Targul cargó contra el engendro, a sabiendas de que estaba cegado en su combate. Así le cogió desprevenido, propinándole un severo golpe.
Motivo: volunad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Retraso hasta Ardin y voy detrás de él, en el mismo turno. Si Ardin a acabado con él, cargo contra el otro. Doy primero un pasito atrás de 5 pies para poder cargar. Ahora que no me han atacado es el momento ;) No me acuerdo cuanto era el daño, creo que +2, pero si no es así modifícalo.
Daño critico
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 2
Como llegas a 28? No son 25?
Ardin parte en dos de arriba a bajo al engendro, con un golpe que hace que la demonio de un respingo de sorpresa ... y tal vez de miedo.
Targul se lanza hacia el otro engendro y le golpea con su martillo de guerra.
Dehe: Le das pero no puedes hacer carga con pasito de 5 pies antes.
Daño 7 al engendro 2.
TE TOCA TASS
Tienes razón sume mas daño porque me apetecía y porque ya era tarde
Viendo como el viejo enano golpeaba al engrendo se dispuso hacer lo mismo.
Hizo un ademan de girar a la derecha para luego repentinamente girar sobre si mismo para asestar un golpe mortal a su victima
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12
12 de daño creo que lo he echo bien todo
El segundo engendro cae tras el ataque de Tass.
Motivo: finta?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Le engañas por los pelos ...Sergio.
Ezren lanza su báculo hacia la demonio y la golpea ... sin que esta parezca inmutarse lo más mínimo.
La demonio inspira y lanza una hedionda nube al exhalar. Tass consigue aguantar la respiración y taparse la boca, mientras Targul y Ardin tosen asqueados ...
Motivo: baculo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: baculo daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: aliento demonio
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+10)=17, 19(+10)=29, 3(+10)=13
Ezren: Tres manos de aprendiz gastados (y un proyectil mágico).
(Aliento ataca en orden de avatares: Ardin, Targul y Tass. Ezren queda fuera. Ataque de toque -no cuenta armadura-). Tass se libra.
Targul y Tass Ardin tirad por Fortaleza (12). Si fallais tirad 1d4.
Turno de Targul Tass y Ardin (os he movido yo en roll20 putos vagos!!! :P )
- Es la hora de reunirse con el creador, siervo del diablo.
Voy hasta donde se encuentra la malvada criatura la intento golpear con furia justiciera.
Motivo: Atque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
6 dados+3fue+2 niveles de paladín+4 por ser un ajeno maligno=15 de daño
El enano, aturdido por el ataque gaseoso de la criatura, no consiguió alcanzar con su martillo a la misma. En cambio un dolor intenso que le abrasaba los pulmones se apoderó del enano.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: daño por fallo de fortaleza
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Mi ordena está más p´allá que p´acá...vamos como su dueño XD
SI FALLAIS FORTALEZA NO ATAQUEIS.
ESTAREIS EN ESE CASO SOLO MOVEIS
Creatures with the nauseated condition experience stomach distress. Nauseated creatures are unable to attack, cast spells, concentrate on spells, or do anything else requiring attention. The only action such a character can take is a single move action per turn.
Si la sacais estais SHAKEN
A shaken character takes a –2 penalty on attack rolls, saving throws, skill checks, and ability checks. Shaken is a less severe state of fear than frightened or panicked.
El ser lanza una nube hendionda en la que tass no puede superar, vomitos, mareos, todo le surje de repente a Tass y aunque intenta por todas sus fuerzas superar ese hedor es incapaz
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: ?
Tirada: 1d4
Resultado: 4
pos eso no tiro y estaré 4 turnos sin hacer nada no?
ERROR MIO, YA REHICE EL POST. TASS NO SE VE AFECTADO POR EL ALIENTO.
Mientrasd Targul vomita violentamente, Ardin avanza y descarga un potente golpe que la criatura esquiva con facilidad.
Tass, aguantando la respiranción y tapadose con el brazo nariz y boca ...
Alfonso: podrías creo cargar pero no lo indicas así que no lo haces (mejor, asi no pierdes CA).A pesar de pasar la tirada, estas estremecido (Shaken) -2 ataque http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Estados.php (SOLO ESTE ASALTO).
ARDIN y TARGUL: revisando las reglas, veo que he equivocado en el uso de la regla del -4 a ataques en los que se encuentren aliados. No se escoge ignorar el -4, se tiene y punto. Y si se falla, no hay posibilidad de daño a los demás (en las reglas no veo que aparezca). Siendo así, Ardin esta a tope de pgs y Targul en 16 (y con sólo un channel gastado).
Targul 16 (1 Channel gastado)
Tass 14
Ezren (3 manos de aprendiz y 1 proyectil mágico gastados).
LE TOCA A TASS (Atacar)
Erylium (Quasit Witch)
STATISTICS
Female quasit witch 3
CE Tiny outsider (chaotic, demon, evil, extraplanar)
Str 8, Dex 18, Con 13, Int 15, Wis 10, Cha 13
Base Atk +4; CMB +6; CMD 16
Init +4; Senses darkvision 60 ft.; Perception +9
DEFENSE
AC 19, touch 17, flat-footed 14 (+4 Dex, +1 dodge, +2 natural, +2 size)
hp 35 (6 HD; 3d10+3d6+9); fast healing 2
Fort +3, Ref +8, Will +6
DR 5/cold iron or good;
Immune electricity, poison;
Resist acid 10, cold 10, fire 10
OFFENSE
Speed 20 ft., fly 50 ft. (perfect)
Melee bite +10 (1d4–1), 2 claws +10 (1d3–1 plus poison); Poison (Ex) Claw—injury; save Fortitude DC 13; frequency 1/round for 6 rounds; effect 1d2 Dexterity; cure 2 consecutive saves. The DC includes a +2 racial bonus.
Ranged +1 cold iron returning dagger +11 (1d2/19–20)
Space 2 1/2 ft.; Reach 0 ft.
Special Attack slumber hex (slumber [3 rounds]
Special Attack tongues hex [understand only, 3 minutes])
SPELLS
Caster Level 6th; concentration +7
At Will
Detect Good
Detect Magic
Invisibility (self only)
1/day
Cause Fear (DC 12, 30-foot radius)
1/week
commune (6 questions)
WITCH SPELLS
CL 3rd; concentration +5
2nd Level
hold person (DC 14)
summon monster II
1st Level
command (DC 13)
ray of enfeeblement (DC 13)
summon monster I
Level 0 (at will)
bleed (DC 12)
dancing lights
daze (DC 12)
touch of fatigue (DC 12)
Patron Shadow
FEATS & SPECIAL ABILITIES
Combat Casting, Dodge, Weapon Finesse
SKILLS
Bluff +10, Fly +12, Intimidate +10, Knowledge (arcana)
+8, Knowledge (planes) +8, Perception +9, Spellcraft +11,
Stealth +21
Languages Abyssal, Thassilonian; telepathy (touch), tongues
SQ change shape (Small centipede or raven; polymorph), witch’s
familiar (Diminutive-sized wren named Orm)
GEAR & TREASURE
+1 cold iron returning dagger, tiara worth 50 gp,
black silk gown worth 25 gp, obsidian unholy symbol of
Lamashtu worth 10 gp
No cargué porque creía que no se podía, por la fuente y demás de por medio
Tienes toda la razón Fons.
Esperando a Tass...
Hizo ademan de atacar a la derecha para repentinamente girar sobre si mismo e intentar asestar un golpe a la sucubo.
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3
Ezren deja caer el cayado y saca la ballesta.
Ezren saca y carga la ballesta.
La criatura mira a Arkuras con cierta preocupación.
- ¡HUYE!
Pero el miedo hace temblar su voz y el paladin no siente ningun efecto mágico sobre él.
Motivo: cast defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Lanza hechizo ... pero tiene +5 y no mas siete ... falla y pierde el hechizo.
Les toca a Tass y Ardin.
Cuando termine, este sera el segundo asalto de Targul vomitando.
Las malas artes que el ser infernal soltaba sobre nosotros eran tanto para dañar nuestros cuerpos y nuestras almas.
- No me asustas engendro, mi dios es la armadura que me protege de pérfidas criaturas como tu.