Partida Rol por web

Alagaësia

Fichas

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11/12/2008, 00:11
Director

Postead aquí las fichas solo para el Director, que no queremos que los demás sepan que tan buenos/as sois en lo vuestro.

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11/12/2008, 13:03
Pâris
Sólo para el director

Concepto: Profesional
Naturaleza: Competidor
Conducta: Pragmático
Profesion: Herrero

Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 3

Carisma: 1
Manipulacion: 1
Apariencia: 2

Percepcion: 2
Inteligencia:3
Astucia: 2

-Casta del alba-
Tiro con Arco: 3
Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
Artes Marciales: 1
Pelea: 3
Armas Arrojadizas: 1

-Favoritas-
Artesania: 3
Investigacion:1
Esquivar:2

-Habilidades-
Aguante: 2
Supervivencia: 2
Sigilo: 2
Montar: 2

-Trasfondos-
Dragon: 5
Mentor: 2
Artefacto: 2
Nacimiento 1

-Virtudes-
Compasion: 1
Conviccion: 1
Valor: 2
Templanza: 3

Fuerza de Voluntad: 5

-Puntos gratuitos: 15-
Fuerza de voluntad: 7 (+2 pg)
Esquivar: 3 (+1 pg)
Artesania: 4 (+2 pg. Especialidad Herreria)
Carisma: 2 (+4 pg)
Armas Cuerpo a Cuerpo: 4 (+2 pg Especialidad: combate con dos dagas)
Armas Arrojadizas: 4 (+4 pg Especialidad: lanzar dagas)

Notas de juego

Mira a ver si esta bien, si es asi empiezo a crear la historia, ya tengo en mente mas o menos como la quiero xDDD

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11/12/2008, 13:49
Director

Notas de juego

Está perfecta la ficha. Ahora la pongo wapa en word y te la envio con las demas cositas.

Una cosa, la historia no tiene que ser muy larga, si bien una buena y larga da PX´s, la idea es realizar la historia de tu personaje en el mismo prologo. ¿vale?

¡¡¡Manos a la obra!!!

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11/12/2008, 15:37
Eärwen
Sólo para el director

EÄRWEN ANÁRION


CONCEPTO: Errante

NATURALEZA: Ansiosa de emociones

CONDUCTA: Protectora


ATRIBUTOS:

Físicos: (4)

  • Fuerza  (+3) 
  • Detreza 2 (+3) 
  • Resistencia 2 (+3) 

Sociales: (7)

  • Carisma 3 (+3) 
  • Manipulación  (+3) 
  • Apariencia 4 (+3)  

Mentales: (10)

  • Percepción 3 (+3) 
  • Inteligencia 3 (+3) 
  • Astucia 4 (+3)  

HABILIDADES:

Casta:

  • Lingüística 3
  • Ocultismo 3 (+1)
  • Montar 3
  • Socializar 2 (+2)
  • Armas Arrojadizas 2

Favoritas:

  • Alerta 3
  • Medicina 3 (+1)
  • Tiro con arco 3

Otros:

  • Presencia 2 (+1)

VENTAJAS:

TRASFONDOS:

  • Artefacto: 3 (+1)
  • Nacimiento: 2
  • Familiar: 5 -Nessa (unicornio)-
  • Morada: 2
  • Mentor: 3 (+1) -el instructor de Eärwen-

VIRTUDES:

  • Compasión 2 (+1) 
  • Convicción
  • Valor 2 (+1)
  • Templanza 3

FUERZA DE VOLUNTAD: 5 (+1)

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11/12/2008, 17:02
Pâris
Sólo para el director

Historia

-Día 10-

Seguro...ahora estamos completamente seguros...han cortado el suministro a la ciudad... no sabemos cuanto aguantaremos sin los útiles que nosotros mismos no podemos crear pero el malestar esta empezando a inundar la ciudad, como una gran ola imparable. Los mercaderes que llegaban para vender y comprar los sobrantes del año no han pasado y se cree que no van a pasar...nadie tiene noticias de ello y desde hace muchos días nadie ha llegado a la ciudad

-Día 25-

Los pocos bienes que nos quedaban parecen desaparecer en la nada, parece que alguien quiere a esta ciudad destruida por alguna extraña razon pero sin perder un hombre. Los ríos Edda y Âz ragni han bajado su caudal demasiado deprisa para ser algo natural...la gente empieza a pensar en viejas supersticiones y viejos ritos para que todo vuelva a ser como antes...por suerte existen un grupo de sabios que han pedido a un grupo de personas investigar el descenso del caudal...

-Dia 30-

Los hombres que fueron enviados a las zonas cercanas a los ríos no han vuelto y no creo que vuelvan, uno de los caballos de esos hombres ha vuelto a la ciudad lleno de sangre y un par de raspones, parece ser que él es el único que se ha salvado. La gente empieza a especular y no tardaran mucho en echarse la culpa entre ellos

-Dia 40-

Me acabo de quedar sin trabajo, las reservas de mineral que teníamos en la herrería se han agotado y éste no es sino otro de los muchos recursos que faltan en la ciudad, todo es un caos, la gente mata por una barra de pan...creo que estamos sentenciados. He decidido salir de la ciudad a hurtadillas, tengo o tenia muy buenos amigos en la ciudad, muchos han muerto otros muchos están peleando y unos pocos se quedan metidos en sus casas ricas pensando que allí están seguros...

-Día 41-

He logrado salir de las murallas de la ciudad sin que nadie me viera, he intentado llevarme a 2 de mis mejores amigos pero no han querido abandonar la seguridad de las murallas de la ciudad...se acaban de convertir en sus tumbas. Estoy viendo en la lejanía como un humo negro se levanta entre la ciudad, ¿quien se salvara? Pero esta era la única solución practica. No había otra solución. Ahora cuando estoy un poco mas cerca de las montañas Beor me vienen recuerdos de mi vida pasada mientras empiezo a escuchar ruidos raros que parecen seguirme...

...

Nací en una humilde cabaña, era de piedra a diferencia de algunas otras que eran de simple madera, en verano se estaba fresquito y en invierno al menos evitaba que entrara nada de aire. A mi madre nunca la llegue a conocer, mi padre dice que era una buena mujer, hábil en el uso de las telas y en el coser. Murió cuando yo nací...tan siquiera tengo una imagen de ella.

Mi padre trabajaba de economista para una de las grandes Casas de la ciudad, eso me sirvió para conocer a un chiquillo un tanto introvertido, era el único hijo y heredero de la familia, le trataban entre algodones y su forma física era un tanto precaria. Nos presentaron esperando que cada uno tomara partes del otro: de mi él cogería la vivacidad del mundo y yo debería de coger de él las buenas formas. Al final cada uno termino siendo un poco mejor que antes.

El tiempo paso y mi padre contrajo una rara enfermedad, ningún sanador pudo hacer nada por el y finalmente me quede solo, sin familia a la que poder ver y abrazar. La familia para la que mi padre trabajaba intento ayudarme por todo lo que aquel hombre había echo por ellos. Hablaron con multitud de personas para intentar instalarme, finalmente el herrero de la ciudad accedió. El hijo del herrero era ya mayor y había decidido salir del nido y empezar su vida, para poder dar a una amiga intima que tenia un futuro mejor. Así que yo ocupe el lugar que dejaba: ayudante de herrero.

El tiempo paso y la experiencia ya se acumulaba en mi mente, ya podía hacer cualquier cosa que quisiera sin ayuda alguna. La vida parecía mejorar algo y con la mayoria de edad a la vuelta de la esquina tuve que empezar a hacerme ver en la sociedad de la ciudad. Era un buen herrero, según mi mentor quizá algún día lo superara pero por ahora necesitaba paciencia, siempre decía que intentaba hacer las cosas lo mejor posible en el menor tiempo como si de una competición se tratara.

Los días que no hacia falta en la herrería me iba de caza con mi amigo, allí conocí a otro de los que serian uno de mis mejores amigos. Era el que cuidaba de los perros para las cazas. Entre los 3 conseguimos en numerosas ocasiones traer piezas excelentes, el uso del arco y de otras armas empezó a ser algo habitual en mi vida. En una de esas salidas ocurrio algo particular: encontramos una especie de piedra, ennegrecida como si hubiera caido del cielo envuelta en llamas. Era del tamaño de una pelota, no era muy grande pero pesaba bastante. Me concedieron a mi el honor de guardar aquel tesoro, me dijeron que quizá con el tiempo lograra hacer algo excelente con ello y entonces allí estarían ellos para verlo...

...

El peso que llevo a la espalda me hace ir lento pero no podía dejar esa piedra en la ciudad, ya me había costado guardarla en esos tiempos y no la iba a dejar tirada ahora, tenia algo raro que me atraía a ella. Pero los ruidos que oigo por detrás mía indican que algo me sigue, debería de esconderme y aguardar a que pasen de largo, quizá no me detecten, es lo mejor en este momento...

Notas de juego

Quiza me haya emocionado un poco pero bueno, espero que te guste, si ves que falta algo o que cambie algo para que te cuadre mejor dimelo y vemos como lo cambiamos, podia haber continuado con la historia pero como dijiste que habria un prologo y demas pues yo creo que ahi es un buen punto

Apunte de la Historia:

Otra cosa, en un principio no tenia pensado en absoluto que esa piedra que encontre fuera uno de los huevos de dragon ,en un principio lo que tenia pensado era que fuera el material este con el que se hacia las espadas de los jinetes, lo que pasa que despues de leerlo un par de veces se ve que mi subconsciente ha metido baza para que quedara esa posibilidad tambien, trátalo como tu quieras ;)
asi tienes varias salidas

Talues

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11/12/2008, 20:03
Freya
Sólo para el director

A)Primeros Pasos:

  • Concepto: Obrera (tabernera)
  • Casta: Casta del Alba
  • Naturaleza: Adicta al sexo. Estas enganchado con algo o con alguien. No puedes tener suficiente de ninguna cosa buena… o tal vez de una mala. Para este arquetipo, una fuente de placer se transforma en una obsesión. Las personas con este arquetipo son mas enfocadas que las con el arquetipo de Vividor, quienes disfrutan lo que tengan a mano, y mas dependientes que los con Celebrante quienes sacan fuerza de su entusiasmo. Un adicto a perdido el control de sus deseos. Este arquetipo usualmente se enfoca en drogas o alcohol, pero cierta persona, lugar o actividad puede también formar una adicción. Recuperas Fuerza de Voluntad: Cuando puedas indulgirte en tu adicción. Negativamente, no puedes recuperar fuerza de Voluntad de otra manera.
  • Conducta: Bizarro. Eres en el mismo grado llamativo y amoral; algúnos te consideran un pícaro, un donjuán, un calavera, un mujeriego o simplemente un ligón: pero tu te consideras todo lo anterior. Eres actor consumado al que le encanta hacer de todo el mayor espectáculo posible, y nada atrae más tu atención que un público receptivo. Adoras a la gente y te encanta que un público receptivo. Adoras a la gente y te encanta aún más impresionarles. Recuperas Fuerza de Voluntad: Cada vez que consigas deslumbrar e impresionar a otra persona.

B) Atributos:

B.1. Físicos:

  • Fuerza: 3
  • Destreza: 4
  • Resistencia: 3

B.2. Sociales:

  • Carisma: 2pg
  • Manipulación: 3
  • Apariencia: 3

B.3. Mentales:

  • Percepción: 2
  • Inteligencia
  • Astucia: 2

C) Habilidades:

  • Tiro con Arco: 1
  • Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
  • Artes Marciales: 3
  • Pelea: 1+1pg= 2
  • Armas Arrojadizas: 1

 

  • Interpretación: 2
  • Presencia: 2
  • Vigor: 2
  • Aguante: 3
  • Supervivencia.

 

  • Artesania.
  • Investigación.
  • Saber.
  • Medicina.
  • Ocultismo.

 

  • Atletismo: 2
  • Alerta: 2
  • Esquivar: 2
  • Latrocinio.
  • Sigilo:

 

  • Burocracia.
  • Linguística.
  • Montar.
  • Navegar.
  • Socializar.

D) Ventajas:

  • Aliados: 2pg
  • Nacimiento: 1
  •  
  • Dragón: 5
  • Morada: 1
  • Mentor: 3

 

  • Compasión
  • Convicción: 3
  • Valor: 2
  • Templanza: 2

E) Toques finales:

  • Fuerza de Voluntad: 5+3pg= 8

F) Puntos Gratuitos:

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11/12/2008, 22:51
Bella Swan
Sólo para el director

CREACIÓN DE PERSONAJES JINETES DEL DRAGÓN

A)Primeros Pasos:

Concepto del Personaje:

Enigmático (Riddler)

El enigmático se envuelve en el misterio. La gente de este arquetipo ama desconcertar, confundir o engañar a los demás a su alrededor solo por el sentido de superioridad intelectual que eso le brinda. A los enigmáticos les encanta el descubrir los secretos de otros, pero su mayor miedo es que alguien descubra la verdad sobre ellos.

Recuperas Fuerza de Voluntad: Cuando consigas confundir o despistar a otra persona.

Naturaleza:

Superviviente (Survivor)

Sea como sea, siempre consigues sobrevivir. Puedes soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir e imponerte a ella. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandonas, nunca. Nada te enfada más que una persona que no se esfuerza por mejorar las cosas o que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.

Tu punto fuerte es tu Perseverancia. No importa cuales sean las posibilidades, tu saldras respirando si es que no ganando. Tu debilidad es tu Desconfianza.

Recuperas Fuerza de Voluntad: Cuando sobrevivas a una situación difícil mediante tu propia astucia y supervivencia. O cuando tu consejo y ejemplo lleven a otra persona a persistir sin importar la adversidad.

Casta: Alba

B) Atributos:

Físicos: Fuerza (3), Destreza (3), Resistencia (4).
Sociales: Carisma (2), Manipulación (1), Apariencia (3).
Mentales: Percepción (3), Inteligencia(3), Astucia (2).

C) Habilidades:
 

  • Tiro con Arco. 3
  • Armas Cuerpo a Cuerpo. 3
  • Artes Marciales. 2
  • Pelea. 1
  • Armas Arrojadizas. 2
  • (fav)Esquivar. 2
  • (fav)Aguante. 1
  • (fav)Medicina. 2
  • Atletismo. 3
  • Montar.3
  • Supervivencia. 2
  • Presencia. 2

D) Ventajas:

Transfondos:

Artefacto: 2

Dragón: 5

Morada: 1

Mentor: 2

Aliados: 2

Virtudes:

Compasión 2
Convicción 2
Valor 3
Templanza 3

E) Toques finales:

Fuerza de Voluntad: 3+3+1: 7
 

Notas de juego

Ya estáaaaa! Señor master :D La historia tb ^^

Cargando editor
01/11/2009, 13:01
Bella Swan
Sólo para el director

A ver señor masterés. Te pongo lo que he entendido de los puntos ganados en estos 2 capítulos.

Primero:

He repartido los puntos de atributos y habilidades. (En la ficha aparecen con +1 o +2, por si está mal, saber donde tengo que quitarlo, pero si no, tengo que sumarlo no? (ejemplo: fuerza (3+1) si estuviera bien mi suposición tendría que dejar fuerza (4) no?)

Después, con los PX que me has dado, he mirado el post siguiente cuanto costaba subir de nivel, y bueno, he decidido gastarlos todos en la esencia, nivel 2.

Espero tu respuesta para acabar de retocar la ficha.

Cargando editor
01/11/2009, 14:20
Director

Notas de juego

Retoca mi Bella Bella :)

Cargando editor
01/11/2009, 16:01
Bella Swan
Sólo para el director

Hecho ^^