lo más sensato es acabar primero con la amenaza. Subo corriendo desde la sala de máquinas a la cubierta y tomando posición junto a Cass saco mi arma para cubrir a los muchachos que se lancen al abordaje. No tengo intención de saltar, pues si fuese necesario podría volver a los motores rápidamente.

-Ojalá fuera joven como ellos. Ya no tengo edad para andar saltando de barco en barco como un loco...-