Partida Rol por web

Apocalipsis Guisante

Misión 1: Seek&Destroy

Cargando editor
27/03/2009, 22:57
Guison Rambo

5+5+10= 20

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa
Resultados: 5, 5

Cargando editor
28/03/2009, 00:13
Cleguitus Rottenpod
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 2, 2

Notas de juego

Total= 2+2+20=24

Cargando editor
29/03/2009, 10:25
Verdejo

Verdejo, algo aturdido por la visión de las arañas, sólo alcanza a arquear levemene uno de sus ojos mientras sus compañeros actúan.

- O. M. G! (#Oh em yi#)

Notas de juego

Niños, Verdejo ha vuelto more pea, rounder & greener que nunca.

1) Asumo que tengo que esperar a que Clegui y Rambo actúen

2) Me encantó el OMG que solté, pero hay que saber pronunciarlo.

Cargando editor
30/03/2009, 14:15
Araña

Una pequeña marea de minúsculas arañas rosas se desliza del techo hasta caer en el suelo, emiten un sonido extraño a coro - CooooMiiiiDaaaa - y avanzan como una marabunta sobre Verdejo intentando sepultarlo. A pesar de que Verdejo es rápido y está entrenado, las arañas le pillan casi desprevenido y lo sepultan mordiéndole por toda su verde piel (19+2, superan Defensa de Verdejo. Daño: 6). Verdejo sufre mordiscos por todos lados, se le meten entre la ropa y por zonas intimas. Además de los mordiscos el veneno que le inoculan comienza a hacer efecto.

Cuando sea tu turno Verdejo tiras Músculos Dif: 10 para no quedarte paralizado.

Turno de Clegui.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Araña grande
Resultados: 2, 5

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Arañas peque 1
Resultados: 4, 1

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Arañas peque 2
Resultados: 3, 1

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Arañas peque 3
Resultados: 6, 6

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Repetir 6 Peque 3
Resultados: 5, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque arañas peque 3 a Verdejo
Resultados: 6, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque arañas peque 3 a Verdejo. Repe 6
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque arañas peque 3 a Verdejo. Repe 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 1d10x2
Resultado: 3

Notas de juego

Se responde en orden de lista.

Orden de actuación:

1º Arañas Peque 3: 25
2º Clegui: 24
3º Guison: 20
4º Verdejo: 18
5º Araña Grande: 15
6º Arañas Peque 1: 10
7º Arañas Peque 2: 9

Cargando editor
30/03/2009, 14:48
Cleguitus Rottenpod

Notas de juego

Tengo dudillas...

- En un mismo turno que cosas puedo hacer? Podria desplazarme a algun sitio y despues empezar a disparar como un poseso?

- La tirada que has hecho (la de las 3 tiradas) contra verdejo, para que? Es iniciativa de las arañas? para acertarle tienen que superar la iniciativa de Verdejo?

- Digamos que en combate el orden de tirada seria asi? primero iniciativa para ver quien va primero, luego alguna tirada para ver si aciertas? Algo para ver si traspasas defensas? y finalmente daño? Si no he acertado nada... please podrias ponernos un breve resumen? Muchas gracias!!!!

Cargando editor
30/03/2009, 15:57
Director

Notas de juego

Las iniciativas de las arañas las he tirado ocultas, para no llenar la pantalla de tiradas. Las iniciativas solo determinan el orden en el que vais a actuar. El que más saca actúa primero, en cada turno las vamos a mantener, por lo que seguiremos ese orden hasta que termine todo el combate.

Esa tirada de tres es el ataque de la araña número 3 (2d6 + 2) que como los 6 se repiten pues ha sacado un total de 19 + 2 = 21. Lo que han de superar para impactaros es vuestra puntuación de Defensa (que tenéis en vuestra ficha) y como Verdejo tiene Defensa: 13 y las arañas han sacado 21 pues le impactan y le hacen pupita.

El orden es:

1º Iniciativa (solo se tira una vez por combate)
2º Ataque/movimiento o lo que el guisante quiera hacer.
3º Si superas la Defensa del enemigo tiras daño.
4º Turno del siguiente.

Un guisante en su turno puede moverse tantas casillas como su puntuación de Velocidad le permita y disparar una vez (a no ser que su arma permita varios disparos, como la escopeta que deja 2 disparos por turno).

Tened en cuenta el alcance en casillas de vuestras armas.. podéis mirar aquí cuanto alcanzan y sus daños.

Cargando editor
30/03/2009, 16:17
Cleguitus Rottenpod
Sólo para el director

Notas de juego

Mas claro imposible!!! Gracias!

Lo que no tengo claro es lo que quiero hacer....XD Estoy en el curro, y ahora voy a tener una reunion, en cuanto pueda digo lo que quiero que haga Clegui!

Cargando editor
30/03/2009, 16:21
Director

Notas de juego

Sin problema.

Por cierto: La dificultad para atizar a las pequeñas es de 10. Para atizar a la grande es de 12. Así que si la superáis tiráis el daño directamente.

Cargando editor
31/03/2009, 22:17
Cleguitus Rottenpod

En un gesto extremadamente agil cuan granito de arroz expulsado a velocidad absurda de un canutillo boli Bic cristal, Clegui rueda, a veces incluso se ralentiza la camara puediendo observar como disfruta de su delicioso tabaco masticable... un hilillo de escupitajo se desprende graciosamente de su boca de forma circular al compas de su rodamiento... rueda, rueda y rueda hasta que logra situarse en el costado contrario de la gran araña madre (*), colocandose a una distancia lo sufientemente seguro pero lo suficientemente cerca para descargar todo el cargador de su fusil sobre ese repugnante bichejo!!!!!

Mientras abre fuego sobre ese inmundo ser, apuntando entre ceja y ceja y ceja, termina por escupir todo el tabaco masticable... Cof, cof, cof... tose un poco, e inmediatamente despues de su boca se escucha un conocido silbido por sus tres fieles compañeras.... SOS SOS SOS SOS!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Dispara a la araña peluda grandota
Resultados: 5, 4

Tirada: 6d10
Motivo: Daño fusil
Resultados: 10, 9, 7, 6, 5, 6

Notas de juego

(*) Vease el mapa, espero haberlo actualizado correctamente....XD

Tiradas...

Primero a ver si le acierto o traspaso sus defensas... (Me imagino que empleo la habilidad de disparo, no?) El alcance del fusil es de 15 asi que llego por poco, aunque tengo alcance extra, que no necesito usarlo.

Total Disparo=5+4+9=18, vamos que le atizo de sobra (dificultad 12)

Ahora el daño. Utilizo mi potencia extra (2).... No está nada mal la tirada, pero una duda... Repito los 6?De momento lno los repito, si no es asi, please master dimelo y hago las tiradas (2d10) y modifico el total!!!

Total Daño=10+9+7+6+5+6+2(potextra)=45 de pupita!!!!

Perdonad el retraso!!!!

Cargando editor
31/03/2009, 23:04
Director

La araña enorme grita de dolor cuando el fusil de asalto de Clegui perfora su trasero haciendo que salpique materia viscosa como si sufriese de diarrea. Sin duda ha sido todo un ataque relámpago la de nuestro paleto.

Notas de juego

Está perfecto Clegui. Lo de los 6 es solo para las tiradas de dados de 6.

Turno de Guison

Cargando editor
31/03/2009, 23:07
Guison Rambo

Me rasco pensativo la cabeza mientras observo a Cleguis moverse como a cámara lenta.

Pero chico...se puede saber que es lo que haces?...esta tan concentrado que ni me responde, así que me muevo un poco acercándome a la bicha grande y disparo sobre ella.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: disparos
Resultados: 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: repeticion del 6
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: repeticion del segundo 6
Resultado: 2

Tirada: 10d6
Motivo: daño 6
Resultados: 1, 4, 1, 1, 3, 2, 3, 6, 4, 2

Tirada: 2d6
Motivo: segundo disparo
Resultados: 2, 4

Tirada: 10d10
Motivo: daño correcto
Resultados: 6, 9, 8, 4, 2, 7, 4, 8, 10, 9

Notas de juego

6+1+6+2+5=20 primer disparo.
Daño:6, 9, 8, 4, 2, 7, 4, 8, 10, 9+2: 69

Cargando editor
31/03/2009, 23:20
Director

Guison se acerca un par de pasos con su Impaciente lista para escupir un mar de balas sobre la araña gigante. Cual película porno, Guison le da por delante con "69" y Clegui le la por detrás "45" por el culo te la hinco. Os montáis un trío de 114 que hace que la araña grite de placer.. miento es de dolor y encima mucho, sus tripas rezuman liquido por múltiples agujeros de bala, como si hubiesen perforado un barril enorme lleno de agua, solo que no es agua lo que sale, sino algo verdecillo y pastoso.

Aún así la gigante parece aguantar bastante y sigue en pie, aunque se tambalea por el poderoso ataque de los Guisantes.

Notas de juego

Ha sido un batiburrillo lo de Guison pero todo aclarado. Impacto: 20, Daño: 69.

Turno de Verdejo.

Cargando editor
01/04/2009, 23:26
Verdejo

- Eeeeeeks! - Verdejo, no muy dolorido, se ve recubierto por una baba arácnida que le produce un cosquilleo desagradable en la cáscara.

-Aaaagghhhh, me paralizooooooooh - dice Verdejo antes de darse cuenta de que no, que sólo se ha quedado ligeramente pegado por la baba al suelo - Upsss

Bota sobre si mismo, se pone en pie y apunta a la Araña mayor con su escopeta al tiempo que aprieta el gatillo.

Demasiado pronto - piensa al ver que ni roza al enorme bicho que tiene frente a sí - Verás ahora - le dice tras acercarse a ella rodando y volver a disparar.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: Músculos
Resultados: 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir músculo
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Disparar escopeta
Resultados: 4, 2

Tirada: 2d6
Motivo: 2º disparo
Resultados: 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 6 - 2ºdisparo
Resultado: 5

Tirada: 3d10
Motivo: Daño - 2ºdisparo
Resultados: 1, 8, 8

Notas de juego

Músculos  2+6+1+3 = 12 ¡Superada!

Disparo 2+4+4=10 Dif 12.

¿Puedo aplicar algún modificador como alcance extra para dar a la araña o asumo que mis balas se han perdido en el aire?

Voy haciuendo el segundo disparo mientras me contestas.

 2º disparo = 14 + 4 = 18 ¡daño! 17

 

Cargando editor
02/04/2009, 16:14
Araña

Verdejo se deshace del montón de arañitas que se lo estaban comiendo - ¡Máma que ascoooooo.. sabe a verdura! - gritan todas las arañitas soltando a Verdejo. Este aprovecha para disparar a al enorme araña, su primer impacto falla al dispersarse los perdigones, pero se acerca más y el segundo le da de lleno abriéndole un boquete en el estomago.

Notas de juego

Aplicas Potencia Extra(2) que es +2 al daño lo que suman 19 de daño.
Alcance extra(2) hace que con la escopeta alcances 5+2 = 7 casillas de distancia.

Daño total: 114+19 = 133

Arañas Peque 3: 25
2º Clegui: 24
3º Guison: 20
4º Verdejo: 18

5º Araña Grande: 15
6º Arañas Peque 1: 10
7º Arañas Peque 2: 9

Turno de las arañas.

Cargando editor
02/04/2009, 16:26
Araña

La araña grande dolorida como está decide centrarse en una sola victima que es Clegui ya que está solo y mientras chorrea sangre o lo que sea que chorree avanza con sus enormes y pesadas patas hacia él. Cuando está a cierta distancia ya que el pequeño guisante ha sido muy rápido, la araña apunta con su culete hacia Clegui y le dispara un chorro blanco.. de lo que el guisante se espera que no sea amor liquido. Clegui es tremendamente rápido y se aparta de la trayectoria del chorro blanco que va a dar a la pared y allí se solidifica al instante creando una prisión como en la que están encerrados los cientos y cientos de cadáveres de hormigas que hay en el foso - ¡O SUS COMÉIS TODA LA VERDURA O SUS QUEDÁIS SIN JUGAR HOY! - dice la enorme araña a sus crías en reprimenda por la protesta - NO TODOS LOS DÍAS VAN A SER COMER HORMIGA Y HORMIGA, HAY QUE COMER VERDURA.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Chorro de amor
Resultados: 4, 4

Notas de juego

Impacto: 12 (no alcanza a Clegui)

Cargando editor
02/04/2009, 16:33
Araña

Con un gesto de protesta, las Arañas pequeñas (1 y 2) se lanzan sobre Guison que estaba centrado en acabar con la grande - ¡La verdura está asquerosa máma! - dicen las arañitas sin ganas de morder al guisante al escuchar el comentario de sus hermanas que se estaban comiendo a Verdejo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque arañas 1 a Guison
Resultados: 4, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque arañas 2 a Guison
Resultados: 4, 4

Cargando editor
02/04/2009, 16:52
Araña

Las arañitas del grupo (3) tras la amenaza de su madre se lanzan de nuevo sobre Verdejo para intentar comérselo - ¿Les podemos echar tomate frito?. Así no saben a verdura... - dicen incapaces de hincar el diente sobre Verdejo.

Turno de Clegui. (Mirad mapa para veros en las nuevas posiciones.)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque arañas 3 a Guison
Resultados: 5, 2

Notas de juego

Nuevo turno:

1º Arañas Peque 3: 25
2º Clegui: 24
3º Guison: 20
4º Verdejo: 18
5º Araña Grande: 15
6º Arañas Peque 1: 10
7º Arañas Peque 2: 9

Cargando editor
02/04/2009, 19:23
Cleguitus Rottenpod

- Ahi va!!! que me pilla la muy!!!! rapidamente Clegui vuelve a rodar, rodar y rodar hasta que se aleja del bichejo inmundo... Pos ya mah vigto!!!

Cuando se cansa de rodar, todo mareado apunto de potar por tanta vuelta y a tanta velocidad... Pero se reincorpora, apunta con su fusil, y dispara.... BANGGGGGGGGGGGG ZASCAAAAAAAAAAAA

 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Acertamos a la arañota?
Resultados: 3, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 4, 5, 4, 1, 3

Tirada: 6d10
Motivo: Daño fusil (ahora bien)
Resultados: 10, 6, 8, 3, 3, 8

Notas de juego

Veamos...

Creo que le alcanzo si vale en diagonal, supongo que si, no? Al igual que el desplazamiento, no?

Acertamos a la arañota?

Total=3+3+9=15!!! Le damos justo en el ombligo!

Daño (Primera tirada mala porque he usado d6 en vez de d10)

Total= 10+6+ 8+ 3+ 3+ 8+2 (pot extra)= 40 de pupita!!!! A ver si la matamos de una vez!!!!Aunque tampoco ha durado mucho :)

 

Cargando editor
02/04/2009, 21:35
Araña

Clegui vuelve a rodar como un descosido por el foso de combate y se sitúa a una buena distancia de la araña gorda. Apunta con su fusil y escupe fuego. La ráfaga impacta de lleno contra la araña dejándola como un colador y esta finalmente cae al suelo con las patas arriba - Adiós mundo cruel... coff coff.. vergüenza me da decir que he morido por culpa de unos guisantes coff coff... y vosotras, ¡aunque me muera ya os estáis comiendo la verdura cojones!

Notas de juego

Si, si vale el movimiento en diagonal y el alcance también.

Turno de Guison.

Cargando editor
02/04/2009, 21:45
Guison Rambo

Mierda mierda...me aparto corriendo un trecho de las malditas cosas que me muerden. Quita bisho...bishoooo. Que asco joder...si estamos tan untados en mierda de gusano que parecemos conguitos...

Barro la zona que ocupan los dos grupos de cosas grises que me han mordido y les suelto un chorro de balas.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo
Resultados: 3, 2

Tirada: 5d10
Motivo: arañas 1
Resultados: 9, 7, 3, 1, 2

Tirada: 5d10
Motivo: arañas 2
Resultados: 4, 6, 7, 9, 5

Notas de juego

Disparo a las arañitas 1 y 2.

disparo: 3+2+5= 10
Daño arañas 1= 9, 7, 3, 1, 2+2= 24
Daño arañas 2= 4, 6, 7, 9, 5+2= 33