Partida Rol por web

Animal Kingdom

[Capítulo I] - El Nuevo Mundo (I)

Cargando editor
03/04/2008, 12:04
Johann Christensen

Me sobresalta un poco el grito de alguien, comprobando de forma indirecta que mi capacidad auditiva ha aumentado. Mirando para comprobar de donde venía ese quejido veo como otro de los que quedan dormidos se termina por levantar y conversa con Miko, estando ella intentando alcanzar una rama a saltos. Alzando la voz Oye Miko, ten cuidado con lo que haces... no sabemos nada sobre esta "metamorforsis"... podría llegar a darse el caso de que cuanto más lo usemos más "síntomas animales" aparezcan en nosotros. Y además de eso podrías caerte y romperte algo...

Cargando editor
03/04/2008, 12:00
Kairi

Finalmente las chicas gatos se giran y miran a cada uno de los presentes.

La que va vestida de negro, de pelo azul, con una vara blanca en su mano izquierda con cascabeles a la parte de arriba de color plateados y dorados, se acerca a vosotros. Tiene el ceño fruncido y parece enfadada, aunque desde que habéis despertado solo le habéis visto esta expresión a la cara.

¡Callaos! ¡Deberíais haber evolucionado a cotorras! - da un golpe al suelo con la vara, sin dejar de mirar a los chicos recién llegados al mundo, cambia la cara a una más cínica, con media sonrisa - ¡Moved el culo panda de vagos! ¡Tenemos mucho trabajo que hacer!

Da un golpe a la cabeza de Johann con la vara, ya que es el que tiene más cerca, un golpe leve, no suficientemente fuerte para que le saliera un chichón, pero sí para que el chico se acordara durante rato - ¡Venga! ¡Que no os lo tenga que repetir!

Se gira y empieza a andar moviendo la cola, pero se para y vuelve a mirar a los chicos.

Y nosotras somos Akira - señala a la gata blanca que la está mirando con reproche - Y Kairi - se señala a sí misma - Pero ni se os ocurra llamarme, vamos, que ni me habléis. ¡Moveos!

Humanos vagos y perezosos...- murmura en voz baja.

Cargando editor
03/04/2008, 12:10
Akira

Akira, la chica gata blanca, mira a Kairi con reproche... Luego enfoca su mirada en Johann preocupada mientras camina de espaldas... Ella también lleva una vara con cascabeles dorados y plateados, esta vez negra.

¿Estás bien? Y sin esperar su respuesta, el tono dulce de su voz es sustituido por uno mucho más agresivo al hablarle a la otra gata... ¡¿Pero quieres comportarte de una vez?! ¿No ves que tienen que ayudarnos? Parece darse cuenta del cambio de tono de su voz y su expresión se vuelve dulce e inocente de nuevo... Chicos y chicas... Pasa la mirada por cada uno de ellos... Perdonad la discusión de antes... Hace una breve reberencia. Sé que teneis muchas preguntas, así que mientras caminamos, podéis hacer las que necesiteis. Sonríe abiertamente, mostrando toda su blanca y brillante dentadura (incluyendo sus colmillos felinos...)

Cargando editor
03/04/2008, 12:18

¿Se supone que tengo que seguiros? Pasa de mí tía...

Parece que las cosas no cambian mucho por aquí, sólo gente que me dice lo que tengo que hacer... más me valdría haber muerto.

Mira gata negra, esto es una puta mierda y tengo muchas cosas que hacer...

Cargando editor
03/04/2008, 12:15
Johann Christensen

Frotándome ligeramente la cabeza en el lugar donde he recibido el golpe, estoy incrédulo para acertar a decir nada mientras la tal Kairi se aleja caminando ¿A que venía eso? Esto es una casa de locos... Tras poner mis ideas en oden, echo a caminar reposadamente mientras pregunto a Akira, que parece más sosegada Bien, si no es molestia, me gustaría que me respondieras a una serie de cuestiones que me rondand la cabeza desde que me desperté hace escasos minutos; primero ¿donde estamos?, segundo ¿a que se debe esta transformación? y tercero acabas de decir que necesitas nuestra ayuda... ¿debo enteder eso que habeis sido vosotras dos quienes nos habeis traído hasta aquí?

Ante los comentarios del último despertado, comento con sorna en la voz Mira, si quieres quedarte aquí eres libre de hacerlo... pero sólo ellas parecen que sepan algún sitio donde resguardarnos y aclarar todo este embrollo. Una manera de aclararnos tras esperar un tiempo y ahora salta con esto... no lo entiendo.

Cargando editor
03/04/2008, 12:20
Miko Yamashita

Creo que este chico no sabe donde se mete...yo soy borde...pero este se lleva la palma...

Kieres o no quieres saber porque estás aquí? Pues síguelas y calla. Digo siguiéndolas y alejándome de él lo más deprisa que puedo..

Que astuto Johann...ha hecho las preguntas claves..

Cargando editor
03/04/2008, 12:22
Kairi

Se gira con mal humor al oir que la llaman "gata negra", se encara al chico tigre, quedando a medio metro de él y de repente... Esclata en risas.

¿Qué tienes muchas cosas que hacer? ¿Sí? ¿El qué? - ríe un par de segundos más, hasta que se calle de repente y se lo queda mirando a los ojos directamente, esbozando una media sonrisa, entre divertida y malvada - Mira niñato, me la suda completamente lo que tengas que hacer... Pero será divertídismo ver como intentas sobrevivir a un mundo que no es el tuyo...

Se separa de él - ¡Ah! ¡Es cierto! ¡Ya no me acordaba...! Nosotras... Somos el medio de vuelta a vuestras casitas - Da un giro a la vara con agilidad, tinteando los cascabeles y se queda esperando la respuesta del chico-tigre.

Cargando editor
03/04/2008, 12:23

Arton se pone en marcha con los demás, con el simple deseo de saber que sucede.
Las palabras de Kiari le molestaron, al parecer ella les había traído aquí. Pero la dulce voz de Akira le tranquilizó un poco, si es que eso era posible. Se colocó al lado de Johann para poder escuchar lo que éste preguntaba, y la respuesta que le daría la Gata.

Cargando editor
03/04/2008, 12:27
Johann Christensen

Sonriendo claramente ante la respuesta que ha recibido Maximiliam, lo miro para ver que le responde Bueno, esto aclara dos de las cuestiones que he planteado. ¿Y ahora que, listillo?, ¿le contestarás o no? No creo que sea muy seguro para tí el hacerlo... Saco las gafas de sol del bosillo de la chaqueta y me las pongo, pues el sol me molesta bastante al caminar.

Cargando editor
03/04/2008, 12:27
Akira

Akira mira a Johann y se para de golpe al ver que Kairi se dirige al chico tigre... La mira muy preocupada... Luego recuerda las preguntas de Johann y vuelve a mirarlo a él, cambiando completamente su mirada a una extremadamente dulce y amable. Su tono de voz acompaña su mirada.

Bueno, pues... Habla alegremente aunque echa de vez en cuando una ojeada a Kairi y su interlocutor... Estais en el mundo Modoki. En palabras de vuestro mundo para que lo entendais, en este, todos los seres tenemos rasgos animales. Luego se sonroja levemente, dando a su blanca piel un adorable color sonrosado en sus mejillas. Y bueno... necesitamos vuestra ayuda. Pero... eso os lo podremos contar más tranquilamente cuando lleguemos a nuestro destino... Vuelve a sonreir dulce e inocentemente... ¿vale?

Cargando editor
03/04/2008, 12:33
Johann Christensen

Me vuelvo hacia Akira cuando comienza a contestarme a las preguntas de antes. Escuchando atentamente con semblante preocupado, no abro la boca hasta que ella termina de hablar Aunque parece una locura integral eso de otro mundo con gente de rasgos salvajes, sería la única explicación plausible para el "suceso" del ordenador... por raro que parezca a primera vista... Ante su proposición, niego levemente con la cabeza Lo siento pero no es un asunto en el que sólo yo esté inmerso. Aunque por mi parte no hay ningún problema en ir a otro lugar antes de hablar, ellos eligen por sí mismos... señalo a los demás ... a ver que te contestan...

Cargando editor
03/04/2008, 12:37
Akira

Akira asiente ante la respuesta de Johann y se vuelve a mirar a los demás, con las manos en la espalda y la vara cogida horizontalmente, haciendo ondear su largo cabello y sonar todos los cascabeles... ¿Qué me decís los demás? Les sonríe abiertamente a todos, inocente e ilusionada.

Cargando editor
03/04/2008, 12:36
Miko Yamashita

¿Mundo Modoki? Parece el nombre de un juego..

¿Y se puede saber si tardaremos mucho en llegar..? No es que me esperen en casa...pero tengo cosas que hacer...Se queda pensando un rato y se para de golpe..¿No volveremos a casa hasta que os hayamos ayudado?

Cargando editor
03/04/2008, 12:36

Arton miró a Akira. Parecía que la chica de verdad estaba preocupada por decires que era lo que sucedia.
"Esto, sin duda es un sueño" pensaba Arton mientras escuchaba la respuesta de Akira "En los sueños te despiertas antes de morir... no podrá suceder nada".
Escucha la respuesta de Johann.
-Bueno, por mi tampoco hay problema -agrega mientras mira de reojo a Kairi. Lo que menos quería era que esta se enojara con el, parecía ser bastante dura.

Cargando editor
03/04/2008, 12:43
Akira

Akira escucha la respuesta de la chica pájaro... y se encoje de hombros enseñando la punta de la lengua... ¡Eso ya lo hablaremos una vez allí!

Asiente a las palabras del chico lobo.... del segundo chico lobo... su rostro cambia a uno entre ofendido y de reproche.

Al menos podíais decirme cómo os llamais, ¿no? Los mira a todos con los carrillos hinchados y los brazos cruzados... y el ceño fruncido en un gesto obviamente infantil.

Cargando editor
03/04/2008, 12:44
Aniki

.....Mmmmmhh.......

Estoy pensativo y aun sentado....

....MMMmmmhh....no nos hubieran traido si no fuera necesario.....nos necesitan......

Me levanto y me pongo al lado de Akira...

Claro , no tengo nada mas que hacer...^^[^^= sonrisa amable o feliz].....sobre mi nombre.....

MMmmmhhh......un mundo nuevo....un nombre nuevo....:)

Me puedes llamar Aniki.....;) (giño de ojo)

Cargando editor
03/04/2008, 12:40

Bah... no necesito volver a casa ¿Quién quiere estar en un lugar así?

Me doy la la vuelta dejando que mi flequillo vuele levemente descubriendo por un instante mi ojo y poniendo las manos en la cintura.

Además... vosotras necesitáis mi ayuda, no soy yo el que necesita la vuestra, puedo apañármelas solo.

Ja.. ni de coña me van a dejar ir, les hago falta... soy el mejor y lo saben, por eso me han traído.

Cargando editor
03/04/2008, 12:47
Miko Yamashita

No me acabo de fiar...pero no tengo otro remedio..
Me llamo Miko, Miko Yamashita.

Cargando editor
03/04/2008, 12:46
Johann Christensen

Sorprendido por cambio de actitud, la miro con los ojos abiertos tras los cristales de las gafas. Tras unos segundos digo Ouch... esto... sii... bueno, mi nombre es Johann. Vaya fallo garrafal... creo que la educación se ha quedado en mi casa... Escucho las contestaciones y presentaciones de los demás con aire despreocupado hasta las palabras del último chico en hablar, al que miro desde mi posición.

Observando friamente la actitud del chico-tigre, mi faz parece un piedra, con la madíbula apretada La actitud de ese tipo nos va a acarrear problemas... espero que no haya que tomar medidas para eso... ¿tiene algo en contra del mundo?

Cargando editor
03/04/2008, 12:48
Aniki

MMmmmhhh......
Ahora que lo pienso....
Perdona Akira.....sino sabes nuestros nombres....¿quiere decir que nos elegisteis al azar?....¿y cual es nuestro destino?....

Permanezco cruzado de brazos pensativo...