Pues yo escogería la herrería de armaduras.
Máster, supongo que cada uno tendría que hacerse los planos para su profesión, no? No vale que uno haga los planos y otro construya a partir de ellos o si?
Valdrán para todos, cada vez que alguien con habilidad Inventiva "descubra" un plano, añadiré los materiales necesarios para crear el objeto en otro apartado que aún está por crear. Podréis verlo todos y usarlos.
Pues tenemos 5 habilidades de creación para repartir entre 4.
Como nos dividimos entonces?
Yo me he puesto muchos puntos en otras habilidades esenciales, pero he dejado de lado totalmente las de inventiva a excepción de forja de armas. Para nivelar, puedo decir que estoy mas orientada a otras utilidades como rastrear, trampas, trueque y dialéctica. Quizá nuestros "combatientes a distancia", puedan dejar mas de lado la mayoría de las cosas excepto las mas esenciales, como horror, advertir y supervivencia y enfocarse en las artesanías para poder tener un manejo de una o 2, o 3 incluso.
Las habilidades de creación de objetos no necesitan mucho nivel desde el principio, es algo que se puede ir subiendo poco a poco con el paso de los niveles. Con tenerlas a nivel 2 ya se podrán ir creando los primeros objetos. Las herrerías si son ya más complicadas, porque hará falta un mínimo de 4 para empezar a hacer objetos y también tener metales. Los que al principio será más difíciles de conseguir.
Puede ser una solución. Allister seguro que tendrá más destreza que ninguno, así que él podrá sacar más partido a artesanía y desollar sin invertir demasiados puntos en ellas.
Ezra podría centrarse en inventiva.
Sí, yo me subiré bastante en destreza, así que podéis dejarme esa habilidad para mí, jaja.
Bueno, modificando levemente algunas cosas he arreglado para tener herrería de armas en 4, pero ya no tengo trampas xD
Si es como dice Pink, puedes dejarla al 3 para subirla al 4 cuando subamos de nivel. Si no vamos a obtener metal hasta estar más avanzados no vale la pena que inviertas tanto en herrería.
Creo que vamos a tener a Allister cosiendo armaduras todo el rato hasta que encontremos material para nosotros XDDD
Jajaja, cobraré caro todo lo que haga, xDD
Luego no vengas pidiendo armaduras de precioso metal... Aunque supongo que no llevarás armaduras pesadas, así que apúntalo en mi cuenta :P
También hay armaduras de metal que son intermedias, eh. Al igual que para hacer algunas armas a distancia se necesitará de hierro o gormita. Eso sin contar las puntas de las flechas... Aun así os aconsejo que no tengáis prisa con la herrería, pues a diferencia de la artesanía, para la primera necesitareis una forja.
He añadido "Puntos Guardados" junto a las habilidades, por si queréis ir guardando algunos para dárselos a las habilidades que requieran de más puntos.
@Liss, no sé si te has dado cuenta pero aún tienes 3 puntos por gastar. Los puntos iniciales gastarlos todos, los de nivel ya se podrán ahorrar.
Cualquier dudita, me lo decís ^^
Me siguen saliendo 37 Puntos de Habilidad xD No sé si ya me estoy volviendo loca al contar o tienes 37 (?
¿Y lo de los pases Vips? ¿No te importan o prefieres que no haya? Dímelo por privado ^^
Hmm no me había actualizado el puntaje de Desarmado. Yo preferiría que no los hubiera, que en 2 partidas que tengo esta habiendo follones por Vips que se meten donde no los llaman.
Perfecto, ya tienes todo bien ^^ Lo que queda por rellenar de la ficha me encargo yo.
Sobre los VIPs por mí no hay ningún problema con que no los haya, tampoco me gusta demasiado que alguien pueda ver todo lo que ocurre en la partida. Quizá por casos de que se lo cuenten a su amigo que puede ser x personaje y se entere de cosas o... por el simple hecho de juzgar lo que pasa. No sé, no he tenido problemas puesto que aún soy bastante nueva, pero eso lo comparto contigo.
Yo me he metido inventiva a tope, y voy bien de inteligencia tambien. Ya sabeis, cualquier cosa que fabriqueis salida de mis planos tendra copyright de ese xD.