Partida Rol por web

Animae Damnatorum

Off-topic

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19/04/2014, 17:52
Ambientación

La partida ya está abierta para algunos de los jugadores, pero aún así no comenzaremos hasta el día 25 como os había dicho (A no ser que queráis que comience antes). Sentíos con libertad para mandar mensajes en el Offtopic con vuestras dudas o con lo que sea. Solo decir que todavía el apartado de reglas no está completo, lo llevo en oculto hasta que lo acabe, pero espero que sea sencillo y fácil de entender.

Gracias a todos y bienvenidos ^^

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19/04/2014, 18:01
Zachary

Hola! Yo ya estoy curioseando por la sección de reglas y tengo una duda con respecto al reparto de puntos de características. Puede que deba hacer esta pregunta cuando completes las reglas modificadas para la partida, pero me voy a arriesgar :P

Con los 20 puntos dan a 4 puntos para cada atributo si se hace un reparto equitativo, lo que deja con un -1 a cada una. Si dices que la media humana son 5 puntos partimos de personajes por debajo de la media (o con algún atributo a 5 y otros a 2 o 3, dependiendo del reparto).

P.D. No me odies por esto, tan solo es sana curiosidad... >_<

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19/04/2014, 18:34
Ambientación

No, la pregunta está bien hecha, pues no había fijado en que quedaban por debajo de la media. Tan underdog quería dejar a los personajes que los he puesto por debajo. He modificado el apartado de las reglas y he puesto 25 puntos, sé que son pocos, pero no tengo pensado que el avance de niveles se haga de una forma lenta. Me gusta ver una progresión en los personajes y por ello he preferido comenzar desde lo más bajo y que puedan ir avanzando a medida que la aventura se vaya haciendo.

Gracias por el aviso, si ves más cositas así no dudes en decírmelo. Estoy cambiando muchas cosas para hacerlo lo más sencillo que pueda y que sea rápido de entender. Por eso alguna se me pasará >.<

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19/04/2014, 18:45
Zachary

Ok, aunque también cabía la posibilidad de que lo planteases así desde un principio. Pero creo que empezar con tan solo unos harapos y sin memoria en un lugar tan desconocido como aterrador es suficiente para empezar :P

Pues en cuanto pongas las reglas y el sistema de tiradas me pondré con el reparto de puntos si me lo permites :)

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19/04/2014, 19:13
Ambientación

Ya están publicadas las de Combates, Armas y Armaduras. Aún faltan algunas como la creación de objetos (muy importante) y la magia de sangre, aunque esta última será casi de forma exclusiva para Ezra.

Sobre la ficha siéntete libre para hacerla cuando quieras. Ya está acabada así que puedes ponerte con ella cuando quieras ^^

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20/04/2014, 05:55
Lissandra
Sólo para el director

Creo que ya estoy. He optado por desnivelar un poco el punteo de atributos hacia fuerza, contando que seré la persona de cuerpo a cuerpo, sacrificando algo de percepción. Por lo demás, no he colocado puntos en las habilidades de creación confiando en que el resto si, ya que pienso que lo mio es darlo todo en el combate y similares. Y de última, hacer trueques si la cosa va mal xD

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20/04/2014, 12:21
Ambientación

Me parece bien que no hayas puesto los atributos nivelados, de todas formas no te preocupes pues los primeros niveles se tardarán poco en subir ^^ Las habilidades las estoy viendo y esas si te pediré que las modifiques, no la parte de los objetos, eso ya lo puedes dar como quieras aunque puedes comentarlo por el offrol para ver que dan los demás sin ningún problema. Lo que no está bien de las habilidades es que has valorado todas con 1 punto, independientemente del nivel de la habilidad. Eso aquí es diferente, subir una habilidad cuesta lo mismo que el nivel al que la quieras subir.

Por ejemplo una habilidad a nivel 3 costaría: 1+2+3, por lo que se haría significativamente más cara, ya que cuesta el doble de subir. Así subir una habilidad a niveles altos costará mucho más, aunque el máximo de éstas será de 10.

¿Se me ha entendido? Si tienes alguna duda me lo dices ^^ 

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20/04/2014, 14:43
Ambientación

Una pregunta para todos ¿Queréis que haya VIPs o preferís que la partida sea privada para los jugadores? Respondedme en oculto, por favor. No necesito que deis las razones del si o del no, pero con una sola negativa que reciba no daré pase VIP. Lo más importante para mí es que os sintáis cómodos, así que no tengo ningún problema con no darlos.

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20/04/2014, 14:50
Allister

A mí realmente me da igual, así que puedes meter VIP's por mi parte, jaja .

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20/04/2014, 14:52
Ambientación

Tu respuesta ya me la imaginaba jajaja Pero por el resto, prefiero preguntar antes que nada ^^

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20/04/2014, 15:20
Allister

Jajaja, sí, mi respuesta era sencilla de averiguar, xD . A ver qué contestan el resto.

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20/04/2014, 16:32
Ezra
Sólo para el director

Yo no tengo ningun problema con los pases VIP.

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20/04/2014, 18:05
Zachary
Sólo para el director

A mi me da igual. Al fin y al cabo es tan sólo interpretación así que no me importa que des VIP's. Otra cosa es lo que tu sepas que vaya a aparecer y creas que puede herir la sensibilidad de alguno, aunque creo que por la comunidad estaremos curados de espanto.

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20/04/2014, 19:57
Zachary
Sólo para el director

Ya he hecho el reparto de puntos de Zachary. Al final de optado por bonificar en resistencia y destreza para poder enfocarlo al principio como defensor y para no quedarme muy rezagado en las tiradas de iniciativa. Más adelante ya lo iré enfocando para que reparta sus buenos guantazos :P

La inteligencia no la toqué porque parece que en ella va incluida la voluntad del personaje, así que prefiero dejarla así porque no quiero que salga corriendo a la mínima XD

Por otra parte, el reparto en las habilidades no sé si comentar primero con el resto (si se puede) el tema del crafteo de objetos para saber en qué se va a especializar cada uno y así poder hacer un reparto que mejore al personaje de cara al grupo.

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20/04/2014, 20:30
Ambientación

A ver una cosita, para tener +1 de modificador hay que tener 7 del atributo, por lo que puedes ponerte la destreza a 5 y la resistencia a 7 si quieres tener +1. Como lo tienes ahora te quedarían las dos en +0 (Como me gusta joder ya desde el principio cof cof). Como dices la inteligencia es algo así como la voluntad. No es para no tener miedo, sino para que aunque tengas miedo puedas controlarte.

Sobre los crafteos siéntete libre de decirlo por el offrol. Lo suyo es que cada uno os pongáis una cosa, de ahí que haya diferentes habilidades con diferentes características. Pero recuerda que los puntos de habilidades no son 1x1, sino que a medida que suben de nivel cuestan 1 punto más. 

Si hay alguna duda me lo dices ^^

Edit: Acabo de ver que también tienes puestas las habilidades y están bien. Que antes no me había fijado :P

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20/04/2014, 20:41
Lissandra
Sólo para el director

Notas de juego

Arreglado.

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20/04/2014, 20:40
Zachary
Sólo para el director

Tranquila, que no me molesta que me corrijan... (no me estoy mordiendo el puño ni nada para contener mi ira ¬¬). No sé por qué pero creía que con un 6 ya tenía modificador. Pues la verdad que no sé como cambiar, quizás si que me ponga el 7 de resistencia para tener más vida. Aunque me surge la duda de para qué vale el modificador de resistencia. Es decir, no hay ninguna habilidad de la que uno se beneficie por este atributo (como aguante o algo así). Por ejemplo, para resistir un veneno o algún efecto que cause algún malestar (como un olor muy fuerte o temperaturas extremas)?

Edit: Por cierto, como van los rangos de vida para los penalizadores?

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20/04/2014, 20:47
Zachary

Buenas a todos!

Después de andar trasteando con el reparto de puntos, creo que puede resultar útil si cada uno nos especializamos en un tipo de generación de objetos para poder hacer un mejor reparto de puntos en las habilidades de creación. ¿Qué os parece?

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20/04/2014, 20:51
Lissandra

Notas de juego

Coordinarnos puede ser la mejor opción para sobrevivir. Yo me decanto a la creación de armas con herrería.

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20/04/2014, 20:55
Ambientación

En principio no hay ninguna habilidad que haga esas cosas, pero no quiere decir que no os pida tirar algo que utilice el modificador de resistencia, por ejemplo. El +1 indica que regenerarás con mayor rapidez que los demás, si el resto recuperan 2 Puntos de Salud por cada hora que duerman, o por algún tipo de curación con hierbas, tú te regenerarás 3. Lo cual te vendrá bien si eres el tanque del grupo ya que Liss se está enfocando al DPS cuerpo a cuerpo.

Aquí no hay magias curativas, unicamente Ezra tendrá y serán para curarse a si misma hasta que alcance un nivel bastante alto. Pero aun así la que tendrá será un "area" para curar a todos y no sanará demasiado.

Las heridas van... Bueno, espera y mejor las posteo en las reglas y así lo veis todos. Igual iba a ponerlas yo pero estaba esperando que llegase el día que comenzase el rol ya que todavía podéis cambiar cosas :P