Partida Rol por web

All this Mayhem

Escena privada - Morgian

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22/11/2015, 09:38
Juez

Mítica escena :D

Cuéntame lo que quieras y pregunta

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22/11/2015, 13:36
Rebecca Payne

Pues estoy indecisa de nuevo, porque le dije a Atre lo que estaba pensando cambiar y me dijo que era lo mismo que quería jugar él, así que se lo dejo y me cambiaré de nuevo, pero no sé si volveré a lo anterior o será algo diferente. Cuando me aclare un poco conmigo misma, te cuento XD.

A lo mejor la reconvierto en una Constantine de la vida ^^.

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17/01/2016, 20:11
Rebecca Payne

Descripción de Personaje

    

• Carisma:  2.

• Apariencia: 2.

• Nombre completo:  Rebecca Payne.

• Apodo: Su mentor en la organización la llama Becca. Su nombre en clave "de batalla" es White Gariba.

• Fecha de nacimiento: 15 de Marzo.

• Signo del Zodiaco:  Piscis.

• Edad:  28 años.

• Lugar de nacimiento: Chernivtsi, Ucrania. Pero se ha criado en Estados Unidos y nunca ha visitado su país de origen del que salió cuando sólo tenía cuatro años.

• Estado civil: Soltera.

• Vivienda: Actualmente reside en un sótano abandonado en una de las peores zonas de Detroit. En otras ocasiones se aloja en moteles de poca categoría o en los pisos que la organización le busca.

 

Descripción Física


 

• Altura: 1.61 m

• Peso: 52 kg.

• Sexo: Femenino

• Complexión: Fibrosa.

• Edad aparente:  28 años.

• Ojos: Gris verdoso.

• Cabello: Rubio platino, casi blanco. Media melena levemente ondulada.

• Piel: Fina y pálida como el papel.

• Vestuario: Suele llevar sudaderas o chaquetas con capucha bajo la que esconderse. Por lo demás su ropa parece un poco aleatoria, con mezclas extrañas de prendas con poco que ver entre sí. Le gustan también los abrigos con muchos, muchos bolsillos.

• Tatuajes, perforaciones u otras modificaciones corporales: En la espalda tiene una marca con el símbolo de la organización. No es un tatuaje, es una marca hecha a fuego en el ritual tras su entrenamiento en el que pasó a ser miembro activo.

También tiene diversas cicatrices en brazos y piernas fruto del entrenamiento, además de una en la cabeza cerca de la nuca. 

 

Descripción Psicológica

 
 

Rebecca es una persona, por decirlo con suavidad, profundamente desequilibrada. Capaz de cambiar en menos de un segundo de la alegría exultante a la ira o a la depresión. Sus emociones están en un continuo vaivén que la convierte en impredecible. Tiene una ligera esquizofrenia por la que en ocasiones escucha susurros y sonidos en su cabeza. Se rige por una lógica y un código de honor propios y su concepción del mundo está totalmente alterada y adulterada por las enseñanzas de la organización.

No tiene ningún valor por las convenciones sociales, ni por la vida de aquellos marcados como objetivos. Vive por y para la organización y rara vez se plantea dos veces las órdenes que le transmiten. La violencia es para ella medio y herramienta, también la forma de conectar místicamente con la energía del mundo, alivio y ayuda para centrar su mente.

En ocasiones, cuando se encuentra en una situación desesperada, su mente se quiebra y sufre una especie de desdoblamiento en el que una serpiente blanca habla con ella a modo de conciencia y sombra al mismo tiempo. 

 

 ​

• Manías: Cuando se pone tan nerviosa como para colapsar, se hace cortes o heridas, eso canaliza su energía y la ayuda a centrar su mente. Ha desarrollado una gran tolerancia al dolor. No soporta los sonidos agudos y chirriantes, arañar una pizarra cerca de ella es un método seguro para ponerla de los nervios.

• Pasatiempos: Lo que más le gusta en el mundo es comer. Cualquier cosa. Siempre tiene hambre. Disfruta con la comida como un niño con juguetes nuevos y no tiene ningún tipo de pudor a la hora de comer con las manos. 

 

 

 

Historia

Hay muchas cosas que a la gente que vive en la superficie, con sus vidas normales y aburridas, le parecerían increíbles. Cosas que "nunca te pueden pasar a ti" o que "sólo suceden en las películas". Y sin embargo, están ahí. Escondidas bajo esa pátina de ceguera autoimpuesta por la sociedad. Las tienes delante de tus narices y ni siquiera las ves. 

Probablemente La Organización entraría en esa categoría. Sus tentáculos se extienden a lo largo de todo el mundo, continente tras continente y ni siquiera los que pertenecen a ella conocen su funcionamiento por completo. Al menos no todos. Decir que es una secta sería quedarse en lo más superficial. Suponer una relación con las artes ocultistas demasiado sencillo. Y hablar de la red de asesinos a sueldo que depende de ella podría costar la vida.

Rebecca fue adoptada -o más bien, comprada- por la organización cuando tenía sólo cuatro años. En aquel entonces no se llamaba así, pero a día de hoy a nadie le importa cuál fue el nombre que le pusieron al nacer y tal vez tampoco nadie lo recuerda. La sacaron de un orfanato en Ucrania y la llevaron a un centro de educación privada en Estados Unidos. Podría parecer una obra de caridad, si no fuese porque no era una educación al uso lo que pensaban darle. 

Hasta los doce años vivió encerrada en el centro, compartiendo sus días con otros niños con los que no tenía permitido relacionarse más de lo imprescindible. Las personas que regentaban el lugar se aseguraban de que no se creasen lazos entre ellos y ante la más mínima sospecha de un exceso de empatía se cortaba de cuajo. No era el entrenamiento o el aprendizaje la finalidad última del centro, sino la insensibilización y el desapego. Conseguir que la vida perdiese importancia y significado, moldear las mentes jóvenes hasta convertir a los niños en seres fríos, capaces de matar sin pestañear. 

Y es que el centro era una prueba de supervivencia constante. Aprender o morir. A partir de los ocho años se entraba en el programa de selección y muchos se quedaban en el camino. Sólo los que demostraban una obediencia ciega y una ausencia total de piedad, incluso hacia sus propios compañeros, pasaban a la siguiente fase: el entrenamiento de campo con un mentor personal. 

A Rebecca le asignaron un tutor duro, que no se andaba con tonterías y que no se apiadaría de ella por mucho que llorase o sangrase. Se hacía llamar Regi, aunque ese no debía ser su nombre real. Con él aprendió a disparar, a usar la mira telescópica y el silenciador. También a usar la daga y el machete. Aprendió que es mejor callar mucho y obedecer. Que no es buena idea meterse en los negocios y que nunca se debe mirar atrás. Aprendió que a veces es mejor evadir la mente y no pensar en lo que sucede entre tus piernas. 

La mente de Rebecca nunca había estado del todo en su lugar, las voces llevaban años a su lado y ciertamente se podría decir que La Organización había hecho un muy buen trabajo con ella. Pero después de pasar por el entrenamiento de Regi terminó de disociarse. Nació la serpiente y ella pasó a ser Becca.

A los quince le dieron su tatuaje y el que sería su nombre en clave: White Gariba. Para aquel entonces ya acompañaba a Regi a los trabajos in situ e incluso comenzaba a hacerle de apoyo con el rifle. Nunca se cuestionó por qué hacían lo que hacían. Sencillamente obedecía, encontrando la forma de doblar la realidad para amoldarla a su mundo. 

A los veinte empezó a trabajar en solitario. Desde su primer trabajo no volvió a pasar en la compañía de Regi más de dos o tres noches seguidas. Le odiaba profundamente y le había jurado a la serpiente que se vengarían de él algún día. Pero era su único enlace con La Organización.

¿Y ahora? Ahora se mueve siguiendo las órdenes de La Organización. Con ella siempre se comunican a través de Regi. No sabe qué hay detrás, ni tampoco le interesa saber más. Va, hace el trabajo y vuelve. La Organización le proporciona todo lo que necesita para vivir y ella no se plantea mucho más. Al menos por ahora. 

Criada para ser una herramienta invisible y silenciosa, Rebecca pasa por el mundo sin que éste perciba la oscuridad latente en ella. La sordidez bajo la superficie.

  

 

 

Ficha

 

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Rebecca Payne Naturaleza: Fanática
Jugador: Morgian Conducta: Visionaria
Crónica: All this Mayhem Concepto: Herramienta
ATRIBUTOS
Físicos Sociales Mentales
Fuerza 3 Carisma 2 Percepción 3
Destreza 3 Manipulación 2 Inteligencia 2
Resistencia 4 Apariencia 2 Astucia 3
HABILIDADES
Talentos Técnicas Conocimientos
Alerta 2 Armas C.C. 2 Academicismo  
Atletismo 3 Armas de Fuego 3 Ciencias  
Callejeo 1 Conducir 1 Finanzas  
Consciencia 2 Etiqueta   Informática  
Empatía   Hurto   Investigación 1
Expresión   Interpretación   Leyes  
Intimidación 2 Pericias   Medicina 2
Liderazgo   Sigilo 1 Ocultismo 2
Pelea 3 Supervivencia 2 Política  
Subterfugio   Trato con animales   Tecnología  
        Lingüística  
           
VENTAJAS
ARTE OSCURO TRASFONDOS VIRTUDES
    Recursos 2 Conciencia 2
    Mentor 1 Autocontrol 3
    Contactos 2 Coraje 5
           
           
VENTAJAS/DESVENTAJAS FUERZA DE VOLUNTAD
Soportar el dolor M15 Fanatismo D10 5/5
Soportar la tortura M10 Juramento de veng D5 EQUILIBRIO MENTAL
  Obsesión D5 -20
  Esquizofrenia D20 SALUD
  Pesadillas D5  
     
     
DEGENERACIONES/MUTACIONES

 

 

 

Notas de juego

Yastá ^^. No he querido complicar demasiado la historia y los asuntos de la Organización para que tengas suficiente margen de maniobra para encuadrar el asunto en tu trama. Pero si tienes dudas o necesitas más, dímelo y amplío lo que sea necesario.

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15/02/2016, 21:35
Juez

La he leído y me parece perfecta en principio. Hay mucha cancha para ayudarme a crear la trama y a que te ocurran cosas. A medida que empiece a trabajar en la partida pueden surgir preguntas, pero por ahora nada nadita que objetar

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15/02/2016, 21:40
Rebecca Payne

Chachi ^^.

Por aquí ando para lo que surja :-3

Cargando editor
15/02/2016, 21:42
Juez

Eso dijo ella.