Partida Rol por web

Animal Kingdom

Creación de Personajes

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02/09/2008, 13:27
Director

¡Hola! Pues cómo ya hemos dicho, va a haber cambios en las fichas de todos (sí, también los veteranos) el sistema va a ser parecido al de Mundo de Tinieblas con cositas de la casa.

Ahora mismo procedemos a ponerlo todo ^^

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02/09/2008, 14:16
Director

PASO 1: Descripción Animal (puesto que es con la que jugáis)

Foto: Imagen manga/anime con los rasgos del animal que hayáis escogido

Nombre:
Apellido:

Edad: entre 16 y 20 años.
Lugar de Residencia: Podéis elegir nacionalidad libremente.
Fecha de Nacimiento: La partida está ambientada al 2008 aunque en el mundo Mokona no tiene mucha importancia
Ojos:
Cabello:
Altura:
Peso:
Piel:
Contextura física:
Vestimenta:
Carácter:
Curiosidades:

Animales cogidos:
· Gato
· Conejo
· Lobo
· Pantera
· Pájaro -falta indicar qué espécie-
· Oso Grizzly

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02/09/2008, 14:20
Director

PASO 2: El Trasfondo

El primer paso en la creación de vuestro personaje es precisamente pensar qué es lo que queréis interpretar, puede bastar con un par de ideas que te sirvan de inspiración o incluso puede que quieras desarrollar toda la historia de tu personaje antes de lanzarte a rellenar números... ésta es la parte más importante y no debe ser menospreciada, hará que vuestros personajes no sean sólo círculos dibujados en una hoja de papel (o virtual).

Una vez lo tengáis claro deberíais pensar cuál es el animal que queréis representar. Podéis escoger entre caninos, felinos, roeadores, pájaros… pero no se podrán repetir. Es decir, que si hay un Tigre, no se podrá escoger “tigre” deberás escoger León, Gato, Pantera, etc…

Ahora que ya habéis pensado y meditado qué queréis interpretar empiezan vuestras elecciones, tenéis que elegir un vicio y una virtud que suelen corresponderse con los siete pecados capitales y las siete virtudes cristianas, pero que pueden ser cambiadas por el nombre que consideréis más apropiado.

Estos dos rasgos definirán vuestra personalidad, y además os servirán para recuperar voluntad bien sea manteniéndote fuerte en tu virtud o dejándote llevar por tus peores vicios...
Acordaos que tenéis que crear el Personaje sin tener en cuenta sus RASGOS ANIMALES, porque de eso nos encargaremos nosotras. Es decir, crear el Personaje como a un Humano, aunque si queréis, puede tener que ver siempre y cuando vaya a ser lo que interpretéis

Virtudes:
- Caridad
- Fe
- Fortaleza
- Paciencia
- Justicia
- Prudencia
- Templanza

Vicios:
- Envidia
- Gula
- Avaricia
- Lujuria
- Orgullo
- Ira
- Pereza

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02/09/2008, 14:22
Director

PASO 3: Atributos

Los atributos son las características innatas de los personajes, están puntuadas entre uno y cinco círculos y todas comienzan con un círculo gratuito.

Puntos a repartir: 5/4/3

Mentales:

Inteligencia
Astucia
Aplomo

Físicos:

Fuerza
Destreza
Resistencia

Sociales:

Presencia
Manipulación
Compostura

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02/09/2008, 14:23
Director

PASO 4: Habilidades

Las habilidades son capacidades adquiridas por vuestros personajes a lo largo de vuestra existencia, también están valoradas de uno a cinco pero, sin embargo, durante la creación de personajes están limitadas a tres puntos solamente y no hay ninguna que comience con una puntuación previa.

Puntos a Repartir: 11/7/5

Mentales:

Academicismo
Ciencia
Informática
Investigación
Medicina
Ocultismo
Pericias
Política

Físicas:

Armamento
Armas de Fuego
Atletismo
Conducir
Fullerías
Pelea
Sigilo
Supervivencia

Sociales:

Callejeo
Empatía
Expresión
Intimidación
Persuasión
Sociedad
Subterfugio
Trato con Animales

Especialidades:

Adicionalmente, una vez hayas repartido las habilidades, tendrás que elegir tres especialidades relacionadas con alguna habilidad en la que tengas puntos. Éstas son áreas en las que tu personaje es especialmente bueno y por lo tanto recibirán un dado adicional cuando se den las circunstancias, pueden ser de habilidades diferentes o de la misma. Por ejemplo podrías tener especialidad en Pistola (armas fuego), tiro apuntado (armas de fuego), y Ráfagas (armas de fuego) o hacerlas variadas eligiendo entre varias habilidades.

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02/09/2008, 14:26
Director

PASO 5: Ventajas

A continuación describirmos una serie de rasgos que dependen de los atributos y cómo se calculan.

Salud: Res+Tamaño
Tus puntos de vida finales, si son reducidos a tres o menos empiezas a aplicar un penalizador que va aumentando con el daño.
Hay tres tipos de daño, contundente, letal y agravado si cubres toda tu saludo con agravado mueres

Iniciativa: Des+Comp
Se tira 1d10 y se suma para ver quien tiene la iniciativa)

Humanidad: Base 7 (debéis elegir del 1 al 7)
Es lo cerca que te mantienes de los valores humanos Cada vez que hagas actos que te alejen de la moral humana corres el riesgo de degenerar y adquirir trastornos que sólo se curarán volviendo a reponer su valor anterior. (ser consecuentes según vuestra historia, si queréis dar juego teniendo poderes de autocontrol poneos Humanidad baja)

Tamaño: Base 5 (podéis elegir del 1 al 5)
Tamaño humano adulto. Tamaño 5 es muy, MUY grande (aprox. 2,30 metros). Tened en cuenta vuestra condición animal. (Un oso no puede tener tamaño 1)

Voluntad: Aplo + Comp
Mide la confianza y la seguridad en uno mismo, tiene dos valores uno permanente y uno que puede gastarse llamado reserva que puede gastarse para añadir un +3 a una tirada o para añadir un +2 a la defensa, resistencia, aplomo o compostura para resistir presiones sociales o emocionales

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02/09/2008, 14:33
Director

PASO 6: Méritos

Tienes 7 puntos para adquirir méritos que son opciones de trasfondo y ventajas que puede adquirir tu personaje para darle profundidad, a continuación pongo el listado con los costes, el quinto círculo como siempre vale el doble.

Mentales:

Conocimiento enciclopédico 4
Consciencia del ser 3
Idioma Adicional 1 a 3 (Varias veces para varios idiomas)
Memoria Eidética 2
Mente Meditativa 1
Sentido Común 4
Sentido del Peligro 2
Sentido Invisible 3

Méritos Físicos:

Ambidiestro 3
Conducción de Combate 3
Desarmar 2
Desenfundado Rápido 1
Espalda Fuerte 1
Esquiva Armada 1
Esquiva Marrullera 1
Estilos de Lucha 1 a 5 (Boxeo, Kung Fu, Dos Armas)
Estómago de Hierro 2
Gigante 4
Inmunidad Natural 1
Lucha Precisa 2
Pies Ligeros 1 a 3
Pistolero 3
Reflejos Rápidos 1 a 2
Resistencia a Toxinas 2
Salud de Hierro 1 a 3
Sentido de la Dirección 1
Ventaja Táctica 1

Méritos Sociales:
Aliados 1 a 5
Beldad 2 o 4
Contactos 1 a 5
Criado 1 a 5
Fama 1 a 3
Inspiración 4
Juerguista 1
Mentor 1 a 5
Posición 1 a 5
Recursos 1 a 5

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02/09/2008, 16:48
Director

PASO 7: Repartición de puntos Extra

Total: 21 puntos

Depende de lo que subáis valen puntos distintos:

Atributo: 5
Habilidades: 2
Resto: 1

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02/09/2008, 16:54
Haruka Narumi
Sólo para el director

Una preguntaa : 3

Cita:

Animales cogidos:
· Gato
· Conejo
· Lobo
· Pantera
· Pájaro -falta indicar qué espécie-
· Oso Grizzly
· Halcón

¿No se puede repetir animal?

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02/09/2008, 16:55
Director

No, ya lo dijimos más arriba ^^

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02/09/2008, 16:57
Haruka Narumi
Sólo para el director

omg, oki, no lo leí, lo siento x3
Pues ahora me pongo a crearme la ficha :P

esto de aqui podría ser un ratón, ¿no? xD

http://media.photobucket.com/image/neko%20anime%20girl/Fai-Snow/Anime%20Girls/anime_neko_fav5.jpg?o=17

Cargando editor
02/09/2008, 16:59
Director

Animales cogidos:
· Gato
· Conejo
· Lobo
· Pantera
· Pájaro -falta indicar qué espécie-
· Oso Grizzly
· Halcón
· Zorro

Una cosa más, al elegir el animal ponéoslo a la ficha en "clase" así será más fácil para todos :)

Cargando editor
02/09/2008, 17:00
Director

Esto es un gato, no me jodas xDDDDDDDDDD

Cargando editor
02/09/2008, 17:01
Haruka Narumi
Sólo para el director

Notas de juego

oki, entonces me lo cambio xD

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02/09/2008, 17:04
Haruka Narumi
Sólo para el director

ala, pues me cojo un zorro (y no lo digo en femenino porque suena mal -.-).
http://demiotakuism.files.wordpress.com/2008/04/oi...
xD

Cargando editor
02/09/2008, 17:08
Director

Perfecto ^^

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02/09/2008, 18:13
Haruka Narumi
Sólo para el director

Hay una cosa que no entiendo en ventajas...
De la salud, que pone "res+ tamaño"
mi pj mide 1.68
el tamaño al que se refiere la salud es en centimetros (168) o directamente en metros (1.68)?
Y en el ultimo caso...¿valen los decimales?

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02/09/2008, 18:20
Director

El tamaño lo tienes un poco más adelante en la ficha ;P

Cargando editor
02/09/2008, 18:33
Haruka Narumi
Sólo para el director

oki, gracias ^^
Pues ya tengo casi toda la ficha menos el paso 7..., que no lo entiendo xD

Y no estoy segura de haber entendido el 6...
Ejemplo de lo entendido:

Recursos 1 a 5 (1)
Se puede elejir del 1 al 5, y yo elijo 1.
Y de los 7 puntos con los que se empiezan le resto 1 porque lo he gastado en esto ¿no?
¿Y el numero de puntos que se ponen en las que se puede elejir (osea, en las que pone "del 1 al 7") que determina?

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02/09/2008, 18:48
Director

PASO 6

Son los méritos, ahora tienes 7 puntos a repartir. Los números que salen al lado del número, son lo que VALEN.

Cita:

Ejemplo:

Si quieres ponerte puntos a:
· Conocimiento enciclopédico 4 esto te cuesta 4 puntos de 7 que tienes, es decir que te quedarías con 3.
Pero hay otros que te pone:
· Criado 1 a 5 hay cinco niveles, el primer nivel te cuesta 1 punto; el segundo 2; el tercero 3... etc.

Pero siempre, SIEMPRE el 5 nivel vale el DOBLE que el anterior. El de criado, el último nivel, en vez de valerte 5, te vale 8.

PASO 7: ahora tienes 21 puntos gratuitos, por toda la cara.
Pero te ponen restricciones:

Si quieres ponerte otro punto en cualquier atributo te cuesta 5 puntos de 21 totales, quedándote con 16; si quieres aumentar una habilidad te cuesta 2 puntos de los 16 que te quedan, dejándote en 14...

Los méritos cuestan 1 punto cada uno y puedes repartirte estos 21 puntos cómo quieras siempre y cuando no te pases de 21.

Espero que me haya explicado ahora... : P